El cambio más lindo: elegí la medida más alegre.

Por supuesto. Vos sos de los que están a favor de incorporarlos y a cambio que el resto que aportó reciba miserias para poder financiar a los primeros?

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo, si el que aporto recibe miserias problema de ellos con la ANSES, mucha gente laburo en negro en su vida no porque pudiera elegir sino porque no le quedo otra, o te crees que hace 20 años estaban todos en blanco como es actualmente? antes o laburabas en negro o te cagabas de hambre, si tenias mucha suerte pegabas laburo en blanco. Rubros como la gastronomia y afines no conocian lo que era laburar en blanco. Ah y una vez que estan jubilados te descuentan unos cuantos años parte de la jubilacion para retribuir los no aportes, no es que te jubilaste gratarola. Se ve que vos queres un pais para pocos.

Sos el típico zurdoide que abunda por acá, se piensan que la guita sale de un repollo. El problema de la anses le surge cuando le metes 3 millones de personas y se traslada al que aportó toda la vida, no son problemas aparte. Pero bue explcarle a ET de economía es más fácil que a un zurdoide

---------- Mensaje unificado a las 13:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:58 ----------

O avalas una cosa o avalas la otra, sencillo

Zurdoide :lol:

Y predicando con el ejemplo me imagino.

Siempre

---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------

Que manera de noquear kukas

1 me gusta

En pocas palabras decís que el 40 por ciento de los laburantes no tengan jubilación que sus propios jefes no pagan, vos tenes tus impuestos al día?

En pocas palabras lo que dijiste es una huevada. Di dos opciones y las evitaron. Los hechos me respaldan.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

A las kukas-zurdoides-pseudoprogres las destruis cuando les hablas de economía. Vienen con el relato a full, todo es color de rosas hay que darles jubilaciones a los que no apotaron, hay que darles planes a los negros, ahora cuando les decís como financias eso se hacen las re boludas eh. Cuando les decís como creces con un gasto público, inflacion o deficit enorme lo mismo

ch… si queres flashearla hacelo pero no vale la pena seguirla con un obtuso como vos. Tenes alma de facho.

1 me gusta

A vos te reprimieron la cabeza de pibe

Que medidas?

Y cuales fueron me quiero divertir con vos, dame soluciones evasor fiscal

Podés meter 3 millones de jubilados tranquilamente, de hecho podrían haber seguido metiendo año a año a más jubilados pero no lo hicieron. Porque? Porque no se puede financiar, para bancar eso le pagan miseria al que aportó toda la vida. Entonces elegi, le pagas bien a los jubilados o les pagas miseria y metes 3 millones nuevos que nunca aportaron

Justamente hoy vida un negocio que vendía huevos y decía que eran huevos de campo…

Los huevos los ponen laa gallinas ,o cualquier otra ave.Se siguen adjundicando ahora que fabrican los huevos…

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

[quote=“KIlvax, post:53, topic:112756”]

Podés meter 3 millones de jubilados tranquilamente, de hecho podrían haber seguido metiendo año a año a más jubilados pero no lo hicieron. Porque? Porque no se puede financiar, para bancar eso le pagan miseria al que aportó toda la vida. Entonces elegi, le pagas bien a los jubilados o les pagas miseria y metes 3 millones nuevos que nunca aportaro
[/QUOTE]convengamos que entre muchas personas que fueron jubiladas,los patrones nunca les aportaron un peso y se les quedaron con la plata y así se enriquecieron.Fíjate lo que es el campo ,que aun en la actualidad tiene trabajo infantil además de evadir todo tipo ley,de control y es el sector más evasor al fisco.

1 me gusta

Coincido con lo que decis maxi, no soy un bot del campo como worlock :lol: pero hay que ser consciente con lo que se hace, estos muchachos vienen con la filosofía de que hay que incluir a la gente a cualquier precio y se hacen los boludos con las consecuencias.

1 me gusta

kkajaja mira el avatar das risa gilvax, mauricio te esta enfermando

buscate un r o s t r o

mientras tanto los amantes del negreo a los laburantes y evasión al fisco se hacen la fiesta con talibanes como gilvax defendiéndolos.

1 me gusta

Mientras tanto hoy un laburante gana miserias

---------- Mensaje unificado a las 18:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:57 ----------

kukafree ya vas a pagar por tu zurdaje

2 Me gusta

Que agradable sujeto…

igual de aca la mayoria son cosas positivas… que sean antipaticas para cierto sector de la sociedad es otra cosa

1 me gusta