el chahco coudet...

la vuelta del thread del “gran” chacho coudet…a ver si vuelve el movimiento chachista…:cool:

la vuelta del thread del “gran” chacho coudet…a ver si vuelve el movimiento chachista…:cool:

[b]desde el titulo del thread, hasta el msje… esta todo mal… xD

edit maty![/b]

es un gran jugador …pero no s e si esta para volever a river?

Es verdad! el chacho es un grande!, quiero que vuelva aunque sea para jugar 5 minutos por partido jejeje… Un personaje!

jaja me anda horriblemente mal la compu…esta lentisima y a cada rato aparece el “no se puede encontrar la pagina”…

no puedo cambiar el titulo…computadora de mierdaaa:lol:

hablamos de lo mismo. esta maquina de garcha se quiere comer una restaurada!, esta re lenta… y es un amd 64 2.2 mhz 512, y anda como una celeron 766… que bronca me da… [SIZE=4]Nuestras maquinas andan como el pais!.. q le vamo’ hacer![/SIZE]

Que vuelva algun dia :roll:

Un muy buen jugador y uno de los miembros honorarios de la CD de los vende humo.

Todavía me pregunto si realmente se hizo hincha de Central o fue una excusa para besarse los colores que besaba en su niñez y adolescencia.

Qué casualidad que casi siempre se lesionaba antes de los clásicos, jeje.

fue un muy buen jugador, que cumplio un ciclo importante en river. ya no mas.

un muy buen jugador… pero ya esta viejo, si cuando se fue ya no era el mismo de antes. ahora ni me quiero imaginar como debe estar.

Es Un Gran Jugador Y Siempre Me Voy Acordar De El Pero No Esta Para Volver

un gran jugador… pero no esta para volver, aunque le haria bien al grupo, es un Personajee!!

En el Clausura 2002 no se lesionó. Es mas, clavo un golazo y lo gritó poquito eh?..:roll:

Hubiera preferido que el que se lesionara antes de los clásicos fuera el Mugneco GAYardo, así no nos hacía pasar papelones.

:twisted: :twisted: :twisted:

//youtu.be/http://www.youtube.com/watch?v=kt6pu01ZuFQ

:slight_smile:

En cuáles clásicos había faltado por lesión? La verdad que ni me acuerdo, pero siempre lo mencionan.

Chachooo volvee.

PARTIDO HOMENAJE URGENTE.

Me entancato la musica del video, jaja, que epocas…

que alguien ponga una foto del chacho fumandose una seca, antes de entrar a jugar.