El burro de Orión...

Hijo de re mil puta, como me alegré cuando, intentando hacer la gran carrizo, le salio para la mierda, y se comio un gol que le puede costar la clasificacion a san descenso.

Sos un cagon, en el monumental hiciste tiempo y despues te hiciste caca cuando se te vinieron encima. Dp te la pasaste protestando y armando puterio (para hacer mas tiempo).

Bien merecido lo tenes, cagon.

Hijo de re mil puta, como me alegré cuando, intentando hacer la gran carrizo, le salio para la mierda, y se comio un gol que le puede costar la clasificacion a san descenso.

Sos un cagon, en el monumental hiciste tiempo y despues te hiciste caca cuando se te vinieron encima. Dp te la pasaste protestando y armando puterio (para hacer mas tiempo).

Bien merecido lo tenes, cagon.

jajajaaja
orion es un gordo puto y muy mal arquero
lo de anoche increible, oajala q les cueste la clasificacion ese gol

RIVER PLATE (L)

jaja… A ver ahora que var a decir tinelli, espero que lo critique como lo critico al hijo de Ramon.
Eso le pasa por hacerse el arquero confiado, y no se da cuenta que es malisimo, lento, sin habilidad y gordo.

El boludo este de orion qiso imitar a Carrizo, y le salio para el orto

Jajajajaja es horrible el burro ese, encima se le hacia el guapo en el monumental, es un desastre, que vaya a bailando con tinelli (otro HDP que se la paso pegandole a Falcao y a River) OJALA QUEDEN AFUERA ESTOS CUERVOS INEXISTENTES

a ver q arquero compra tinelli para la proxima???

jajajajajajajaja es tristisimo

El que las hace las paga :lol:

Eso le pasa por bocón y patoterito de cuarta.

LO muevo al subforo correspondiente

:twisted: :twisted: :twisted:

Jajajaja si q burro q sos orion…
Despues de lo q le hiciste a falcao en el verano todo lo malo q te pase me va a alegrar…

Si san lorenzo queda afuera x tu culpa te van a putear tanto…
Sabes la q se gasto Marce por esta copa? y encima ahora quieren comprar a Romero para reemplazar a mendez jajaja.

Que boludo que es Orion. :lol:

orion cagon te la das de guapo y sos un tremendo puto

fracaa

jajaja se quiso hacer el cancherito haciendo jueguitos (que ni eso sabe hacer) y la perdió. Es un nabo ojalá que San Descenso se quede afuera de la libertadores.

orion gordo puto andate a la reconcha bien de tu hermana forro malcogido
como me da bronca, cada vez que lo veo me provoca romper la tele, lo que le dijo a falcao no me olvido, hijo de puta…ojala que en ecuador, terminen 0 a 0 asi se quiera matar y pierdan la llave por su culpa, puto.

para mi que por ese error dejo escapar una gran chance de pasar… que imbecil eres Orion

Orión, desde ahora sos mi ídolo.

Se lo merece por provocador y mala persona. Es un sorete y le deseo lo peor.

orion deformeee!

siempre que les deseamos mal a los otros les va mejor
me pa que tenemos que empezar a ser indiferentes…

el muy boludo quizo imitar a juan pablo pero evidentemente esta a años luz-.Mi deseo ferviente es que esta cagada les cueste la clasificacion a los cuervos.Y pensar que el gordito este le movio el piso a Saja!