Quién te dice que Vella la rompe de 3, que lo manda a Domínguez unos metros más adelante y no de 10 como viene haciendo agua, que Sánchez se acuerda de cómo jugaba en Godoy Cruz, en fin, si no aparecen contra Huracán, no van a aparecer nunca.
Dieguito. Se te ve molesto por que usè esa palabra. Te debo pedir disculpas?
yo tambien lo pongo a Treze, pero Almeyda pensó en darle la chance a èstos pibes que se bancaron medio torneo. Estamos irritados y algunos no los quieren ver mas. Lo entiendo. Trato de ir mas allá. Si se equivoca, como suponemos, ME INCLUYO, lo sabrèmos antes de los primeros 40. Lo ùnico que espero es que no sea tarde.
Se la está jugando, sabiendo que HURACAN anda con problemas. Se va a dilucidar todo el sàbado. Para propios y extraños.
Por la única que se entiende es por lo que dicen mas arriba, que el Chori va a jugar en “su” posición. Pero el plazo debería ser no mas de este partido… Y, se entiende, pero no se comparte.
Estoy molesto, pero no es con vos, sino porque sigo sin comprender que un jugador de la talla de Trezeguet, que te rinde TODOS los partidos, coma banco por tener un DT inutil, inoperante de mierda. Quiza la palabra logica no este del todo bien usada para esta situacion, o quiza si pero no logro entender el contexto, pero no es nada contra vos, sino que viene desde hace MESES con el forro pinchado que tenemos como “DT”.
Lo sacan a Trezeguet y ponen a Dominguez y Cavenaghi para que tengan más crédito con la gente estos dos últimos. Un manotazo de ahogado para ver si vuelven a tener la banca que tuvieron antes.
Muy de acuerdo con la nota; y como decía el carapintada Aldo Rico : Almeyda “pusilánime”.
El otro día comenté que a Quilmes por Copa Argentina se le podía ganar con el equipo que jugó y se le ganó ya que los que entraron quisieron demostrar; peeeeero además pasó lo que muchos supusimos que podía pasar, el “técnico” NI TOMO NOTA.
Estoy harto de los atentados a la lógica, y Almeyda como técnico es eso.
O sea que por mas que jueguen como el orto, no se entrenen, se vayan de putas todos los días, no jueguen en equipo, prioricen sus egos, etc., tienen que ser titulares igual con tal de que no armen puterío. Qué lógica es esa? No creo que eso sea lo mejor ni que a la larga prestarse a ese juego cuasi extorsivo traiga algo bueno. Por añadidura, es un pésimo mensaje al resto del plantel y una falta de respeto a los profesionales en serio.
Me estoy dando por vencido, lo único que quiero es ascender, ojala le vaya bien con los cambios que hace, que Vella haga 3 goles asi ascendamos, es lo único que quiero, ya se perdió toda lógica, en cuanto a cambios, formaciones, posiciones de los jugadores en la cancha, ya es todo un desastre, están haciendo cualquiera, manotazo de ahogado, amiguismo, capricho, me gustaría dormirme hoy y despertarme a fin de torneo y enterarme que paso de una, son un viacrucis estas 10 fechas, SUFRIMIENTO PURO.
La verdad que no tener equipo fijo a esta altura de la situación es totalmente un asco. Por otro lado, el Cave no esta teniendo buenos partidos, hay que ser realistas. Y Almeyda no ve que la nota es corta, 13 titular y Cave al banco.
Ojo que este cambio de boludo no tiene nada. Bah, sí, a medias. Almeyda estúpidamente cree que el 4-4-2 es un numerito mágico, y para llevarlo a cabo tiene que sacar a uno de los de arriba. Cavenaghi y Domínguez son los “referentes” que hoy, en gran parte, lo sostienen. Sacar a uno, por lo intocables que se creen, implicaría que se enojen y le suelten la mano. Trezeguet, para él, es más fácil de sacar de cara al plantel, por eso lo hizo jugar el miércoles para tener como excusa el cansancio. Nadie te arma quilombo, y tenés al dúo dinámico contento.