El campeon contra el ultimo!!!

La verdad es que lo vengo diciendo hace una bocha, no entiendo nada de futbol o estoy loco???

Lo de Galmarini es HORRIBLE, pecho frio total que se vuelva con los putos de Tigre y con su papa bostero. Basta de avivar giles!!!

Cabral, mi dios!!! es espantoso!

Ahumada, ayer se borro todo el segundo tiempo, se canso de pegar en el primero y es un buchon que resposabilizo a la gente de lo MALO que es el y sus compañeros por, el que era hasta ese momento uno de los papelones mas grandes de la historia de River. Despues hubo uno peor.

Barrado se olvido de jugar al futbol???

Rosales, por Dios!!! no lo aguanto mas. Nada de nada. No juega, no tira centros, no patea al arco. No se ya cuantos años de robo tiene en River.

Para aca, pero la lista es larguisima. Solo nombro a Gerlo, Salsedo, Quiroga, Ojeda…

Lo de ayer fue terrible, no se puede caer mas bajo.
Pero piensenlo friamente, ayer jugo el CAMPEON del futbol argentino contra el ULTIMO del futbol argentino, no me digan que esperaban algo mas???

A aguantar compañeros, este año va a ser largo y todavia se vienen los papelones internacionales!!!

La verdad es que lo vengo diciendo hace una bocha, no entiendo nada de futbol o estoy loco???

Lo de Galmarini es HORRIBLE, pecho frio total que se vuelva con los putos de Tigre y con su papa bostero. Basta de avivar giles!!!

Cabral, mi dios!!! es espantoso!

Ahumada, ayer se borro todo el segundo tiempo, se canso de pegar en el primero y es un buchon que resposabilizo a la gente de lo MALO que es el y sus compañeros por, el que era hasta ese momento uno de los papelones mas grandes de la historia de River. Despues hubo uno peor.

Barrado se olvido de jugar al futbol???

Rosales, por Dios!!! no lo aguanto mas. Nada de nada. No juega, no tira centros, no patea al arco. No se ya cuantos años de robo tiene en River.

Para aca, pero la lista es larguisima. Solo nombro a Gerlo, Salsedo, Quiroga, Ojeda…

Lo de ayer fue terrible, no se puede caer mas bajo.
Pero piensenlo friamente, ayer jugo el CAMPEON del futbol argentino contra el ULTIMO del futbol argentino, no me digan que esperaban algo mas???

A aguantar compañeros, este año va a ser largo y todavia se vienen los papelones internacionales!!!

cuantos temas mas se tienen que abrir para que entiendan que ya hay como 200.000 post hablando del river - :roll: boca de anoche.

posta me estan cansando ya.

CORRECCIÓN.

Ayer jugaron los “suplentes” del campeón contra los titulares del ultimo.

mmm que olorcito…

QUE OLOR A MIERDA QUE HAY EN ESTE TEMA!
OLOR A PUTO, MMM QUE SERÁ?
andate a la concha de tu madre bostero puto!

Otro tema mas y van…

Andá vos bostero de mierda.

A mi no me trates de negro sucio. Mediocres (si, lo son) como Sauro, Viatri y compañía no son titulares.

de onda que hay olor a bosta por aca…!!

que grande loco…hasta bosteros tenemos en el foro!!

q verguenza :confused:

River no habia perdido ya contra los juveniles de Boca en un torneo de verano en la epoca que estaban angel, saviola y demas? se hace demasiado escandalo por los juveniles de boca, pero desde que tengo uso de razon hacen lo mismo: si ganan, son los mas grosos de todos, si pierden es porque eran los juveniles…
River esta para el orto, pero me parece que la quieren exagerar mas aun

Llamar “bostero” a alguien que dice algo cierto… mmm… Como nos cuesta aceptar la realidad!! que es muy distinto que “ver” la realidad…
Lo de anoche fue otro papelon, se volvio a jugar sin huevos ni futbol contra Boca, por cuarta vez consecutiva, cuarta. Y anoche volvimos a inventar jugadores q en 6 meses nadie se va a acordar q existian… Alguien puede creer que una pareja de centrales casi debutantes se la va a bancar contra un equipo grande… Pero somos nosotros… Son nuestros jugadores con 0 en vergüenza deportiva…

Tenés razón flaco, se ve que a algunos le duele.

me tienen las bolas llenas los bosteros

no creo que sea bostero el que creo este thread, aparte creo que un bosti no se pondria a describir como juega cada jugador de river como hizo el, un bosti entra a bardear o a romper las bolas con lo del aliento.
Y covengamos que si, que jugamos con los suplentes del campeon…mediocre, pero campeon al fin

mucho olor a boliviano aca en este tema