el burro hasta los 38?

Podes fundamentar lo que decis.? Que haya metido la pata, no quiere decir que no haya sido fundamental…La descocio casi todo el campeonato, dejo todo en muchos partidos (Al punto de lesionarse contra Indensingente). Quieran o no, ORTEGA no nos dio el campeonato. Hay jugadores de mejor nivel por encima de el.

Ahumada, Buonanotte, Carrizo, Abelairas y Villagra fueron mucho más importantes que Ortega, mostraron una gran regularidad a lo largo de todo el semestre.

Y si no queres leer un mensaje porque no aceptás una opinión, sos un necio. Lo que no entiendo es para que joraca me agregás al msn si no me querés leer…

Aplaudo a River_Mivida, lee todas las opiniones y contesta con respeto y criterio, no cae en agravios baratos ni generalizaciones absurdas… Otros en cambio… :roll:

Coincido. Es para resaltarlo. De los pocos que no cayeron en lo de VERDADERO HINCHA y todo eso…

jaja me hizo reir uno que puso a villagra en un puesto mas importante que el de ortega… o ahumada que jugó bien los ultimos 3 partidos nomas… no se acuerdan cuando se hacia echar en los partidos importantes??? que caraduras y veletass…

burro te banco a muerte! porque sos un jugador distinto como buonanotte, aimar, cavenaghi, etc…

EH GATO HUBIESE VENIDO PARA MI CASA .

ORTEGA UN AÑÑO MAS AGUANTA…

Gracias. A pesar de no estar de acuerdo en ALGUNOS de sus puntos (en otro si), está clarísimo que quieren lo mejor para RIVER, y eso es lo único que importa. Una lástima que varios, por ofenderse cuando hablan de Ortega, los traten de idiotas o de no saber nada. Así estamos.

Un abrazo.

Como va todo? Y si, todos queremos lo mejor para River aunque no coincidimos en los puntos de vista. Todos somos hinchas de River :slight_smile:

Un abrazo…

Todo en orden, ¿vos, Jona?.

Estaría copado que todos nos dejemos de romper las bolas un poco con lo de verdadero hincha, y todas las giladas. Que nos demos cuenta que no todos pensamos de la misma forma. De verdad ya cansa leer mensajes despreciando la opinión del otro por no pensar como uno. No suma para nada.

river
te amo

Sos mi ídolo.