"El capitan es David"

Ponzio agradeció los elogios de Ramón y, aunque aseguró que las palabras del DT lo motivan, dijo que la cinta aún le sigue perteneciendo a Trezeguet. Se puso la cinta, pero por ahora sólo en la cabeza. La que va en el antebrazo, para él, aún tiene otro dueño. “El capitán es David”, dice Leonardo Ponzio con diplomacia. Ramón lo ve a él como el líder de su River, pero el mejor jugador del equipo en el torneo, buen lector del juego, respeta el lugar de Trezegol.

“Yo soy el subcapitán. Agradezco las palabras de Ramón porque me motivan y porque le da importancia al trabajo que estoy haciendo, pero el capitán es David”, repite el santafesino que corre con una ventaja sobre su compañero: él sí tiene un lugar asegurado en la cancha. Por lo demás, Ramón ya anunció que dejará que los jugadores elijan a quién le quieren dar el brazalete. Y si bien ya hizo pública su preferencia, no tomará el camino de Almeyda: decidirá el grupo.

Pero si no es el capitán, Ponzio lo parece. Es el que pone la cara. El que habla en nombre del plantel. El que le da la bendición a los refuerzos. “A Vangioni le dije que venía a un club muy grande. Ahora queremos que haga lo mismo que hizo en Newells”, recibió a quien conoce de sus días en Rosario.

Intocable para el riojano, respetado por su pares, elogiado hasta por los rivales y con la expectativa de ganarse un lugar en la Selección, ya se mimetizó con el discurso de su nuevo DT. ”El River de este semestre intentará ser protagonista como no lo fue en el torneo anterior. Por la camiseta, existe la obligación de pelear arriba”.

“El capitán es David” | Olé

Bien Fonzio :twisted:

Ponzio agradeció los elogios de Ramón y, aunque aseguró que las palabras del DT lo motivan, dijo que la cinta aún le sigue perteneciendo a Trezeguet. Se puso la cinta, pero por ahora sólo en la cabeza. La que va en el antebrazo, para él, aún tiene otro dueño. “El capitán es David”, dice Leonardo Ponzio con diplomacia. Ramón lo ve a él como el líder de su River, pero el mejor jugador del equipo en el torneo, buen lector del juego, respeta el lugar de Trezegol.

“Yo soy el subcapitán. Agradezco las palabras de Ramón porque me motivan y porque le da importancia al trabajo que estoy haciendo, pero el capitán es David”, repite el santafesino que corre con una ventaja sobre su compañero: él sí tiene un lugar asegurado en la cancha. Por lo demás, Ramón ya anunció que dejará que los jugadores elijan a quién le quieren dar el brazalete. Y si bien ya hizo pública su preferencia, no tomará el camino de Almeyda: decidirá el grupo.

Pero si no es el capitán, Ponzio lo parece. Es el que pone la cara. El que habla en nombre del plantel. El que le da la bendición a los refuerzos. “A Vangioni le dije que venía a un club muy grande. Ahora queremos que haga lo mismo que hizo en Newells”, recibió a quien conoce de sus días en Rosario.

Intocable para el riojano, respetado por su pares, elogiado hasta por los rivales y con la expectativa de ganarse un lugar en la Selección, ya se mimetizó con el discurso de su nuevo DT. ”El River de este semestre intentará ser protagonista como no lo fue en el torneo anterior. Por la camiseta, existe la obligación de pelear arriba”.

“El capitán es David” | Olé

Bien Fonzio :twisted:

Le tenia cero fe a Ponzio. Hasta ahora mucho mejor que en su primer ciclo.

Seleccion tiraron los de ole :lol:

pero como vamos a tener un capitan que ni sabemos si va a jugar? ojo, yo lo que mas quiero es que David juegue desde la primer fecha…

Me reservo la opinión … éxitos.

Obviamente campeón, que vos seas el capitán de River es lo mismo que cuando lo fue Ferrari.

Braña es convocado a la selección.

Si ya se, veo los partidos de la seleccion

Ah, no me había parecido.

Volviendo al tema, Treze no puede ser capitán de un equipo del que no sabe si va a poder jugar 2 partidos seguidos.

Ni para capitán tenemos, entre un tipo que parece que va a pasarse el año paseando por el club con una Kodak y otro que en muchos partidos ve la amarilla casi saliendo por el túnel prefiero dársela al arquero.

Dale Ponzio, en vos confío

Mal que me pese prefiero a Ponzio mil veces. Trezeguet vive lesionado y ni se en que nivel esta, que pueda ser un referente fuera de la cancha por el profesionalismo y las enseñanzas que pueda dar es una cosa muy distinta a ser el capitan detro del campo de juego.

Campeon del mundo, en Europa, vino y fue clave para el ascenso, super profesional, hincha de River.

Claro que David es el capitan

Gente miren que por ahora David se esta entrenando a la par, no diferenciado. Y dicen que está mucho mejor, yo si no hay que ponerlo en el verano no lo pongo, lo reservo para el torneo.

El verdadero capitán sos vos Ponzio. Trezeguet no es líder de un grupo. Es más, en los malos momentos del campeonato pasado se fue a Europa en vez de quedarse con el grupo, después de perder con Vélez y con Racing, Ponzio levantó el grupo contra Arsenal

Si juega si,pero si no juega será Ponzio seguramente.

Coincido que el capitán debe ser Ponzio, pero lo de Trezeguet va más allá, el tipo resignó la guita de Emiratos por venir a River y la mujer lo mandó a la mierda por irse hasta River, por lo tanto debe irse hasta Francia por temas de tenencia y divorcio…

el capitán es david, se lo recontra merece

Grande David, tkm