El cambio INENTENDIBLE

Alguien me explica porque el hijo de puta metio a LIMA a los 43 DEL SEGUNDO TIEMPO y no hizo un solo cambio OFENSIVO en el partido como por ejemplo no se le ocurrió meter al ROLY ZARATE a este pelotudo para intentar algo.

Alguien me explica porque el hijo de puta metio a LIMA a los 43 DEL SEGUNDO TIEMPO y no hizo un solo cambio OFENSIVO en el partido como por ejemplo no se le ocurrió meter al ROLY ZARATE a este pelotudo para intentar algo.

segun costa febre era para que no se lesione augusto fernandez

porque ve partidos diferentes a todo el resto de los mortales, es un PESIMO técnico.

coincido

ES EL PEOR DT DEL FUTBOL ARGENTINO POR LEJOS.

Explico el pensamiento Pasarelliano: Ya con el 1-4 estaba contento, asi que salió a cuidar que river no haga mas goles…

Como dijeron arriba, es un DESASTRE de técnito, como tecnico fue buen 6 :S dejate de joder Passarella, a penas meten el 2do ellos, cambio urgente, entra el Roly o Sixto, pero no, el hace TODO al revez.Que impotencia te da la puta madre.

No se yo la verdad que ya no encuentro respuesta a nada de lo que hace Pasarrella.
Yo pense que al 2 tiempo salian con 2 cambios por lo menos.
Y dejo toda la misma mierda hasta el final del partido.

Nunca entendi a Pasarella, pero el cambio de lima???

Este tipo esta mal de la cabeza…

todo lo q hace este tipo es inentendible… yo dejé de bancarlo dsp de ese partido contra Estudiantes q puso a Ferrari de 11, y ahora casi un año dsp, sigue todo igual… sólo q hoy lo puso de 3… :roll:

Cambio cantando era afuera gerlo o sanchez y que lo ponga a zarate y saque uno mas y entre peralta . el burro solo estaba

De última no hagas ningún cambio pero hacer eso con el partido 1-4 y faltando un minuto…

yo diriaaa kilometros lejossss

lo del cambio no es relevante, hay que entender que fue un cambio hecho con el culo roto

Pasarella necesita un psiquiatra, creo que esta fuera de sí, desconectado de la realidad.

un proctologo mejor, para que le arregle un poco el ogt, de la semejante cogida que se comio

Parece que tiene todo dado vuelta en la cabeza… Hay cosas que realmente no tienen explicación lógica.

Aunque para los negocios de juveniles no se lo ve tan mal de la cabeza… :twisted:

El peor técnico que ha tenido River en los últimos tiempos, peor que Merlo, con eso les digo todo…

8 títulos perdidos desde que volvió a River: Clausura 2006, Libertadores 2006, Apertura 2006, Sudamericana 2006 en 1º fase, Clausura 2007, Libertadores 2007 en 1º fase, Apertura 2007 faltando 9 fechas por terminarse, Sudamericana 2007 en Cuartos o Semis?.

Simple y llanamente, porque es un pelotudo.