Esto la fiel demostracion que el futbolista actual no tiene alma…amor a la camiseta…al menos esta SARTA de HDP que se ponen el manto sagrado…por favor RAJEN a todos y dejennos jugar con los pibes de las inferiores…LAPQTRMP!!
Esto la fiel demostracion que el futbolista actual no tiene alma…amor a la camiseta…al menos esta SARTA de HDP que se ponen el manto sagrado…por favor RAJEN a todos y dejennos jugar con los pibes de las inferiores…LAPQTRMP!!
no puedo entender esto loco a river no le podia pasar.
Andate Aguilar la puta que te pario
Ensima los arbitros nos pagan…la ptm que te pario AFA hdp…seguro que mañana a voka le cobran un penal inexistente…
Aguilar lo hizo posible…los jugadores no tienen la culpa de ser malos…
Mas alla de eso, logico a esta altura, como nos robaron hoy por favor, el misterio del año es que cobro el viejo puto para anular el gol de River… 2 campeonatos, y el robo sigue, no solo de Aguilar y de los jugadores…
se nota que querian solo la plata… dijeron:listo, somos campeones. ahora tenemos medio año de descanso
HDP!
Aunque ganes o pierdas
Esto habla a las claras que cuando salimos campeon aunque digan que al campeon no se lo discute para mi fue de culo, lo qeu atajo Carrizo el sementre pasado yo no lo vi nunca jamas en ningun equipo del mundo, al mismo equipo del primer semestre sacale a Carrizo y ponele al incompetende de Ojeda y vas a ver que no saliamos campeon ni en pedo.
Pregunto queda algun boludo que todavi defienda a Ojeda???
Espero que lo paguen de alguna manera…jamas pero jamas quiero en mi equipo esots tipod
QUE CULIADO EL GOL QUE NOS CAGARON
JUGADORES DE MIERDA
Lamentable, esta mancha no se borra mas. Gracias Aguilar. Te deseo un tumor cancerigeno en la papada.
Y no te olvides de desear una fractura espuesta para cada uno de los jugadores que nos dieron este penoso ultimo puesto
yo no lo vi, lo escuche, y por lo que escuche fue un buen partido, es mas si no anulaban el gol ganabamos (no podia ser que no nos perjudicaran). La verdad la semana pasada pense que recibiamos una goleada en La Plata.
Me da rabia haber quedado ultimos, por supuesto , pero creo que el de hoy fue uno de los pocos partidos empatados sin merecerlo.
Yo lo vi al partido, y dentro de todo se jugo bien, pero hay que tener en cuenta el estado animico de estudiantes y el desgaste, si nos agarraban 2 semanas atras seguro nos comiamos 6.
Pero a pesar de jugar bien, cada dia me pregunto mas como estos MUERTOS pueden jugar en River, si tenes la oportunidad de ver el partido o las jugadas, cada vez que llegamos al area rival los jugadores no saben que hacer con la pelota, le pegan al arco (y la mandan a la concha de la lora) para ver que pasa, si entra, todo bien, gol, sino, mala suerte, no se les cruza ni una idea por la cabeza, Y SON JUGADORES PROFESIONALES, viven de esto,no tienen otra cosa en que pensar, Y JUEGAN EN RIVER, parecen tipos de la seleccion de Haiti, o peor, o teiene ni idea como terminar una jugada, y eso pasa porque son jugadores mediocres, porque son malos, jamas tendrian que haber venido a River. MANGA DE HIJOS DE PUTA, ojala se rompan todos los ligamentos y no juegue ninguno mas al futbol.
la Verdad no se de que se sorprenden, se sabia que ivamos a perder o empatar .
estos Jugadores Ladrones ( Ojala No esten en el 09 ) , guiados por el Mayor Ladron de RIVER el maldito de Aguilar ivan hacer otra Gallineada más y Faltan ( ? ). porque me parece que No hemos tocado Fondo aun , aun faltan más cosas por Aguantar de la era Aguilar .
hasta cuando vamos a permitir que este el maldito de Aguilar ( ? ). hasta que nos deje como o peor que Racing :roll: que pasivos somos , Nos destruyeron y nos van a seguir destruyendo y Nosotros totalmente pasivos ( ojala la propuesta que lei por hay sea verdad y se haga ).
Si aguilar sigue en el 09 va hacer un Futuro más Negro que este sin dudas .
lo bueno de todo esto, es que estos Ladrones que pusimos en el campo No estaran para el 09 y eso espero .
Fuimos justos campeones
Somos justos ultimos
jugamos bien y punto
les dije a todos en la escuela q ibamos a ganr y por el corner dudoso ese empatamos gggrrr
yo diria q unas posiciones mas podiamos sacar
Jugadores (3 se salvaran…el resto para matarlos)
Chola
Gordo batracio
En el museo pueden poner el ole de mañana RIVER ULTIMO la concha de sus madres
Asi da reditos el profesionalismo…para la proxima vez que se de la dicotomia “profesionalismo o calidad”…ya saben que elegir no?