tengo un amigo que estudia periodismo deportivo y hace un mes mas o menos realizaron una visita guiada a la redaccion de Clarin y ovbiamente a Ole…
un tipo le dijoo que el que mandaa, el que dice lo que hay que poner y todo eso es el señor leo farinella!! ese gordooo es un anti river…capaz que lo sabian nosee…pero como lei un tema que hablaba de ole me acordee…
hay muchos bosteros camuflados en el medioo…
seguro que para no cagarse de hambree dijeron que eran de river ya que su verdadero club no ganaba nadaa y ahora como a nuestro river le va mal aprovechan y le dan con un cañoo…
q gente mediocree lokooo… no se puede ni mirar television ni leer los diarios…
ahh y mi amigo me dijo que el pollo vignolo es de la bosta…
tengo un amigo que estudia periodismo deportivo y hace un mes mas o menos realizaron una visita guiada a la redaccion de Clarin y ovbiamente a Ole…
un tipo le dijoo que el que mandaa, el que dice lo que hay que poner y todo eso es el señor leo farinella!! ese gordooo es un anti river…capaz que lo sabian nosee…pero como lei un tema que hablaba de ole me acordee…
hay muchos bosteros camuflados en el medioo…
seguro que para no cagarse de hambree dijeron que eran de river ya que su verdadero club no ganaba nadaa y ahora como a nuestro river le va mal aprovechan y le dan con un cañoo…
q gente mediocree lokooo… no se puede ni mirar television ni leer los diarios…
ahh y mi amigo me dijo que el pollo vignolo es de la bosta…
Mentira total, el Editor principal es el encargado de cubrir Boca, que ademas esta a veces en Estudio Futbol, no me acuerdo el apellido, Guerrero creo o algo asi.
bien dices Tu , dicen que son Hinchas de RIVER pero ahora que estamos Mal, claro sacan las garras. que asco por dios Identifiquenlos para No darles bola de nada, cuando volvamos a subir.
queeee ( ? ) Niembra de RIVER eso No lo creo, si se la pasa tirandonos palo tras palo
Niembro de River:question: dejate de joder!!!
Es una de boludeces más grandes que leí acá.
Cuándo Estudiantes perdió la final de la copa en la radio dijo:
“Inter se convierte en el eqquipo más importante de América junto a boca” y
“en un momento los brasileños se quedaron callados,no son como los boquenses”
Anteriormente también había exigido que la final de la copa Davis se juegue en la bombonera.
Niembro es hincha de los U$S. Ya lo demostró en la década menemista cuando tenía un puestito con el turco… Ahí era capaz de ponerse una camiseta de River con tal de seguir robando…
Farinella es un mercenario del poder de turno, nunca le pegó a la actual dirigencia de River y siempre trato de desviar la atención del hincha dirigiéndola sobre los jugadores o el cuerpo técnico del momento. De aguilar no dice ni mú… No me extraña que sea un Recondo al azar que semanalmente vaya a cobrar sus suculentos $$$$ para no hablar mal de esta pésima dirigencia. Ya nos estamos acostumbrando poco a poco a ver periodistas que dicen “ser de River”, y en verdad son mas bosteros que la finada raulito…
De Vignolo no me asombra, cuando habla se le sale el bostero del alma… Creo que en este momento muchos periodistas han blanqueado su fanatismo por la bosta y se han sacado la careta, lamentablemente muchos de nosotros todavía no lo queremos creer…
Farinella supuestamente cubre a River, y es “Pro River”. Pero en el periodismo son todos panqueques, escribir a favor o en contra de alguien no es cuestión de principios, sino de $
Niembro es hincha de Nueva Chicago, él mismo lo ha dicho muchas veces. No es de vosta, ni de River, ni de San Lorenzo, etc etc. Su padre era dirigente de Chicago incluso.
Pero si le pones un billetín te habla mal hasta de su madre
bosterole.clarinbosta ,bost-sports son medios de comunicacion de mierda.sin embargo nuestro presente institucional despierta la burla de cualquiera.en estos momentos hay que amurar los cantos,esperar a que se vayan estos hijos de puta ,elegir una dirigencia acorde a lo que es river plate y arrancar de nuevo desde la destruccion que dejo aguilar.dirigentes nuevos,jugadores nuevos,tecnico nuevo.y despues romperles el ojete en silencio ganando,ganando y ganando…ahi si se van a querer matar.a este club no le hace falta el empujon mediatico,este club se hizo grande por huevo e identidad propia mas titulos y gente,no por que aparecion un pelotudo que dijo:“somos la mita mas uno” o un drogadicto que dijo"somos un sentimiento"
Niembro ademas de ser hincha de la guita, es hincha de San Lorenzo y simpatiza por Chicago.
Lo de que Farinella es groso en ole, es en serio y que Ole es bastante bostero tambien, pero hay muchas cosas como las que pusieron el sabado que nos las ganamos