El cabezón a san decenso??

Acá les dejo el link para que lean el articulo

Fox Sports

Si llega a ir a CASLA que se olvide de volver a river, el club que le dio todo se cae a pedazos y en vez de dar una mano se va con el lacra de ramon diaz a ver que pueden lograr en el cuadro ese que se quiere parecer al barça y se parece mas al levante que se deje de joder. Pesetero de mierda

Me quema la cabeza el solo pensarlo, pero = ni me quema xq los periodistas son los mas vende humo! pero no dejaria de ser gravísimamente indignante, y ya no pasa por que no vengan por la dirigencia o soy hincha de river y quiero ayudar al club este el presidente que este, y el cholo lo ha pedido, asi que saquen los millones que milagrosamente nos dejo Ruben, y poniendo estaba la ganza!
Me la corto si los cuervos se llevan al cabezon, faltan aimar y crespo y listo, cerra y vamos!

Acá les dejo el link para que lean el articulo

Fox Sports

Si llega a ir a CASLA que se olvide de volver a river, el club que le dio todo se cae a pedazos y en vez de dar una mano se va con el lacra de ramon diaz a ver que pueden lograr en el cuadro ese que se quiere parecer al barça y se parece mas al levante que se deje de joder. Pesetero de mierda

Me quema la cabeza el solo pensarlo, pero = ni me quema xq los periodistas son los mas vende humo! pero no dejaria de ser gravísimamente indignante, y ya no pasa por que no vengan por la dirigencia o soy hincha de river y quiero ayudar al club este el presidente que este, y el cholo lo ha pedido, asi que saquen los millones que milagrosamente nos dejo Ruben, y poniendo estaba la ganza!
Me la corto si los cuervos se llevan al cabezon, faltan aimar y crespo y listo, cerra y vamos!

ya es muy viejo eso :?

nadie quiere a los dirigentes q tenemos, sino, ya hubiese venido, pasa lo mismo q con ramon…

No puede ir a San Lorenzo si va es un hijo de puta.

RIVER NO LO FUE A BUSCAR, NO ES ELECCION DE ANDRES, ES LA UNICA OPRCION QUE TIENE.
PUTIEMOS A LA CD.
IGUAL ES UN TEMA HARTO DISCUTIDO LA SEMANA PASADA.

Disculpen si es viejo, me sorprendi mucho, pasa que estuve 2 semanas sin internet, se jodio el adsl una verga, pero ta en fin = para mi si el loco es hincha del club viene como sea, como abreu en nacional, venia a nacional de ak de montevideo a dar una mano, y no cobraba, despues, cuando podia si le pintaba se volaba, eso es en mi punto de vista ser hincha de un club, y no lo hizo con 34 años y la vida hecha, lo hizo casi en lo mejor de su carrera con 28 años

La diferencia es que D’Alessandro no tiene el pase en su poder, Abreu creo que sí lo tenía, mi amigo. Entonces, por más hincha del club que sea (y creo que D’Alessandro es hincha de Racing, dato al margen) lo que vos le estás pidiendo es que él ponga 3 millones y medio de euros para venir a jugar a River, o sea que ponga prácticamente todo lo que ganó en su carrera de futbolista.

Abrazos, Martín.

River decidió bajarse solito de la negociación por el Cabezón.

Ergo : está todo en bandeja para que vaya a SL

no se estan dando muchas vueltas con ese tema? pasan los dias y no se termina de cerrar, si fuese nuestra cd seria normal, pero en otro club, me extraña que pase tanto tiempo sin resolverse

El loco se quedo libre por la situacion de extracomunitarios que tenia el club anterior del, pero luchó para venir, el tema es que el flaco queria jugar en river, y a su vez el club queria deshacerse de el, la situacion antisimetrica (totalmente opuesta a la del cabezon y river)
Salu2

chocolate chocolatin…

No, Arys, no me entendiste. A lo que voy es a que, por más que D’Alessandro luche (y de entrada sí que luchó), el club le tiene que pagar el pase al Zaragoza, que ni en pedo lo va a dejar venir por menos de los 3 palos y medio euros con que lo compró hace seis meses. Que me dijeses que si River le garpaba medio palo y CASLA un palo de SUELDO al jugador, y él quisiese venir a San Lorenzo, ahí sí sería algo comprensible y cuajaría con lo que vos pintás, pero ¿qué puede hacer D’Alessandro si River ni siquiera tiene guita como para empezar a conversar CON EL CLUB? O sea, los directivos de River despedazan el club, y nosotros nos estamos calentando contra los jugadores, cuando como en este caso, D’Alessandro no tiene nada que ver, River es quien no tiene los 3,5 millones de euros para poner arriba de la mesa. Y que RIVER no tenga 3,5 millones de euros después de todo lo que vendió desde hace 10 años a esta parte te da la pauta concreta de cómo están las cosas en el club y quién es el verdadero culpable.

Abrazos, Martín.

Hace una semana que dije que ya era refuerzo de San Lorenzo… River directamente no se metio en la negociacion

Rescato este post de la tercera página, porque quería hacer una pregunta:

Me levanto y mi viejo me dice que D’alessandro YA ES de San Lorenzo, y que mañana lo presentan. Alguien sabe algo?

Recien se estaban reuniendo, pero todos lo dan por echo. Si se hace lo presentan el viernes, no mañana

Le va a venir MUY BIEN el cabezón a CASLA. Es un tipo rápido, de buen pie, y que sorprende. Aporta esa cuota de sorpresa que necesitás cuando no te salen las cosas. En River el único es Alexis, y un poco de Rosales, más que nada por su velocidad.

igual, lei q el cabezon viene el viernes a l argentina, q ramon se busq idolos de sn lorenzo

Dudo que siga como lo vimos en river, futbolisticamente decayo muchisimo

ya esta va a casla… va a ser feo verlo con otro camiseta