El casamiento de Fabbiani.

FARÁNDULA |
LLUVIA DE CHANES

   26.08.2009 | 22:20 hs.
   [b]"MAÑANA SE CASA EL OGRO FABBIANI"[/b]

          

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/08/26/17015_221745_650x420.jpg[/IMG]
           
         Flor de bomba tiró [b]Amalia Granata[/b] en [i]Un mundo perfecto[/i], el programa de Petti. Según explicó, su ex pareja y papá de [b]Uma[/b] contraerá matrimonio por civil "en secreto" (cuac) mañana al mediodía con [b]Victoria Vanucci[/b], en [b]Castelar[/b]. "[i]Me pone contenta"[/i], sostuvo. ¡La que se viene!

  La mano venía muy tranqui en [i]Un mundo perfecto[/i], de [b]Roberto Pettinato[/b], por América. Hasta que [b]Amalia Granata [/b]tiró flor de bomba: Mañana se casa el [b]Ogro Fabbiani [/b]en secreto con [b]Victoria Vanucci.[/b]

“Estuve averiguando de buena fuente y la información es posta” , aseguró la rubia, feliz no se sabe si por la alegría de su ex o por arruinarle el secreto…
Al toque, la Granata le confirmó esta info a DiarioShow.com mientras hacía el programa, en vivo. Además, lejos de tirar pucherito, la modelo tiró: "Estoy contenta porque es el papá de mi hija Uma".
Por otra parte, Amalia también aseguró que el casamiento será por civil mañana al mediodía, en Castelar. ¿Cómo será la movida? ¡Qué día se viene!

FARÁNDULA |
LLUVIA DE CHANES

   26.08.2009 | 22:20 hs.
   [b]"MAÑANA SE CASA EL OGRO FABBIANI"[/b]

          

                          [IMG]http://www.diarioshow.com/imgs_notas/2009/08/26/17015_221745_650x420.jpg[/IMG]
           
         Flor de bomba tiró [b]Amalia Granata[/b] en [i]Un mundo perfecto[/i], el programa de Petti. Según explicó, su ex pareja y papá de [b]Uma[/b] contraerá matrimonio por civil "en secreto" (cuac) mañana al mediodía con [b]Victoria Vanucci[/b], en [b]Castelar[/b]. "[i]Me pone contenta"[/i], sostuvo. ¡La que se viene!

  La mano venía muy tranqui en [i]Un mundo perfecto[/i], de [b]Roberto Pettinato[/b], por América. Hasta que [b]Amalia Granata [/b]tiró flor de bomba: Mañana se casa el [b]Ogro Fabbiani [/b]en secreto con [b]Victoria Vanucci.[/b]

“Estuve averiguando de buena fuente y la información es posta” , aseguró la rubia, feliz no se sabe si por la alegría de su ex o por arruinarle el secreto…
Al toque, la Granata le confirmó esta info a DiarioShow.com mientras hacía el programa, en vivo. Además, lejos de tirar pucherito, la modelo tiró: "Estoy contenta porque es el papá de mi hija Uma".
Por otra parte, Amalia también aseguró que el casamiento será por civil mañana al mediodía, en Castelar. ¿Cómo será la movida? ¡Qué día se viene!

Despues se la va a re garchar y se va a desgarrar y va a jugar para el orto.

Igual garcharse a la Vanucci, capo la verdad

Antes no se la garchaba ? jaja

Le doy dos años de vida como mucho a este matrimonio… Yo creo que se separan el dia antes de que River se vaya a la B…

Pero ahora que esta a poco del partido digo. Igual esa noche se la va a garchar mas que otras noches

Y dicen que hombre que se casa, le crece la panza.
Vamos que llegamos a los 200 (?) :lol:

Que minon

Que queres que te diga, la verdad que a pesar de que a estos casamientos repentinos les veo poca vida, fabbiani es un crack. No hace un mierda en river, se divierte en la cancha (bah, creo yo…yo me divierto tirando chiches aunque pierda), se coje una bestia, cobra fortunas, y juega en el club del que es hincha

a mmi no me divierte perder…

y si, que minon

Ahora si que nos rinde más el puto, :twisted: :lol::lol::lol::lol::lol:

Que buena que está la vanucci por dios…

esa es mentalidad de loser (la de divertirse perdiendo)

macho tenes la idea fija… necesitas una descarga urgente…

che cuando vamos ha hablar de que este imbecil nos dio un torneo o algo asi?

que le vaya bien

Uhh cagamos…ahora si que va a tener mas panza :lol:

[quote=“Cruzada, post:7, topic:75794”]

Y dicen que hombre que se casa, le crece la panza.
Vamos que llegamos a los 200 (?) :lol
[/QUOTE]la pucha me case y no me di cuenta

como un gordo desproporcionado como fabbiani puede terminar con un minon como la vanucci? el futbol si que es generoso.

igual, estos casamientos mediaticos les veo muy poca vida…este tipo tiene la cabeza en otro lado, no en el futbol, aunque se esfuerce en demostrar lo contrario.

Fantástico… y se borra del entrenamiento en el cual lo iban a probar para saber si podía jugar el domingo.

Yo me pregunto si todos nos van a seguir tomando de pelotudos por mucho tiempo… :evil: :evil: :evil:

Abrazos, Martín.