El Burrito y Palermo

hola muchachos, estaba el sabado a la noche viendo TV y de pronto veo en un sillon sentados juntos a los dos … si Ariel y al bosterito.
Es una Publicidad de la empresa de celulares Claro, la q antes era Cti.
Quiero preguntar si alguien la vio, yo de pedo la agarre porq estaba haciendo zapping (creo q en Fox) y me quede sorprendido ya q esto no se da muy a menudo, ademas le queria hacer ver mis familiares aver que opinaban, pero pasaban la publicidad con otras personalidades, pablo echarri, natalia oreiro, entre otros.

bueno no los jodos mas, si la logran ver digamen que opinan, yo si la encuentro en la red lo posteo.:roll:

hola muchachos, estaba el sabado a la noche viendo TV y de pronto veo en un sillon sentados juntos a los dos … si Ariel y al bosterito.
Es una Publicidad de la empresa de celulares Claro, la q antes era Cti.
Quiero preguntar si alguien la vio, yo de pedo la agarre porq estaba haciendo zapping (creo q en Fox) y me quede sorprendido ya q esto no se da muy a menudo, ademas le queria hacer ver mis familiares aver que opinaban, pero pasaban la publicidad con otras personalidades, pablo echarri, natalia oreiro, entre otros.

bueno no los jodos mas, si la logran ver digamen que opinan, yo si la encuentro en la red lo posteo.:roll:

la vi empezada igual qu vos… se estaban riendo los dos… me dio un poco de miedp jaja pero me encanto que aparezca el burro!

saludos!!!

yo la vi pero no le veo nada de malo q hagan una publicidad juntos

no esta mal

yo la vi en futbol de primera
estaba l burrito i pajermo
pero duro dos segundos:confused:

Dura 2 SEGUNDOS la publicidad…

La verdad es que es pesima, lo mejor que hizo “Claro” fue poner a Ortega, sino se fundian.
Palermo: che… no se que cosa
Ariel: Claro
Palermo: Claro

Esa es toda la publicidad. Si pueden no la vean. Bajen un foto de Ariel que es mejor jajaja…

Saludos!

No tiene nada de malo.

No la que yo vi, empieza asi:
Palermo dice: Che coco ya tengo celular o algo asi
ortega dice: yo tambien

palermo dice: nose que cosa…
y todas la veces ortega contesta “yo tambien”
al ultimo Palermo dice: yo tengo 182 goles, y ortega dice: yo tambien y se cagan de risa los dos.
nose si esa es la que viste vos:)

aaa yo tampoco le veo nada de malo…
solo importa uno y ustedes saben cual es…

yo tampoco le veo nada de malo…
solo uno importa y saben cual es…

nada malo me parece jajaja

No tiene nada de malo una propaganda asi… es mas ni les doy bola a las propagandas de celulares porq son pesimas.

me parece bien que dos de los referentes de river y boca hagan una propaganda juntos, desdramatiza un poco el futbol.

yo no la vi pero que es lo malo?

ta buena la propaganda

palermo dice:coco tengo claro

ortega:yo tmb

palermo:pero coco tengo el mismo numero

ortega:yo tmb

y palermo dice:coco tengo 180 goles

y ortega dice yo tmb

y se cagan de risa

q haga lo q qiera el burrito, mientras se recupere lo antes posible…

saludoss

Complicadas las lines de dialogo del Burrito realmente.

Tuve que releerlas para no perderme de la linea principal de la conversación.

Obvio,y aguante el chango!

Al contrarioo me parece muy bien q junten a los emblemas de uno ii otro eqipoo… para terminar con las boludeces q terminan generando violencia … me parecioo muy bien aunque no la vi xD