el burro !!

bueno gente yo no puedo crer lo que hace este pasarella por favor, definitivamente no es hincha de river !!! me da mucha bronca lo que hace con el burrito !! por mas que sea lo que sea quiere mas la camiseta que muchos que estan jugando. !!! este domingo con todos los lesionados y toda la bola creo que tiene que ser titular dejen su opinion !!

aguanteer riveR !! :smiley:

bueno gente yo no puedo crer lo que hace este pasarella por favor, definitivamente no es hincha de river !!! me da mucha bronca lo que hace con el burrito !! por mas que sea lo que sea quiere mas la camiseta que muchos que estan jugando. !!! este domingo con todos los lesionados y toda la bola creo que tiene que ser titular dejen su opinion !!

aguanteer riveR !! :smiley:

OLE LE OLA OLA ORTEGA ES DE RIVER Y TIENE QUE JUGAR
ORTEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEGA ORTEEEEEEEEGA

EN STA FE LO PEDIAMOS PERO NO LO PUSIERON,ME HUBIESE ENCANTADO VERLO :frowning:

ole ole ole ole burro burro

Burro… Te bancamos a muerte !!! Ídolo !!!

Para Aguilar y Passarella la del burro !!!

Parece que a Passarella le gusta echar a los hinchas de River de verdad, o no se acuerdan como echo a Comizzo y a Lux??

Basta de Passarella!

El burrito tiene que jugar o por lo menos ir al banco para despues entrar, no estamos bien como para desperdiciarlo por un tipo que se cree que jugar bien al futbol es un detalle! Eso no es un detalle passarella, y menos en river!
No soy una mujer violenta, pero te juro passarella que si porque vos no lo pones al burro, el se va, y lo tengo que disfrutar con otra camiseta, te cago a trompadas!!!

Menos mal que no soy violenta,no?

Segun la TV para el domingo ni concentra. (ojo que juega Belluschi :shock: , bueno va a estar en el campo por que de jugar se olvido hace rato. )

No hacen ni una bien…ni una para la gente…

Sigo creyendo que nos toman el pelo. y cada dia estoy mas convencido.

Saludos.

yo a vos te sigo aunque vos vayas bien
yo a vos te sigo aunque vos vayas mal

hay una cosa q es verdad, si hay un tecnico q sabe bancar al burrito es passarela, mas alla de q es un forro, lo q sea, cualquier tecnico lo hubiese hechado a la mierda al burrito, y passarella sabra cuando ponerlo

creo que no, se maneja para el orto. como en tantas otras circustancias.

si no lo haces jugar, ortega va a estar siempre mal.

ademas es como si lo hubiera echado o borrado. solo lo utiliza
cuando le conviene.

si lo llega a agarrar RAMON o el TOLO en dos meses esta en su mejor nivel (o casi) otra vez.

Ya lo dijo POROTO, no se banca que nadie tenga mas protagonismo que el.

Saludos.