El cambio depende de los socios.

Falta más de un año para que se realicen las tan esperadas elecciones en nuestro club. Falta más de un año para que el socio tenga la posibilidad de realizar un cambio en la política de manejo del club. Falta más de un año donde el socio de River tiene que comprometerse con el cambio.
De este tópico no tengo la intención de promover tal o cual candidato, mi intención es hacer un llamado a los socios que leen el foro para que tomemos el compromiso de informarnos sobre las distintas listas que participarán de las próximas elecciones. Hay que evaluar propuestas, hay que tratar de participar de reuniones, cenas, actos que brinden los candidatos. Hay que tratar de preguntar dudas sobre las propuestas que tengan los candidatos. Hay que informarse, hay que hablar con otros socios. Hay que llamarlos al compromiso. Hay que llamarlos a que voten (pero que elijan ellos). Hay que ir al club, caminarlo, ver cuales son las necesidades.
La mayoría queremos que se acabe la “Dictadura de Aguilar”. Bueno, sí sos socio comprometete de verdad y anda a votar según lo que tu conciencia te dictamine como lo mejor.
La mayoría pensamos que River Plate necesita un cambio en la conducción. Genial, para esto hay que comprometerse de verdad.
Falta más de un año, tenemos tiempo.
El cambio depende de nosotros, los socios.

Falta más de un año para que se realicen las tan esperadas elecciones en nuestro club. Falta más de un año para que el socio tenga la posibilidad de realizar un cambio en la política de manejo del club. Falta más de un año donde el socio de River tiene que comprometerse con el cambio.
De este tópico no tengo la intención de promover tal o cual candidato, mi intención es hacer un llamado a los socios que leen el foro para que tomemos el compromiso de informarnos sobre las distintas listas que participarán de las próximas elecciones. Hay que evaluar propuestas, hay que tratar de participar de reuniones, cenas, actos que brinden los candidatos. Hay que tratar de preguntar dudas sobre las propuestas que tengan los candidatos. Hay que informarse, hay que hablar con otros socios. Hay que llamarlos al compromiso. Hay que llamarlos a que voten (pero que elijan ellos). Hay que ir al club, caminarlo, ver cuales son las necesidades.
La mayoría queremos que se acabe la “Dictadura de Aguilar”. Bueno, sí sos socio comprometete de verdad y anda a votar según lo que tu conciencia te dictamine como lo mejor.
La mayoría pensamos que River Plate necesita un cambio en la conducción. Genial, para esto hay que comprometerse de verdad.
Falta más de un año, tenemos tiempo.
El cambio depende de nosotros, los socios.

Yo quisiera pero soy menor ¬¬

Sino obvio que voy, ojala todos los que pueden que vayan y no sean tan pelotudos de no ir, porque si no van no son verdaderos hinchas.

No tengo los 3 años de antiguedad :angry:

Es verdad, hay que informarse,porque segun dicen el 90% de los que se postulan son de la camada de aguilar.

Estaria bueno que LPM haga un informe con la info que va a apareciendo para todos los hinchas.

ojala qde el kaiser

obivamente qe depende pura y exclusivamente del socio qe vota esperemos qe lo haga a conciencia y en el moento de ir a votar se acuerde de esta gestion patetica y desastrosa

Ojalá se presente el Beto

Jua con tan solo un socio tan PELOTUDO COMO VOS, que futuro negro veo…
Y este thread es un fiel reflejo de lo que haces siempre… repetir como lorito lo que lees o escuchas.
Por favor, que nabo que sos y que thread al pedo.

Un llamado? llamado a la solidaridad hago yo para que la proxima vez que te vea en la cancha alguien te faje por retardado.

Yo ya lo voy a agarrar y lo voy a tirar para abajo de la tribuna…

Jajajajaja

Tengo que tener tres años e antigüedad para poder votar? Pensé que me iba a dar el gusto de votar en contra de Aguilar.

si son tres años de antiguedad