El Campeonato mas importante de la historia

Y vos quien sos para decir que si y que no papi…

El mas importante fue sin duda el campeonato del 31
[/QUOTE]

Jajajajaj
[/QUOTE]

Mira como te desvirtuo el foro…

O el del 94. Unico invicto y con mi amigo personal y crack Gabrielito Amato. Que crack, uno de los 3 mejores jugadores de la historia del club junto con Teiler (tenia una h pero no me acuerdo donde).
Ojo que va Teiler… (no hizo un solo gol de cabeza en River, un genio
[/QUOTE]

Como dije en otra oportunidad, Amato casi hace el gol mas lindo que hubiera visto en mi vida, de rabona desde mitad de cancha. Se la descolgo Higuita.

Theiler, puede jugar tranquilamente en Malvinas…
[/QUOTE]

Me lo como crudo Mati. No tiene chance conmigo.
Y la memoria te traiciono como a una paraguayita que vino engañada al pais, no fue de mitad de cancha sino del lateral derecho del ataque de River. Ese dia merecimos ganar 11-1. El cabezazo que erra Hernan Diaz es inexplicable.

Le ganamos 3-0 a Necochea el sabado. Partido de 6 puntos… sin patadas
[/QUOTE]

Si, fue desde el lateral derecho, pero cerca de la mitad de cancha. Ademas decir “mitad de cancha” le da un toque extra, jajaja.

Te felicito por el partido. Lo raro, y que a la vez es para felicitar a la defensa, es que no les hayan hecho ningun gol. Pero te pregunto, por que no jugaste vos? jajajaja.
[/QUOTE]

De 3 y solo el primer tiempo. Despues de 2 meses sin jugar volvi y me puso de 3 a mi que tengo menos zurda que Mariano Grondona amigo.
Yo soy el burdisso del equipo (medio pelo en los cuatro puestos de la defensa) pero necesito tener bola encima para tirar marianelas con la zurda
[/QUOTE]

jajaja, sos un fenomeno Seba
[/QUOTE]

Se va otra semana y no fuimos a morfar naipe. El domingo juego 10:45 asi que morfo en el clú. Fijate si te das una vuelta. Igual no pasa de la semana que viene, hacete un lugar en tu ajustada agenda de doctor.
Por otro lado, tu amigo Donofrio borocoteo horriblemente. Ahora si que no se a quien voy a votar. estoy indignado con ese temita
[/QUOTE]

De Donofrio solo dije que es el mas digno de la oposición, los demás son una lacra. Nada mas que eso, je.

Dale huevon, arreglamos.-

Hay una diferencia generacional en el foro que seguramente incline la balanza a favor de la Libertadores del 96, pero sin dudas, para la historia del club, el Metro del 75 fue el mas importante de todos
Corto la racha negra y dio inicio nuevamente a una historia de triunfos y titulos

Saludos

Libertadores del 95. El dia que erra el penal Almeyda. Amato estaba intratable por ese entonces pero ese partido fue el zumum. La descompuso a la bocha.

jajajaj… como andas Seba?

Yo tambien acostumbro a rotar por los cuatro puestos de la defensa, muy de vez en cuando donde realmente me gusta, de volante derecho… y bueno “vos sos el defensor mas seguro que tenemos”, me dicen… “alabalo al tonto y lo verás trabajar”, pienso yo mientras me cambio puteando…

Libertadores del 95. El dia que erra el penal Almeyda. Amato estaba intratable por ese entonces pero ese partido fue el zumum. La descompuso a la bocha
[/QUOTE]

Semifinal contra Nacional de Medellin de Higuita.

la intercontinental sin ninguna duda!! esa copa es la que nos hace distintos en el mundo y la que dice que river Fue el mas grande del mundo!! de america y del pais ese año!! que grande, el mas grande

Libertadores del 95. El dia que erra el penal Almeyda. Amato estaba intratable por ese entonces pero ese partido fue el zumum. La descompuso a la bocha
[/QUOTE]

…la pelota esta por la banda derecha, pasando mitad de cancha. Higuita adelantado. Amato tira una rabona. La bocha vuela, vuela, vuela, empieza a bajar, sigue bajando, y antes de entrar Higuita vuela y la descuelga. Impresionante, hubiera sido uno de los mejores goles de la historia, sin dudas. El GgggooooooooooooooooooooooooUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU de la gente fue impresionante esa noche.-

Somos los famosos polifuncionales que al final cuando te preguntan de que jugas ni vos sabes…
Sabes hace cuanto no juego de 4 con esa excusa de…“pero vos me rendis en cualquier puesto, el no…”

Luis, en este momento tenes 1771 mensajes

17 la desgracia, 71 la edad con la que murio Pavarotti.

Ya salio ayer el 71, pero tenele fe.

