El cabezón ya se comió a Carlos, se comerá a Néstor también?

Duhalde sale a la cancha: “A Kirchner le ganamos por abandono” - Política - Perfil.com

Esta es la cagada mas grande a la que nos llevara el inefable NESTOR…

La vuelta del CABEZON…

No aprendimos nada de nada en casi 20 años…

Abrazo!

Duhalde sale a la cancha: “A Kirchner le ganamos por abandono” - Política - Perfil.com

Esta es la cagada mas grande a la que nos llevara el inefable NESTOR…

La vuelta del CABEZON…

No aprendimos nada de nada en casi 20 años…

Abrazo!

Si me das a elegir, prefiero la mierda de Duhalde que la de K.

Les duró poco el “que se vayan todos”, eh …

Loco debo ser un pendejo o como quieran capaz que no tngo el mismo razonamiento que ustedes,pero se acuerdan como estabamos en el 2003?vivin criticando el gobierno de los K pero se acuerdan como estabamos antes?No soy partidario de ningun partido politico pero no me parece que hicieron las cosas tan mal como para vivir diciendo que son unas mierdas!
No hicieron todas las cosas bien pero reconozcamos que es de los mejores gobiernos de los ultimos 20 años…Perdon el mejor.

se referian a nosotros, nosotros somos los que nos tenemos que ir, parece…

Jajajaja … ahora todo me cierra, tiene sentido.

me parecio uno de los presidentes mas buenos de los ultimos años, su gran error fue sin dudas mandar a kirchner a presidente!

toda la movida politica que hizo en su momento, fue para no darle el gobierno de vuelta a mendez… a mi me parecio de lo mas inteligente como estrategia politica…
el cabezon este es un flor de turro, pero maneja todavia gran parte del aparato peronista de la provincia, es inteligente politicamente hablando y tiene una capacidad de sobrevivir a las distintas imagenes negativas que se arman de el y reinventarse… es un peligro…

me parece a mi, o todos tus trheads son en contra de los k

Un hijo de puta mas, estos tipos son camaleones, dentro de 10 años va a hablar maravillas de los K.

Me rompe las pelotas como todas estas lacras se preocupan mas por las internas del PJ que por el pais

al forro mafioso y capo de la falopa este, lo unico que le reconocen algunos es que tuvo una presidencia tranqui, y apasiguo las aguas luego del 2001, PERO ES PORUQE NO SABEN QUE ERA EL CABEZON FORRO ESTE QUIEN LAS HABIA AGITADO… nose si se entiende…

…o sea… el tipo organizo el quilombo, y el lo paro… no es gran cosa… es mas es terrible forreada, provocar el corralito, dejar sin capacidad de accion al presidente de turno boicoteandole el congreso, y manejando a toda la masaaaa… es un sorete que tiene que estar preso junto con varios hijos de puta más…

coincido Tincho…

Estás equivocado… el quilombo es hijo del menemato y, en mínima incidencia, del gobierno de De La Rúa, que siguió bancando la convertibilidad. Duhalde si le hizo el golpe a De La Rúa, ese fue el quilombo que armó, y, aunque suene duro, nos salvó las papas. Después asumió, se mandó todas las necesarias para que el país arranque, todas las feas que nadie quería hacer: corralito, devaluación, etc. Las hizo él, se la bancó, llamó a elecciones y cumplió su promesa: dió un paso al costado.

No es un héroe, está claro, pero es delirante decir que el armó el bardo: el enfrentó una crisis terrible del menemismo, prácticamente insolucionable, para solucionarla tuvo que recurrir a métodos durísimos (un golpe, corralito, etc.) que nadie se hubiera bancado hacer, lo solucionó y dió un paso al costado. ¡Y mirá que la gobernabilidad era flojísima, eh! Tanto que tuvo que ceder a intereses: de banqueros, por ejemplo, tuvo que derogar la ley de subversión económica.

Repito: no es santo de mi devoción, pero vos estás muy equivocado: la crisis es la del menemismo, los quilombos que él generó fueron más soluciones que otra cosa (discutibles, está claro, pero no sé si el abanico era muy amplio en aquél momento).

o sea… le boicoteó el gobierno a De la Rua pero a la vez salvó al pais? mmm… algo no me cierra en eso

Solo en Argentina El Cabezon puede quedar como un estadista…

SOLO ACA!

Que pais de monos que somos…

Vayamos comprando las bananitas…

Abrazo!

…me hiciste acordar a un amigo que me defiende el golpe del 76, porque dice que el pais se iba al carajo y se necesitaba un golpe de timon… mmm… nose yo a un golpe no te lo puedo defender jamàs, sino no tiene sentido la democracia, para que vas a votar, si estas de acuerdo que venga un flaco y votee lo que eligio la gente… no tiene sentido… pero bueh… cada uno opina lo que le place…DUHALDE no apareció de la nada, el fue parte activa en el menemato, y fue parte activa en la inaccion del gobierno de DE LA RUA… es un CABEZON MAFIOSO, y… estoy de acuerodo en que dijiste que NO ES UN HEROE… es un HIJO DE PUTA…X( je…

Otra vez duhalde…??? pero cuando se retiran las momias estas y dan paso a otra gente…??? .Ya fuiste diputado,senador,vicepresidente,gobernador,te metiste de presidente sin que nadie te votara y en todas partes fuiste un chorizo¿que queres ahora…? tomatela…!!!
Este tipo fue el que invento a su mujer Diputada??? :lol: otro tipico caso de es “diputado por ser la mujer de…”

Preparemosnos para una nueva mutacion!

De menemistas a K, y de ahi a fanas numero 1 del CABEZON!

Los peronistas no desaparecen nunca, SE RETROALIMENTAN!

Pobre NESTOR…la que se le viene…

No me gustaria estar en sus zapatos…

Abrazo!

Coincido.