El Burrito Y Sus Problemas

Francamente Debo Decir Que El Burrito Esta A Punto De Llegar Al Fin De Su Carrera La Pregunta Es…¿porque?, Pues Es Muy Simple, Porque Ariel No Tiene Una Personalidad Ferrea Para Sobrellevar Sus Problemas.

Si Bien Es Idolo En River (pese A Que No Es De Mi Agrado Por Reglarle A Boca La Semi-final A Boca A Inicios De La Década En La Libertadores Y Darle El Campeonato A Racing), Debo Decir Que Una Cosa Es Ortega En Cancha Y Otra Cosa Fuera De Ella Ya Q Es Su Vida Privada, Personal Y Delimitada.

Lamentablemente Se Pudo Ver Que El Famoso “tratamiento”, No Funciono Y Lo Que Debe Hacer Ahora Ariel Es…buscar Una Ayuda Verdaderamente Profesional Fuera De La Argentina Para Que Salga De Este Problema Que Tanto Daña Su Vida Y La Imagen Del Club Que Le Dio Tanto A Ariel.

Si Bien Simeone No Lo Llama Ante Arsenal Esta Bien, Pero…no Es Suficiente, Lo Que Debe Hacer La Dirigencia Y El Cuerpo Técnico Es Ver Un Buen Instituito En Estados Unidos O Europa Que Trate Bien Este Tema, Con Tratamientos Cerrados Y Ortodoxos Para Arreglar Esto De Una Vez, Y Si Esto Sigue Asi, Lo Mejor Es De Que Ortega Se Vaya De River De Una Vez Porque River No Podra Esperarle Docientos Años Para Que Salga Del Alcoholismo

SALUDOS DESDE BOLIVIA

Francamente Debo Decir Que El Burrito Esta A Punto De Llegar Al Fin De Su Carrera La Pregunta Es…¿porque?, Pues Es Muy Simple, Porque Ariel No Tiene Una Personalidad Ferrea Para Sobrellevar Sus Problemas.

Si Bien Es Idolo En River (pese A Que No Es De Mi Agrado Por Reglarle A Boca La Semi-final A Boca A Inicios De La Década En La Libertadores Y Darle El Campeonato A Racing), Debo Decir Que Una Cosa Es Ortega En Cancha Y Otra Cosa Fuera De Ella Ya Q Es Su Vida Privada, Personal Y Delimitada.

Lamentablemente Se Pudo Ver Que El Famoso “tratamiento”, No Funciono Y Lo Que Debe Hacer Ahora Ariel Es…buscar Una Ayuda Verdaderamente Profesional Fuera De La Argentina Para Que Salga De Este Problema Que Tanto Daña Su Vida Y La Imagen Del Club Que Le Dio Tanto A Ariel.

Si Bien Simeone No Lo Llama Ante Arsenal Esta Bien, Pero…no Es Suficiente, Lo Que Debe Hacer La Dirigencia Y El Cuerpo Técnico Es Ver Un Buen Instituito En Estados Unidos O Europa Que Trate Bien Este Tema, Con Tratamientos Cerrados Y Ortodoxos Para Arreglar Esto De Una Vez, Y Si Esto Sigue Asi, Lo Mejor Es De Que Ortega Se Vaya De River De Una Vez Porque River No Podra Esperarle Docientos Años Para Que Salga Del Alcoholismo

SALUDOS DESDE BOLIVIA

ya no se que pensar de ortega…gracias a el, river levanto muchisimo, es muy necesario, y es un idolo…pero cuando pasan este tipo de cosas, a veces pienso que river lo que contrato fue un problema, no un jugador de futbol…de todas formas, lo banco a muerte, pero si sigue con esas caidas que tiene de cuando en cuando no va a terminar de afianzarse ni salir de sus problemas.

NO PASA NADA
NO PASA NADA
A ORTEGA LO BANCMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

recuperate burro!!!

saludoss

Mira diamanteamante primero no hable babosadas, segundo si no tiene conocimiento de causa es mejor que se guarde sus aseveraciones estupidas y sin fundamento, lo digo porque primero que es eso de que el burrito no tiene una personalidad ferrea, por favor, yo no lo conozco al burrito ni mucho menos pero quisiera saber si salir de una adicción es muy fácil sólo con personalidad!! basta de estupideces por favor!!!y que ria escribir mas pero nahhh estoy re caliente!!!