Aposta a los 2, los 3 y los 4 en la noctura, je.

Acaban de volver los viernes de desvirtuar el foro con ese mensaje. Eso si que es un abogado al pedo, eh.

Ahora le juego igual.

Somos los 3 grandes del buen humor.

Acaban de volver los viernes de desvirtuar el foro con ese mensaje. Eso si que es un abogado al pedo, eh.

Ahora le juego igual.

Somos los 3 grandes del buen humor
[/QUOTE]

Los viernes cuelgo los botines tempranito. Yo tambien le voy a jugar, Nacional y Provincia Nocturna.

Libertadores del 95. El dia que erra el penal Almeyda. Amato estaba intratable por ese entonces pero ese partido fue el zumum. La descompuso a la bocha
[/QUOTE]

…la pelota esta por la banda derecha, pasando mitad de cancha. Higuita adelantado. Amato tira una rabona. La bocha vuela, vuela, vuela, empieza a bajar, sigue bajando, y antes de entrar Higuita vuela y la descuelga. Impresionante, hubiera sido uno de los mejores goles de la historia, sin dudas. El GgggooooooooooooooooooooooooUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU de la gente fue impresionante esa noche.
[/QUOTE]

Sos un genio, lo engañas al pibe. Le decis pasando la mitad de cancha y el puede suponer que le pego de 48 metros. El tema en que fue pasando 30 metros mitad de cancha.

Sos un fenomeno. La rabona del Gaby es al doctor lo que el gol del chango cardenas a los hichas de racing. Cada año que pasa le pego mas fuerte, de mas lejos y fue mas al angulo.

Libertadores del 95. El dia que erra el penal Almeyda. Amato estaba intratable por ese entonces pero ese partido fue el zumum. La descompuso a la bocha
[/QUOTE]

…la pelota esta por la banda derecha, pasando mitad de cancha. Higuita adelantado. Amato tira una rabona. La bocha vuela, vuela, vuela, empieza a bajar, sigue bajando, y antes de entrar Higuita vuela y la descuelga. Impresionante, hubiera sido uno de los mejores goles de la historia, sin dudas. El GgggooooooooooooooooooooooooUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU de la gente fue impresionante esa noche.
[/QUOTE]

Sos un genio, lo engañas al pibe. Le decis pasando la mitad de cancha y el puede suponer que le pego de 48 metros. El tema en que fue pasando 30 metros mitad de cancha.

Sos un fenomeno. La rabona del Gaby es al doctor lo que el gol del chango cardenas a los hichas de racing. Cada año que pasa le pego mas fuerte, de mas lejos y fue mas al angulo
[/QUOTE]

jajajajajaja, quizas en un futuro no muy lejano la pelota ingresa al arco y clasificamos, je.-

Libertadores del 95. El dia que erra el penal Almeyda. Amato estaba intratable por ese entonces pero ese partido fue el zumum. La descompuso a la bocha
[/QUOTE]

…la pelota esta por la banda derecha, pasando mitad de cancha. Higuita adelantado. Amato tira una rabona. La bocha vuela, vuela, vuela, empieza a bajar, sigue bajando, y antes de entrar Higuita vuela y la descuelga. Impresionante, hubiera sido uno de los mejores goles de la historia, sin dudas. El GgggooooooooooooooooooooooooUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU de la gente fue impresionante esa noche.
[/QUOTE]

Como son las cosas. Pensar que ese dia el leon se fue llorando y aplaudido. Hoy despues de como se desenvolvio su carrera, su vida y sobre todo su cabeza; pienso que lo deberiamos haber pasado por la cruel picota del exitismo y haberlo cagado a puteadas.

Sos un genio, lo engañas al pibe. Le decis pasando la mitad de cancha y el puede suponer que le pego de 48 metros. El tema en que fue pasando 30 metros mitad de cancha.

Sos un fenomeno. La rabona del Gaby es al doctor lo que el gol del chango cardenas a los hichas de racing. Cada año que pasa le pego mas fuerte, de mas lejos y fue mas al angulo
[/QUOTE]

jajajajajaja, quizas en un futuro no muy lejano la pelota ingresa al arco y clasificamos, je.
[/QUOTE]

Libertadores del 95. El dia que erra el penal Almeyda. Amato estaba intratable por ese entonces pero ese partido fue el zumum. La descompuso a la bocha
[/QUOTE]

…la pelota esta por la banda derecha, pasando mitad de cancha. Higuita adelantado. Amato tira una rabona. La bocha vuela, vuela, vuela, empieza a bajar, sigue bajando, y antes de entrar Higuita vuela y la descuelga. Impresionante, hubiera sido uno de los mejores goles de la historia, sin dudas. El GgggooooooooooooooooooooooooUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU de la gente fue impresionante esa noche.
[/QUOTE]

Sos un genio, lo engañas al pibe. Le decis pasando la mitad de cancha y el puede suponer que le pego de 48 metros. El tema en que fue pasando 30 metros mitad de cancha.

