El Camp Nou será libre de humo

Con el apoyo de sus asociados, el club Barcelona pretende realizar una campaña inédita para que no se fume en las tribunas

La cruzada “un Camp Nou sin humos”, fue anunciada por la directiva Blaugrana y está especialmente dedicada a la concientización, el respeto y a la protección de los menores, ya que el Barça es el emblema de un club familiar.

Las restricciones para los fumadores se encuentran en funcionamiento en los pasillos interiores del estadio. Pero en los exteriores la apuesta no será sencilla. De llevarse a cabo, se trataría de una resolución inédita para la liga española.

El club es optimista para que en la temporada 2011-12 ya no se pueda fumar en el Camp Nou, resolución que deberá aprobarse “en la próxima asamblea de socios compromisarios”,

En el mes de enero, simpatizantes del F.C. Barcelona crearon dos páginas en la red social Facebook para pedir que el club cumpla la Ley Antitabaco y prohíba que se fume en sus instalaciones “por respeto” a los aficionados no fumadores. Dicha ordenanza, en vigor desde 2011 en España, establece que son los clubes deportivos los que tienen la potestad de prohibir el tabaco en un espacio abierto.

En Inglaterra, la legislación prohíbe fumar desde 2007 en estadios cerrados en un 50%, por ejemplo, en el mítico estadio del Chelsea. Mientras que en el resto de Europa, los campos del Ajax (Holanda) y del Bayer Leverkusen (Alemania) también son libres de humo por sus propias decisiones.

El Camp Nou será libre de humo


Se podria implementar en nuestro país? :twisted:

Lo mas sano que corre en nuestras canchas es el cigarrillo :roll:

Con el apoyo de sus asociados, el club Barcelona pretende realizar una campaña inédita para que no se fume en las tribunas

La cruzada “un Camp Nou sin humos”, fue anunciada por la directiva Blaugrana y está especialmente dedicada a la concientización, el respeto y a la protección de los menores, ya que el Barça es el emblema de un club familiar.

Las restricciones para los fumadores se encuentran en funcionamiento en los pasillos interiores del estadio. Pero en los exteriores la apuesta no será sencilla. De llevarse a cabo, se trataría de una resolución inédita para la liga española.

El club es optimista para que en la temporada 2011-12 ya no se pueda fumar en el Camp Nou, resolución que deberá aprobarse “en la próxima asamblea de socios compromisarios”,

En el mes de enero, simpatizantes del F.C. Barcelona crearon dos páginas en la red social Facebook para pedir que el club cumpla la Ley Antitabaco y prohíba que se fume en sus instalaciones “por respeto” a los aficionados no fumadores. Dicha ordenanza, en vigor desde 2011 en España, establece que son los clubes deportivos los que tienen la potestad de prohibir el tabaco en un espacio abierto.

En Inglaterra, la legislación prohíbe fumar desde 2007 en estadios cerrados en un 50%, por ejemplo, en el mítico estadio del Chelsea. Mientras que en el resto de Europa, los campos del Ajax (Holanda) y del Bayer Leverkusen (Alemania) también son libres de humo por sus propias decisiones.

El Camp Nou será libre de humo


Se podria implementar en nuestro país? :twisted:

Lo mas sano que corre en nuestras canchas es el cigarrillo :roll:

Pero Cappa no está radicado en España cuando no dirige? O sea al Camp Nou va a seguir yendo…

Claaaaaro, ellos porque los ven relajaditos! Aca me bajo 5 atados completos en 45 minutos :evil:

Entre para hacer el chiste de Cappa, se me adelanto Bango, soy nefasto.

Estaria bueno que se implemente aca, la re concha de su madre que molesto es cuando me fuman al lado o adelante.

Mi vieja fuma 2 etiquetas por dias… :confused::cry: Ya en parte, estoy acostumbrado… pero lo qe me molesta, es qe fumen tremendo faso al lado mio…

Bue yo fumo cigarrillos y me tengo que bancar la baranda a porro todo el puto partido. En la cancha se fuma mas marihuana que tabaco… Encima tener que ver a muchos flacos limpiandose la nariz por la merca

Odio a los moralistas.

Totalmente… es un asco… ; ensima ami cuando fuí ni me hicieron el control… levanté los brazos y el cana ni me tocó… me decia “dale pasá…” (aclaro qe llegué 10 min tarde por culpa del chofer del bondi hijo de puta bostero puto qe nos dejó en la comisaría y no en el monumental:evil:)

No se porque imagine que eras de las personas que no fumaban.

Es lo mas liviano que te pueda pasar en la cancha que te fumen al lado cigarrillo común.Yo hace poco en la popular tenia al lado dos muchachos uno fumaba porro a mi derecha y otro a la izquierda, salí intoxicado prácticamente.

Imposible de controlar…

Vas por muy mal camino si seguis la línea de pensamiento de Bango. Ignoralo como usuario y no lo leas más, vos sos un pibe inteligente y con futuro…

Jaja seria de cuarta, por las dudas al Barça lo sigo viendo por tele :mrgreen:

Independientemente del club, tendría que haber sectores o zonas para fumadores y no fuamdores y ya está. A mucha gente le molesta demasiado el humo y es una paja tener que fumartelo vos, se dividen y listo… porque tampoco te pueden dejar de poder fumar si estas casi al aire libre.

Como odio la gente que te fuma y te tira el humo en la cara, y si lo miras mal se enoja .Es algo que me saca. En todos lados, eh?

Pero sobretodo en un restaurant… La gente que fuma en la mesa no merece vivir. .y cuando me tiran el humo me da ganas de ponermele al lado y tirarme un buen pedo en su cara, para estar en igualdad de condiciones. la concha de tu madre.

Creo que el 90% de los que entrò fue para hacer el chiste de Cappa.:mrgreen:

Me cagaron a mi tambien con lo de Cappa. Son re veloces loco :mrgreen:

Que gays.

Es fácil estar tranquilo mirando a Messi, Iniesta y cia…

Que asco me da la gente con olor a cigarrillo tanto en la ropa como en la boca cuando te habla, es realmente horripilante. Sentir ese olor cuando te estan hablando de frente y no saber para donde carajo disparar o como cortar la conversacion para no quedar mal es una mierda, y lo peor es q la otra persona no se da cuenta de lo inmundo que es.