El chapa no sigue (gracias Dios)....

Ya asoma un Pelado detrás de Zapata…

Confirmado: el Chapa no seguirá en River y en julio podría sumarse al San Lorenzo de Ramón. Entre los candidatos a reforzar el carril izquierdo Pablo Guiñazú es una opción.
Zapata patea la pelota… ¿afuera? Y, en Núñez no sigue.

A Víctor Zapata, un pelilargo azabache, lo persiguen los pelados. Y en su futuro inmediato ya hay dos que le están detrás.

Uno es el Pelado Díaz. El otro, el Pelado Guiñazú. Uno lo pretende en San Lorenzo y, parece, se va a dar el gusto. Al otro lo pretenden algunos dirigentes ante la escasez de volantes izquierdos y, parece, podría encajar en el futuro River.

Según averiguó Olé, las gestiones de los directivos para retener al histórico volante (lleva jugados 252 partidos con la camiseta de la Banda) volvieron a fracasar. Y no habrá ningún capítulo más. El Chapa rechazó el préstamo que le ofrecieron en Núñez como contrapartida al pedido de sus representantes de u$s 1.500.000 dólares por tres años de contrato. Y en el medio, ya atendió un llamado muy seductor desde Boedo: su ex técnico, que lo pidió antes de empezar el Clausura, lo quiere para la Sudamericana y la Libertadores. Je.

Es la unica vez que me pone contento que no quieran poner guita por un jugador, es como dicen algunos aca, por mi que en san lorenzo sea el nuevo berti, no me importa ,pero aca que no juegue mas…

Ya asoma un Pelado detrás de Zapata…

Confirmado: el Chapa no seguirá en River y en julio podría sumarse al San Lorenzo de Ramón. Entre los candidatos a reforzar el carril izquierdo Pablo Guiñazú es una opción.
Zapata patea la pelota… ¿afuera? Y, en Núñez no sigue.

A Víctor Zapata, un pelilargo azabache, lo persiguen los pelados. Y en su futuro inmediato ya hay dos que le están detrás.

Uno es el Pelado Díaz. El otro, el Pelado Guiñazú. Uno lo pretende en San Lorenzo y, parece, se va a dar el gusto. Al otro lo pretenden algunos dirigentes ante la escasez de volantes izquierdos y, parece, podría encajar en el futuro River.

Según averiguó Olé, las gestiones de los directivos para retener al histórico volante (lleva jugados 252 partidos con la camiseta de la Banda) volvieron a fracasar. Y no habrá ningún capítulo más. El Chapa rechazó el préstamo que le ofrecieron en Núñez como contrapartida al pedido de sus representantes de u$s 1.500.000 dólares por tres años de contrato. Y en el medio, ya atendió un llamado muy seductor desde Boedo: su ex técnico, que lo pidió antes de empezar el Clausura, lo quiere para la Sudamericana y la Libertadores. Je.

Es la unica vez que me pone contento que no quieran poner guita por un jugador, es como dicen algunos aca, por mi que en san lorenzo sea el nuevo berti, no me importa ,pero aca que no juegue mas…

MALDITO INTERNAL:

ME falto:

¿Y entonces? Como efectivo no es lo que sobra, los dirigentes ofrecieron una lista con jugadores que podrían ir al club paraguayo como parte de pago: el presidente Horacio Cartés deberá elegir entre Abelairas, Oyola, Fede Higuaín, Toranzo y San Martín. Así y todo, la negociación no es sencilla: el Inter y el Gremio de Porto Alegre hicieron ofertas por Guiñazú y Vélez ya inició contactos (ver página 25) por pedido de La Volpe.

Entre un Pelado y otro, Zapata ya armó las valijas. Y en diez días, Chicago y Vélez mediante, pasa a retirar sus pertenencias.

Ahora nuestros queridos dirigentes seguramente y tecnico a un segundo de eficacia lo equilibran con otro de ineptitud, ¿quieren traer a Guiñazu y le dan de parte de pago a Higuain o Abelairas? …ah bueno…

Gracia Dio’…(Zapata nunca mas)

Me gusta Guiñazu, con que tire un año, hasta que se afianse Abelairas(?) o alguno de inferiores.

Chau Chapa, no te voy a extrañar para nada…

Andate a la concha de tu reputísima madre (que es una santa)

Con el Chapa ganamos 4 de nuestros últimos 5 títulos, je.

Ahora en serio, ¿se va a San Lorenzo a serrucharle el piso al Malevo?, que lo traigan pa’ acá entonces. :smiley:

No te vayas chapa… :frowning: :frowning:

Chau Chapa… andá a demostrar a otro ugar lo hábil que sos. :roll:

Que vuelva Fede Higuaín.

Alguien sabe cuando es el partido homenaje?

El fin de un ciclo, 8 años de gloria. No puede pasar desapercibido.

Se va Zapata pero Guiñazu NO! por favor

OHHHHHHHHHHHHHH, EL CHAPA VA A VOLVEEERR…, VA A VOLVER, VA A VOLVER EL CHAPA VA A VOLVER… :lol:

Gracias Chapa hace nos un favor y anda te lo más lejos posible

Gracias por irte Chapa, al fin una renovacion en ese sector, ya q tambien se fue el pelotudo

Gracias por irte Chapa, al fin una renovacion en ese sector, ya q tambien se fue el pelotudo

Me parece acertado. Zapata fue un jugador importante para River, resistió a todos los técnicos y le agradezco todo lo que nos dio y transipiró por la camiseta. Sin embargo era necesario cambiar de aires, renovar el sector izquierdo.

Me gusta y mucho guiñazu. Ojalá que venga.

Gracias Chapa, hasta luego.

Ahora digo, con la cantidad de culebrones que nos dieron estos dirigentes cada vez que iva a venir un jugador importante, no llega a venir Guiniazù, y quien se pone a correr por la banda izquierda?? espero que Ferrari no…

Me gustaría que el chapa se vaya a san lorenzo (si lo dirige ramòn va a ser una bestia!), y que ellos nos den al Malevo Ferreyra, ese, en lo personal, es un jugador mucho mas interesante que Guiniazu.

digo yo, queremos traer un volante zurdo para reemplazar al chapa (con un perro alcanza :twisted: ) y como opcion en parte de pago damos a elegir dos volantes zurdos que pueden rendir mucho a river con un DT, y encima a Higuain que puede ser un gran delantero y con la camiseta de river puede valer mucho mas adelante (lease Ruben, coty fernandez, etc), mamita que pelotudos que son los del consejo de futbol

malisimo guiñazu

contra nosotros solo juega

ensima ta viejo