Sos un fenomeno. La rabona del Gaby es al doctor lo que el gol del chango cardenas a los hichas de racing. Cada año que pasa le pego mas fuerte, de mas lejos y fue mas al angulo
[/QUOTE]

jajajajajaja, quizas en un futuro no muy lejano la pelota ingresa al arco y clasificamos, je.
[/QUOTE]

Como son las cosas. Pensar que ese dia el leon se fue llorando y aplaudido. Hoy despues de como se desenvolvio su carrera, su vida y sobre todo su cabeza; pienso que lo deberiamos haber pasado por la cruel picota del exitismo y haberlo cagado a puteadas.

Libertadores del 95. El dia que erra el penal Almeyda. Amato estaba intratable por ese entonces pero ese partido fue el zumum. La descompuso a la bocha
[/QUOTE]

…la pelota esta por la banda derecha, pasando mitad de cancha. Higuita adelantado. Amato tira una rabona. La bocha vuela, vuela, vuela, empieza a bajar, sigue bajando, y antes de entrar Higuita vuela y la descuelga. Impresionante, hubiera sido uno de los mejores goles de la historia, sin dudas. El GgggooooooooooooooooooooooooUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU de la gente fue impresionante esa noche.
[/QUOTE]

Sos un genio, lo engañas al pibe. Le decis pasando la mitad de cancha y el puede suponer que le pego de 48 metros. El tema en que fue pasando 30 metros mitad de cancha.

Sos un fenomeno. La rabona del Gaby es al doctor lo que el gol del chango cardenas a los hichas de racing. Cada año que pasa le pego mas fuerte, de mas lejos y fue mas al angulo
[/QUOTE]

jajajajajaja, quizas en un futuro no muy lejano la pelota ingresa al arco y clasificamos, je.
[/QUOTE]

Como son las cosas. Pensar que ese dia el leon se fue llorando y aplaudido. Hoy despues de como se desenvolvio su carrera, su vida y sobre todo su cabeza; pienso que lo deberiamos haber pasado por la cruel picota del exitismo y haberlo cagado a puteadas
[/QUOTE]

Comparto, chupaculo y obsecuente de Maradona entre otras cosas.

Libertadores del 95. El dia que erra el penal Almeyda. Amato estaba intratable por ese entonces pero ese partido fue el zumum. La descompuso a la bocha
[/QUOTE]

…la pelota esta por la banda derecha, pasando mitad de cancha. Higuita adelantado. Amato tira una rabona. La bocha vuela, vuela, vuela, empieza a bajar, sigue bajando, y antes de entrar Higuita vuela y la descuelga. Impresionante, hubiera sido uno de los mejores goles de la historia, sin dudas. El GgggooooooooooooooooooooooooUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU de la gente fue impresionante esa noche.
[/QUOTE]

Sos un genio, lo engañas al pibe. Le decis pasando la mitad de cancha y el puede suponer que le pego de 48 metros. El tema en que fue pasando 30 metros mitad de cancha.

Sos un fenomeno. La rabona del Gaby es al doctor lo que el gol del chango cardenas a los hichas de racing. Cada año que pasa le pego mas fuerte, de mas lejos y fue mas al angulo
[/QUOTE]

jajajajajaja, quizas en un futuro no muy lejano la pelota ingresa al arco y clasificamos, je.
[/QUOTE]

Como son las cosas. Pensar que ese dia el leon se fue llorando y aplaudido. Hoy despues de como se desenvolvio su carrera, su vida y sobre todo su cabeza; pienso que lo deberiamos haber pasado por la cruel picota del exitismo y haberlo cagado a puteadas
[/QUOTE]

Comparto, chupaculo y obsecuente de Maradona entre otras cosas
[/QUOTE]

Todos los players del mundo son chupaculos y obsecuentes con el gordero. Y los entiendo por que nadie defiende mas al jugador que el chabon. Pero el pelotudo este se paso, dijo muchas boludeces.
No tiene todos los pitufos en la aldea igual el pobre.

JAJAJAJAJA, PERDON POR REFLOTAR ESTO.

Seba, viste el numero que salio en la noctura de la provincia:
4971

Yo me olvide y no le jugue, jejeje. Vos lo agarraste papa?

JAJAJAJAJA, que barbaro…

Saludos, M.

El primer título internacional y el Metro.

Saludos.

Todos ellos son importantisimos, y tal vez mas q la Libertadores del 96 q fue la q vote, pero al ser la unica q vivi fue la q mas senti por eso la vote