EL CAPITAN NO ERA AHUMADA?

EL OTRO DIA, VIENDO EL PARTIDO, ME DI CUENTA DE ALGO, SEGUN LOS MEDIOS Y EL MISMO AHUMADA Y RECONOCIDO EN TODAS LAS FUENTES. AHUMADA ERA EL CAPITAN DE RIVER, PERO EN EL PARTIDO CONTRA COLON FUE FALCAO, RARO NO?

EL OTRO DIA, VIENDO EL PARTIDO, ME DI CUENTA DE ALGO, SEGUN LOS MEDIOS Y EL MISMO AHUMADA Y RECONOCIDO EN TODAS LAS FUENTES. AHUMADA ERA EL CAPITAN DE RIVER, PERO EN EL PARTIDO CONTRA COLON FUE FALCAO, RARO NO?

se posta

Ferrari y Ahumada no pueden ser capitanes por un mes porque los expulsaron en el verano a los 2.

a mi tambien me llamo la atencion.

Si, es por eso.

]esta bien que falcao sea el capitan
se lo merece por el esfuerzo enorme que muestra todos los partidos que le toca jugar
ahumada que se vaya la m… con su geta!!!

es verdad, gracias amigo por el dato. igual lo prefiero a falcao , que deja la vida

mejor q no sea el capitan ese hijo de puta

Obvio yo tambien prefiero que sea cualquiera antes que ese hijo de puta de Ahumada, me gustaria mas que sea Gallardo por experiencia.

Iba a decir lo mismo

Gallardo el hombre araña?
El que se borra en partidos jodidos?
El que se hace expulsar boludamente?
El que volteo a un verdadero idolo del club como Merlo?

Para eso sirve la experiencia?:roll:

Quien tienen mas experiencia JUGANDO al futbol Gallardo o Falcao? contestame eso nada mas.

no puede por un mes porque lo expulsaron…

igual habian dicho antes que arregle Gallardo…

con Gallardo en cancha creo que el que lleva la cinta es él…

Coincido con Jairo, Gallardo tendria que ser el capitan cuando se mejore…

Le dieron la suspensión de q no sea capitán por un mes por la expulsión q tuvo contra Racing (creo)

Yo te pregunte si la experiencia te sirve para eso.

… entonces me cago en la experiencia!

Lo de Merlo no tiene nada que ver con la experiencia Frezzelme tiene expreriencia y sin embargo tuvo un puterio con Caceres la experiencia no tiene nada que ver con el puterio.

Gracias Jairo por el dato, hubiese hecho ruido este tema. Tenés razón :wink:

Creo que jairo no conoce el significado de la palabra sarcasmo.