El Chaco Gimenez a las Piñas en Mexico

no se como poner el vídeo, pero el chaco se calienta con un hincha que invade la cancha y se agarra a trompadas con el, y después el arquero que hijo de puta en el 1:59
por al semifinal del campeonaot mexicano cruz azul vs morelia

YouTube - Bronca en el Monarcas Morelia vs Cruz Azul 3-0 Semifinal VUELTA 15/05/2011

si algun mod o alguien sabe como poner el video lo agradeceria

no se como poner el vídeo, pero el chaco se calienta con un hincha que invade la cancha y se agarra a trompadas con el, y después el arquero que hijo de puta en el 1:59
por al semifinal del campeonaot mexicano cruz azul vs morelia

YouTube - Bronca en el Monarcas Morelia vs Cruz Azul 3-0 Semifinal VUELTA 15/05/2011

si algun mod o alguien sabe como poner el video lo agradeceria

//youtu.be/aJSPUR9kWf0

al arquero hay que recagarlo a trompadas no puede ser tan hijo de mil putas

Si bien de cagon, se hace el buenito como que quiere arreglar todo le baja las manos al gordo y le mete un cabezazo para matarlo.

ese flaco es el que se atajo todo en el partido de vuelta contra los bostis…cuando atajaba para chivas. el dia del gallo de benitez.

Jodido cabezazo se comio el preparador fisico :lol::lol:

Estas cosas en Argentina no pasan.

Que buen cabezazo la puta madre.

Le bajo 3 dientes cuando menos :lol::lol::lol: … al jugador que le llego a dar la mano en primera instancia (el hincha que se metio) no se como se aguanto para no agarrarlo a patadas ahi mismo

El preparador físico se merecio ese cabezazo, fue el boludo que desato el quilombo del final fijense como le mete un zurdazo en la jeta a un jugador del cruz azul en el minuto 0:33

Si, el fue el portero que atajo todo contra Boca Juniors, A mi juicio, es un Portero de la Puta Madre, aunque ultimamente lo han bajado de la seleccion por 2 lios, incluido este.

A mi el chaco se me hace un jugador de la puta Madre ( Obviamente de acuerdo al nivel de la liga Mexicana) el tipo le pega bien de afuera, da buenos pases, incluso el tipo llega a meter un poco la pierna.
El problema que surge es que a mi juicio, Se quejan de la Agresion, lo cual estuvo mal, pero , porque castigan a algunos jugadores y a otros no, Eso me parece una mierda.Ademas el tecnico del otro equipo a mi me parece un Hijo de Puta, le encanta estar jodiendo siempre.Realmente a mi me parece un provocador, y luego, cuando pasa eso, esconde la mano, diciendo que son unos locos de la mierda y esas cosas.