El cabezon se "lesiono"?

ustedes q creen? me resulta sospechoso q justamente contra River y al comenzar el partido Andres salga de la cancha, personalemnte mucho en las casualidades no creo…

Gracias cabezon sos gallina hasta el alma! volve cuando quieras!

salu2!:wink:

ustedes q creen? me resulta sospechoso q justamente contra River y al comenzar el partido Andres salga de la cancha, personalemnte mucho en las casualidades no creo…

Gracias cabezon sos gallina hasta el alma! volve cuando quieras!

salu2!:wink:

para mi al cabezon le agarro EL “MENTIRON”

Adhiero a lo dicho.

mmmmmm…la verdad es dudoso el tema de andres…pareciera que desde el principio del partido andaba con “molestias”:confused:…si dentro de unas horas dicen que el cabezon no se lesiono es xq este jugadorazo es de riverhasta los huesos…

el cabezon es de RIVER , el pelado es de RIVER menseguez es de RIVER Y PLACEN ES DE REVER que pretendian los tin amargos boys ,mejoramos pero falta bien villagra , falcao el chile y cuervo la proxima te tiramos el trapo haber si nos empatas

muchachos ya hai varios temas abiertos por dalessandro y san lorenzo , no abramos 30 por cada partido que juege river por favor !!

yo creo q no se lesiono!, que van a decir en la prensa? “fue solo un golpe y decidieron sacarlo por precaucion”

PAra mi algo tenia, si no, no salia, puede ser q sea de river y todo pero si estaba bien el loco iba a seguir jugando. Pero opino como dijo al final cdmillonario la prensa va a decir “fue solo un golpe y decidieron sacarlo por precaucion”.

El cabezon es de river Aguilar es de la Bosta :smiley:

se lesiono de verdad…
sino me equivoco en esa jugada que lo estaban marcando augusto y ferrari, como que le dieron un rodillazo en la zona…sin intencion… ahi frente al banco de san lorenzo, creo q la jugada es esa… habria que ver si es o no en futbol de primera o paso a paso

igual a pesar de no ser hincha me parece q le pudieron haber pegado los silbidos de no se… ¿¿¿500 pelotudos??? capaz le pego eso, pero cuando lo nombraron por altoparlante antes y cuando salio, el 75% lo aplaudio,
el aplaudio a los hinchas de river no a los de san lorenzo y los giles se enojaron…JAJA Hasta que salio se lo notaba un poco nervioso…pero para mi salio por la lesion 100%, sino se inventa un lesion antes y no lo ponen

Me parece que pase por un tema psicologico, sintio mucha presion

naa no creo q sea capaz de chamuyarrr, se lesiono de verdadd!!!
no tiene porq irse a propo,
andres no es de hacer eso

saludoss…

para mi simulo la lesion… capaz que tuvo algun golpe o algo asi pero no como para pedir el cambio…

salu2!!!

para mi se lesiono!!

es de River hasta los huesos…pero no creo q haya simulado!!

saludos!!

Opino lo mismo.
Para mi fue un golpazo y el simulo como si fuera algo mas grave. Todo bien con los que opinan diferente, pero acuerdense que esto es futbol muchachos. Otro ejemplo del partido, cuando Ferrari entra despues del codazo, lo hace con un algodon en la nariz pero no tenia ni una gota de sangre ni en la camiseta (que no se la cambio) ni sobre la boca. Para mi eso fue puro verso tambien! jaja :smiley:
En fin, son esas cosas que por ahi nunca sepamos :stuck_out_tongue:

Saludos!!!

Para mi se lesiono no creo que sea por otra cosa ya que es un jugador profesional

se lesiono, porque el gran jugador que “era” dalessandro, no mentia…

Nose , tengo mis dudas …

creo q se lesiono de verdad
x lo q escuche
si seguia jugando podria llegar al desgarro
cuando choco con ahumada
saludos

RIVER ES PASION LOCURA DE MI CORAZON