El Campeonato mas importante de la historia

Ver resultados de la encuesta: El campeonato mas importante de la Historia

Volatentes: 79 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Metro 75: 21 (27%)
  • Libertadores 86: 5 (6%)
  • Intercontinental 86: 21 (27%)
  • Libertadores 96: 32 (41%)

Para mi el del '75, fue lejos el mas importante de la historia de River, corto 18 anios sin vueltas olimpicas.

Che marcelo estas a full con las encuestas de la nostalgia!!!

Todos son importantes. Me parece que no es correcto hablar de campeonatos más importantes, deberíamos referirnos a cuál uno festejó más o cuál crees que fue el de mejor rendimiento del equipo, el de mejores jugadores.

Iba a decir lo mismo que IL Saviolita, jajaja. Estas on fire Marcelo.-

Para mi, Intercontinental 86.-

De esos hinchas de verdad creo que un 80% se pone a llorar cuando cuenta la historia del Metro75.

Opino lo mismo corto 18 aÑos sin vueltas…

Opino lo mismo corto 18 aÑos sin vueltas…
[/QUOTE]

Perdona pero en mi teclado no tengo enie.

Saludos

Concuerdo.

Acá faltan títulos porque mis abuelos me contaban de que los títulos de la Máquina eran valorados notabalemente por todo el mundo del deporte.
También faltan los tricampeonatos (el que se dio con Ramón Angel Díaz de director técnico lo llevó a River Plate a ser el número uno del mundo durante varios meses).

Metro 75

Metro 75

Si bien todos son igual de importantes, voté por el Metropolitano 1975. Por la camada de jugadores que tenía ese equipo, mítico, y puso fin a los famosos dieciocho años. A partir de allí River volvió a ganar muchísimos campeonatos.

Por lo que me contaron, el Metro del 75. Una larga agonía que finalizó con ese campeonato.

Por lo que me contaron, el Metro del 75. Una larga agonía que finalizó con ese campeonato.

el metro 75 fue apoteótico…

Metro 76

GUATTT??? El metro 76 lo ganó la bosta… :?

GUATTT??? El metro 76 lo ganó la bosta… :
[/QUOTE]

Ja, tecleó mal el pibe…no lo maten.

GUATTT??? El metro 76 lo ganó la bosta… :
[/QUOTE]

Se confundio Luis, el 6 esta al lado del 5 :lol: