Les cuento por qué no me afectó en lo más mínimo este campeonato “ganado” por la bosta: desde que ví los partidos de ellos contra San Martín y Racing con ayudas arbitrales alevosas me dí cuenta que el que tenía que ser campeón eran ellos, luego pactaron en la AFA un triangular para recaudar dinero, y o casualidad el mismo estuvo armado a gusto y piacere de la bosta, horarios, estadios y enfrentamientos, la bosta agarró cansado a casla y con 2 jugadores menos y luego hace lo mismo con Tigre sin sus 2 figuras mas importantes aunque estuvo a 1 gol de ganar Tigre… Creo que por ser el padrino amigo de Pompillio le regaló a la gente de Boca este torneo… así que ni se calienten muchachos, ni le den bola a los bostis, ni pierdan tiempo, ya todo estaba arreglado y digitado… nunca se podrá comprobar y todo se olvida en este país…
Les cuento por qué no me afectó en lo más mínimo este campeonato “ganado” por la bosta: desde que ví los partidos de ellos contra San Martín y Racing con ayudas arbitrales alevosas me dí cuenta que el que tenía que ser campeón eran ellos, luego pactaron en la AFA un triangular para recaudar dinero, y o casualidad el mismo estuvo armado a gusto y piacere de la bosta, horarios, estadios y enfrentamientos, la bosta agarró cansado a casla y con 2 jugadores menos y luego hace lo mismo con Tigre sin sus 2 figuras mas importantes aunque estuvo a 1 gol de ganar Tigre… Creo que por ser el padrino amigo de Pompillio le regaló a la gente de Boca este torneo… así que ni se calienten muchachos, ni le den bola a los bostis, ni pierdan tiempo, ya todo estaba arreglado y digitado… nunca se podrá comprobar y todo se olvida en este país…
A mi si me rompió muchísimo las pelotas. Siempre que sale campeón Boca me jode, y mucho mas cuando lo hace de esta manera, donde nos robaron A TODOS y todos se bajaron los pantalones ante estos hijos de recontra remil puta.
a mi me dio Igual , no me importo en lo absoluto . si estuvieramos en la Posicion de que nos fueran a alcanzar en el campeonato , si hubiera sido distinto pero aun les faltan mucho MÁS
Es cierto que nuestros problemas son propios y son los que nos deben preocupar más.
Pero lo del “campeonato” de Boca no nos debe chuipar un huevo, es inadmisible.
Algún día podemos estar en el lugar de CASLA y vuelven a hacer lo mismo, entonces no sirve todo el esfuerzo. Dicen Que CASLA se cayó solo. No es para tanto. El manejo arbitral incluía ayudar a Bosta y hundirlo A
a CASLA. Si no, Cómo treparon tanto Lanús y Tigre? El primero no era tenido en cuenta. A Tigre se lo perjudicó cuando vieron que era rival en serio.
Si a Inter y la Roma les hubiera chupado un huevo lo que hacían Milan y la Juventus, estos jamás hubieran recibido la sación que merecían
¿Macri, JUGÁ LIMPIO!!!