el chapa zapata y los come gatos

gente
la verdad me pinto hacer este tema porque me da verguenza que estos jugadores juegen en river de los rosarinos el unico que safa es rosales y el eterno chapa zapata que no se va mas me vuelve loco
haver que opinan ustedes sobre todo de los rosarionos porque sobre el chapa creo que ya se la opinion de todos
saludos

gente
la verdad me pinto hacer este tema porque me da verguenza que estos jugadores juegen en river de los rosarinos el unico que safa es rosales y el eterno chapa zapata que no se va mas me vuelve loco
haver que opinan ustedes sobre todo de los rosarionos porque sobre el chapa creo que ya se la opinion de todos
saludos

el unico que zafa rosales??
ferrari es un fenomeno, un crack y con mucho huevo
marco ruben cuanto jugo como para juzgarlo??
lo mismo villagra…a ambos le tengo fe
el colo lusenhoff me gusta

belluschi bueno…sin ganas ni siquiera el enzo es bueno…y si este pelotudo no le pone un poco de ganas se va a tener que ir a las patadas.

ojeda bueno, no jugo

y el chapa es un caso raro, tiene partidos uqe decis “que grande el chapa, que huevos, como juega…” y partidos para matarlo.
no le da el cuero para titular, pero me parece que podria ser un buen suplente.

en fin, esto es tribuna, jaja.

Vamos por partes…

Zapata me tiene los huevos llenos, pero más llenos me los tienen Sambueza o Ahumada

De los rosarinos:

  • Ponzio me parece un 5 de Selección (si el equipo jugara a algo quizás podría demostrarlo)
  • Rosales es un buen jugador… nos faltaba un delantero por afuera
  • Ruben y Villagra creo que hace falta verlos más partidos con un equipo que camine. Ruben si bien falló en las dos que tuvo en la Bombonera se peló el culo (eso para mí es positivo pero obvio que va a tener que demostrar)
  • Ojeda todavía no atajó
  • Lussenhoff me encanta aunque sea lento
  • Belluschi es un caso aparte… es un muy buen jugador pero que se mareó con tanta parafernalia de que vale 40 palos verdes, que era un crack, que pin que pan… hoy está en un mal momento… y es el Beto García Aspe. Ni una cosa, ni la otra… seguramente volverá a un buen nivel dentro de poco (lamentablemente no en River)

me olvide de ponzio, me encanta tambien.
y sobre belluschi, coincido con vos mencho, no tengo dudas que el proximo semestre es la figura del atletico madrid y la liga española y lo van a querer la juventus, el bayer, etc…

Pero vo so loooco vithe… :lol: hermanooo, rosales no es rosarino, es cordobes, y mas especificamente de mi ciudad natal, VILLA MARIA… 8) 8) :wink: :wink:

que bueno un treadh para insultar a zapata!

ZAPATA LA RE CONCHA DE TU MADRE ,

PEDAZO DE NEGRO LADRON NO SABES HACER OTRA COSA QUE ROBAR EN RIVER FORRO,

ANDA A JUGAR ALDOSIVI HIJO DE UNA GRAN PUTA.