Hoy en día parece que todo es turbio, pero hay que recordar que no hace mucho y aún hoy somo el MAS GRANDE DE LA ARGENTINA ¡¡¡, y todo a pesar de De La Rúa , perdón Aguilar, es que son tan parecidos. Cuando el ánimo les falle y se encuentren todos los días con ese insoportable bostero-chancho, que invoca copitas de leche, recuerdenle que Uds. mientras el hinchaba por All Boys o cualquier otro equipo de la “B”, son muy afectos a Chicago ,antes del 99’, nosotros estabamos mareados de ganar copas y para ellos eran importantes los clásicos que Passarella nos enseñó a perder y ahora que los ganamos ya son de cabotaje, estos chicos no saben nada y los menos de treinta menos que menos y son los más insoportables porque los más grandes SI QUE CONOCEN PALIDAS ¡¡¡¡, lo único que disfrutaron son los campeonatos falopeados del Toto Lorenzo y cuando el Diegote, volvió y los fundió; Uds. no se acuerdan de las camisetas blancas pintadas con los números porque no tenína guita para comprar camisetas y gracias a que se salvaron con la venta de la Ciudad Deportiva que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires les regaló, ahí donde se iba a inagurar el estadio más grande de Sudamérica con capacidad para 120.000 personas sentadas el 25 de mayo de 1975 llueva o no llueva ( SI EL DIA DEL CUMPLEAÑOS DEL MAS GRANDE , ASI SE PARACIAN UN POCO A PAPA ), según palabras del que más los cago Alberto Jacinto Armando, las rifas que los papás de estos chicos que hoy hablan compraban y nunca sacaban una mierda porque el Armando les cagó toda ilusión y guita y tapó todo con los campeonatos ganados non santos del 76. Por eso , muchachos no se amargen y frente alta que al más grande no hay con que darle; estos chanchos- bosteros ( porque cuando se inundaba la boca con las inundaciones el campo de juego quedaba como un chiquero y ellos chochos CHANCHOS ¡¡¡. La otra vez un bostero del barrio andaba con la camiseta de Ragby ( que coraje ) del Hindú Club, porque tiene los mismos colores de mierda, Mameluco manchado con huevo podrido y la Sigla CH, a lo que le acote que quería decir CHANCHO, para que ¡ no se la puso más ¡.
Bueno por hoy me desquite bastante.
GRANDE ARSENAL- VAMOS PACHUCA- MILAN y LANUS ¡¡¡¡¡¡
Un Amigo Millo.
Hoy en día parece que todo es turbio, pero hay que recordar que no hace mucho y aún hoy somo el MAS GRANDE DE LA ARGENTINA ¡¡¡, y todo a pesar de De La Rúa , perdón Aguilar, es que son tan parecidos. Cuando el ánimo les falle y se encuentren todos los días con ese insoportable bostero-chancho, que invoca copitas de leche, recuerdenle que Uds. mientras el hinchaba por All Boys o cualquier otro equipo de la “B”, son muy afectos a Chicago ,antes del 99’, nosotros estabamos mareados de ganar copas y para ellos eran importantes los clásicos que Passarella nos enseñó a perder y ahora que los ganamos ya son de cabotaje, estos chicos no saben nada y los menos de treinta menos que menos y son los más insoportables porque los más grandes SI QUE CONOCEN PALIDAS ¡¡¡¡, lo único que disfrutaron son los campeonatos falopeados del Toto Lorenzo y cuando el Diegote, volvió y los fundió; Uds. no se acuerdan de las camisetas blancas pintadas con los números porque no tenína guita para comprar camisetas y gracias a que se salvaron con la venta de la Ciudad Deportiva que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires les regaló, ahí donde se iba a inagurar el estadio más grande de Sudamérica con capacidad para 120.000 personas sentadas el 25 de mayo de 1975 llueva o no llueva ( SI EL DIA DEL CUMPLEAÑOS DEL MAS GRANDE , ASI SE PARACIAN UN POCO A PAPA ), según palabras del que más los cago Alberto Jacinto Armando, las rifas que los papás de estos chicos que hoy hablan compraban y nunca sacaban una mierda porque el Armando les cagó toda ilusión y guita y tapó todo con los campeonatos ganados non santos del 76. Por eso , muchachos no se amargen y frente alta que al más grande no hay con que darle; estos chanchos- bosteros ( porque cuando se inundaba la boca con las inundaciones el campo de juego quedaba como un chiquero y ellos chochos CHANCHOS ¡¡¡. La otra vez un bostero del barrio andaba con la camiseta de Ragby ( que coraje ) del Hindú Club, porque tiene los mismos colores de mierda, Mameluco manchado con huevo podrido y la Sigla CH, a lo que le acote que quería decir CHANCHO, para que ¡ no se la puso más ¡.
Bueno por hoy me desquite bastante.
GRANDE ARSENAL- VAMOS PACHUCA- MILAN y LANUS ¡¡¡¡¡¡
Un Amigo Millo.
Muy buena reseña, pero falto hablar sobre la actualidad. Final de la libertadores y habia menos luces que en un corte de servicio de Edesur. Sumado a un sinnumero de clasicos en su cancha con las bandejas vacias. Faltazos, banderas negras, imposibilidad para asociarse… en fin, yo tengo 20 años pero no tengo toda la noche para hablar de la azul y meo.
Muy copado alguien que salio con info que, al menos yo, no conocia. Por ejemplo lo de las camisetas.
Saludos!
Cada día pienso que comparar a Aguilar con De La Rua es una expresión insultante para el ex Presidente de La Nación.