AGUANTE EL BURRITO; MAS QUE NUNCA CON VOS!!! DESDE BOGOTÁ PERO CON VOS ORTEGA!!!

Salu2!!!

De que estas hablando?:expressionless:

si…de todas formas, a ortega hay que apoyarlo…nos ha dado tanto que no nos cuesta darle un poco mas…el domingo contra arsenal quiero escuchar bien pero bien fuerte el NO PASA NADA, NO PASA NADA, A ORTEGA LO BANCAMOS EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS

vamo river carajo

ay cada uno aca, y a mi me acusan de doble personalidad. por favor… que verguenza

yo me perdi en esa parte tambien

flaco, no es doble personalidad ni nada…a ortega lo banco a muerte, una de las mejores contrataciones de river en los ultimos anios…pero nos hubiese dado muchas alegrias mas si no tuviera este problema, y un jugador con estos problemas no siempre aporta cosas buenas a un equipo…y es ahi donde a river medio que ortega se hizo un problema, llevandolo a esta clinica de rehabilitacion en chile…pero igual lo banco, porque como dice kmilo, no es facil salir de una adiccion y asi de una no se sale…por eso es que pido que la gente lo apoye bastante el domingo y todos los partidos.

saludos y aguante river

ariel por favor… si te llega, que es casi imposible… ariel, sos nuestro ultimo idolo… por favor te lo pido… no sabes lo mal que me senti cuando me entere… buroo porfavor te lo pido basta… repito: sos el ultimo gran idolo…porfavor

Entonces que propones que se deba hacer?..digo, está claro que a Ortega se le banca hasta el fin, pero no creo que con tu apoyo o el mio se llegue a solucionar algo, los problemas que tiene van a seguir. Esto ya va más allá de todos los buenos propositos y buenos deseos que tengamos hacia el burrito, es hora de que se busque alguna ayuda profesional :confused:

oirtega te banco a muerte

orteagaaaa
orteega

otrega si tiene que cuidar!
que deje de hechar moco
lo mismo lo banco!

nose si se va a recuperar o no , dios quiera q si , pero al burro ponelo , es el unico tipo q me hace pagar una entrada todos los domingos , sea donde sea…el unico q me hace emocionar dentro de la cancha , el unico jugador en este momento del futbol argentino llamado ´´DISTINTO´´

GRACIAS ARIEL , POR MUCHOS AÑOS DE MAGIA , recuperate y segui poniendote los cortos sino el futbol es aburrido sin vos

aguante el burro

el burro va a ser el mejor qe fue en los 90,
hay qe bancarloo a muerte.

FUERZA ARIEL!!!

hay q bancar al burrito q es nuestro unico idolo en los ultimos años xq se va a recuperar y les va a tapar la boca a todos los q hablan boludeses

orteeega orteeega

vamos burrito la gente d river t banca a muerte

(estoy totalmente de acuerdo con gianlucca)

Y si es obvio que por mas que tenga mi apoyo y el de mas gente no se va hacer nada con el problema del burrito, pero creo que aunque sea hago algo que cualquier persona que primero ofende poeque tiene una adicción, y despues habla sin fundamento sobre lo que debe “hacer” para recuperarse. Que propongo, sencillo que lo dejen jugando, que nunca lo dejen solo, basta ya de ayuda profesional en Europa porque eso terminaria con la carrera del buerrito o no?? entonces?? Lo importante aqui es que la gente de River, jugadores, cuerpo tecnico, hinchada, le hagan saber que así se está matando y está matando a un idolo de River para que deje de una vez el HDP alcohol!!!

Salu2!!!

No digan boludece…
El burro siempre hizo de ese tipo de cosas, nada mas que como River esta en una situacion fragil, ahora salen a la Luz, pero si no, no se dice nada.

Te banco BURRO.!! !! !!