El campeonato de la bosta me tuvo sin cuidado..

Les cuento por qué no me afectó en lo más mínimo este campeonato “ganado” por la bosta: desde que ví los partidos de ellos contra San Martín y Racing con ayudas arbitrales alevosas me dí cuenta que el que tenía que ser campeón eran ellos, luego pactaron en la AFA un triangular para recaudar dinero, y o casualidad el mismo estuvo armado a gusto y piacere de la bosta, horarios, estadios y enfrentamientos, la bosta agarró cansado a casla y con 2 jugadores menos y luego hace lo mismo con Tigre sin sus 2 figuras mas importantes aunque estuvo a 1 gol de ganar Tigre… Creo que por ser el padrino amigo de Pompillio le regaló a la gente de Boca este torneo… así que ni se calienten muchachos, ni le den bola a los bostis, ni pierdan tiempo, ya todo estaba arreglado y digitado… nunca se podrá comprobar y todo se olvida en este país…

Es mi humilde opinión,

Les cuento por qué no me afectó en lo más mínimo este campeonato “ganado” por la bosta: desde que ví los partidos de ellos contra San Martín y Racing con ayudas arbitrales alevosas me dí cuenta que el que tenía que ser campeón eran ellos, luego pactaron en la AFA un triangular para recaudar dinero, y o casualidad el mismo estuvo armado a gusto y piacere de la bosta, horarios, estadios y enfrentamientos, la bosta agarró cansado a casla y con 2 jugadores menos y luego hace lo mismo con Tigre sin sus 2 figuras mas importantes aunque estuvo a 1 gol de ganar Tigre… Creo que por ser el padrino amigo de Pompillio le regaló a la gente de Boca este torneo… así que ni se calienten muchachos, ni le den bola a los bostis, ni pierdan tiempo, ya todo estaba arreglado y digitado… nunca se podrá comprobar y todo se olvida en este país…

Es mi humilde opinión,

amigo a mi me pasa lo mismo y es asi

lo peor es q le duele q le digan la verdad q el campeonato estuvo areglado para ellos

eso es el orgullo de river

salimos campeones sin ayuda de ningun arbitro

!

A mi si me rompió muchísimo las pelotas. Siempre que sale campeón Boca me jode, y mucho mas cuando lo hace de esta manera, donde nos robaron A TODOS y todos se bajaron los pantalones ante estos hijos de recontra remil puta.

A mi no me jodio tanto como otras veces porque fueron un campeon injusto

a mi me dio Igual , no me importo en lo absoluto . si estuvieramos en la Posicion de que nos fueran a alcanzar en el campeonato , si hubiera sido distinto pero aun les faltan mucho MÁS

Es cierto que nuestros problemas son propios y son los que nos deben preocupar más.
Pero lo del “campeonato” de Boca no nos debe chuipar un huevo, es inadmisible.
Algún día podemos estar en el lugar de CASLA y vuelven a hacer lo mismo, entonces no sirve todo el esfuerzo. Dicen Que CASLA se cayó solo. No es para tanto. El manejo arbitral incluía ayudar a Bosta y hundirlo A
a CASLA. Si no, Cómo treparon tanto Lanús y Tigre? El primero no era tenido en cuenta. A Tigre se lo perjudicó cuando vieron que era rival en serio.
Si a Inter y la Roma les hubiera chupado un huevo lo que hacían Milan y la Juventus, estos jamás hubieran recibido la sación que merecían
¿Macri, JUGÁ LIMPIO!!!

yo estoy re caliente X(

totalmente es al vicio hacerse malasangre por es torneo,estuvo todo arreglado,todos lo saben
river va ganar un campeonato el año q viene