Emmmm para mi es una buena comparacion! Pero lo que le falta al foro es entrar en discusiones politicas (no la de RIVER, la argentina! :P). Asi que mejor dejemoslo ahi no? jaja
Saludos!!!
Jaja esta perfecto todo lo que decis menos lo de vamos milan, lanus y todo eso…
Ya que son tan ‘‘bajos’’ como vos decis, no tenes porque hinchar tanto por el otro equipo, obvio que a uno le gusta que le vaya mal a la vereda de enfrente, pero que ganamos nosotros asi?
nada
Seria mejor ponernos las pilas e ir a la cancha en todos los partidos incluso cuando nos va mal (yo fui uno de los que fue contra colon), para alentar a que nuestro equipo gane algo de una vez y salga de esta mierda de la cual teniendo 16 años ya estoy harto, porque no pude ver mucha gloria de river…
Nose yo nunca los bardeo tanto a los de la vereda de enfrente, a mi me dan bronca todos esos equipitos como independiente, racing, san lorenzo, que ganan algo y se creen grandes y te das cuenta que no aparecen nunca en primera tapa ni nadie les da pelota, porque no tienen gente…tienen que ser mas humildes, por ej como estudiantes, ellos no se la dan de grandes por haber ganado un torneo…
Osea ya sabemos lo mediocres que son ellos, y ellos saben lo mediocres que somos nosotros, al fin y al cabo somos los 2 mas grandes de argentina, aunque el unico de verdad y que siempre lo fue sea River…
Dejemos de lado eso de estar en contra de ellos porque asi mas ganas de ganar van a tener y nosotros vamos a perder todo por no pensar en lo nuestro…
No es que me este ortivando, el folklore del futbol es lo mejor, es solo que me lo estoy tomando en serio, porque por como esta river no podemos pensar en esas cosas ahora…
Ahora con respecto a lo futbolistico de river, repito algunas cosas que dije en otro post…
A ver…river tiene que ser una cosa en el torneo y otra en la copa…
Los 2 torneos no se juegan de la misma forma a ver si nos damos cuenta de una vez…, en el torneo vos no podes jugar estrategicamente un partido tranquilo, sin sobresaltarte e ir a buscar el resultado, porque o te quedas con 1 punto o directamente perdes el partido a lo ultimo como lo hacen los equipos chicos como arsenal…
pero que pasa fijate arsenal en la copa planteo los partidos asi y mira como le fue por ahora…
En la copa los partidos son de 180 minutos, hay que pensar bien los partidos, no decir bueno muchachos ataquemos todos y bueno que sea lo que dios quiera total…
Hay que ser un poco mas ‘‘cagon’’ en la copa, en el buen sentido, para no ser un ‘‘cagon’’ en el malo quedando afuera en todas las rondas decisivas…
A mi me gusta Simeone la verdad, me parece un tipo que se toma en serio todo, es un buen d.t, tiene experiencia de afuera, gano con estudiantes, parece un buen motivador, es un caballero con todos…
Si viene Simeone no se va a cagar y va a dejar todo para la copa 08, con un proyecto serio, armando un equipo sin hacer cambios en la defensa ni el mediocampo por cada partido…
Luego la proyeccion seria el torneo apertura 08 que viene despues, luego se vendria el mundial de clubes, y luego la recopa, fijense todos los torneos que nos abriria la libertadores…
Pensemos en grande, por mas que no estemos en grande, para poder salir de esto, los jugadores tienen que dejar todo adentro de la cancha en la copa, ponerse el mameluco de laburantes y trabajar en equipo, para que el equipo sea solido y firme…
vayamos sacandolo a tuzzio que no sabe rechazar para afuera teniendo 32 años, a nassuti que no lo vamos a querer por haberle hecho un gol a boca para encima despues quedar afuera dejemonos de joder, y sacarlo a lussenhoff porque esta muy lento…
el unico titular que quedaria es Sanchez, hay que comprar otro defensor, pero uno que tenga pelotas muchachos, UNO QUE SE PLANTE EN LA DEFENSA, QUE NO DEJE PASAR A NADIE, QUE ESTE SIEMPRE ATRAS CAGANDOLOS A PEDOS A LOS OTROS PARA QUE NO SE PONGAN LOCAS Y EMPIEZEN A SUBIR SIN SENTIDO, seamos ordenados tacticamente y asi vamos a ganar la copa…
Desgraciadamente cada vez quedan menos de esos defensores, pero hay algunos…
Uno bueno es Angeleri, es alto, saca todo, a mi me gustaba el negro rivas, nose porque lo vendieron asi, ahora esta jugando la champions con el Inter :)…dios mio estos dirigentes y D.T que se deja llevar por la prensa…
traigamos un defensor de enserio, no uno de segunda como todos los que tenemos ahora, solo sanchez sirve y gerlo de suplente xq es de esos que cuando entran cumple meparece…
Despues hay que cambiar el 5…desde que se lesiono nunca mas volvio a ser el mismo Ahumada, hay que venderlo si no mejora, y ponerlo a Domingo o comprar a otro, a mi domingo me gusta…
Despues de ahi para adelante tenemos equipo…
Sigamos a river todos absolutamente todos los partidos de la libertadores 08, los de grupo tambien gente, despues nos quejamos que se nos lesionan jugadores en las semis y que se nos van a la seleccion, si nosotros les depositariamos un poco mas de confianza ellos no nos van a defraudar tampoco van a ver…
Osea ya se que son todos ladrones que les importa la guita nada mas, pero en el fondo son personas viejo no son robots…
Bueno eso fue todo
Vamos todos a la cancha a llenarla en todos los partidos de la copa, no quiero ver mas claros como contra liga de quito o caracas de este año que paso…