El Chaco Torres quedaría libre

El Chaco Torres llegó al entrenamiento de ayer de San Descenso una hora y media tarde. Dice el representante que estaba en la playa, y no se dio cuenta del tiempo. Cuando se quiso ir, no consiguió ni taxi ni remis. Russo estaría re caliente y lo quiere rajar. Digo… a mi no me gusta, pero si alguno pensaba en un volante central…

El Chaco Torres llegó al entrenamiento de ayer de San Descenso una hora y media tarde. Dice el representante que estaba en la playa, y no se dio cuenta del tiempo. Cuando se quiso ir, no consiguió ni taxi ni remis. Russo estaría re caliente y lo quiere rajar. Digo… a mi no me gusta, pero si alguno pensaba en un volante central…

No me gusta tampoco, y no creo que lo rajen ademas con esta dirigencia no tremos ni a scotti…:roll:

no me gusta

Me encanta…Pone y si tenes un ponedor como este jugador, lo del medio para adelante pueden jugar tranquilo, sino preguntale a ledesma, barrientos y solari.

Para mi es un jugadorazoo. No tengo idea si es irresponsablee o que, pero como jugador me gusta.

la verdad que a pesar de que sea un forro, yo lo traeria

No, es horrible.
Que venga el de mi firma:D

Prefiero como dicen arriba a Edgar :stuck_out_tongue:

igual, es buena opcion el chaco

Chaco Torres es siémpre un Bueno jugador y si hay posibilidad que venga al Nuestro River Plate, porque no ?

Ya había otro thread así amigo.
No quiero ni al chaco Torres ni al chaco Giménez. :xd:

No sé amigo, yo estaba escribiendo el título y no me apareció ninguna coincidencia. Sos moderador ahora?

Q quede libre nomas…

No, te lo dije porque lo vi y opiné en ése otro thread. Y creo que no hace falta ser moderador para aclarar ésto, como también si me pareciera que esto no va acá y en otra sección, entendés? :confused:

A mi me gusta mas q Ahumada y puede que este mano a mano con Ponzio…q es muy irregular la verdad…

jajaj va a ser el unico refuerzo que puedo llegar a River si esta libre

no me gusta , asi q aguilar lo va a traer

Es cero profesional el chaco torres …ni cerca de river lo quiero…

ya tenemos a ponzio, mas vale un 2

tampoco