el burro no va ni al banco?????????

segun lo que lei en el ole ( ficha del partido), el burrito no va ni al banco, puede ser? esta suspendido lesionado o abreu ya le arma el equipo al cholo

segun lo que lei en el ole ( ficha del partido), el burrito no va ni al banco, puede ser? esta suspendido lesionado o abreu ya le arma el equipo al cholo

Me parece que el Cholo había dicho que no iba a contar con él.

El domingo pasado contra Gimnasia figuraba como titular, y se sabía que iba al banco. Veremos.

naa lo quiero ver al burro hoy en la cancha la puta madre…

RIVER TE AMO

Serìa una cuestion logica de un tipo que por sus falta de actitud profesional dejò de ser del gusto del entrenador.

lptm el burrito titularrrr , contra ginasia jugo barbaro

Qe mierda tiene simeone en la cabeza, ortega tiene qe jugarr, pone a tantos perros qe en lo unico qe piensan es en europa y no pone al burrito qe x lo menso es de river

Con boca tambien, la rompiò…

dejen de joder con este hombre, que no juegue mas… mejor que ni juegue…

el unico del club que pone huevos es ortega y algunos mas caso abelairas buonannote basta de mirar hacia su problema hay que verlo en la cancha y contra gimnasia la descocio:exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim::exclaim:

Como no va ni al banco ? Que forro este Simeone , como lo voy a putear si perdemos hoy . Ya me tiene podrido el cornudo este , mas vale que demos la vuelta

creo que por lo menos al banco tendria qe ir

no he leido nada sobre eso,
pero yo creo q por lo menos debe ir al banco… y ver como anda el partido.
y segun cmo esté hacerlo entrar el segundo tiempo

Me parece perfecto…

YO LO QUIERO VER AL BURRO LA PTA MADREE

SE VA A ACABAR, SE VA A ACABAR, LA DICTADURRA DE AGUIIILARR

Mejor, que le de chances a algun recambio que pueda beneficiar al equipo.

Y si ganamos? que vas a hacer ?

y a quien pone si no pone a ortega?, archubi???

Exitismo…Y despues acusamos a Olè.