lo encontre de casualidad,capaz alguno tiene ganas de escuchar o ver al burrito despues de mucho tiempo que no da notas ni aparece por ningun lado…
esta en el programa nuevo de fantino y eber ludueña por america
Saludos
se sumo Fabbiani al programa tambien…
lo encontre de casualidad,capaz alguno tiene ganas de escuchar o ver al burrito despues de mucho tiempo que no da notas ni aparece por ningun lado…
esta en el programa nuevo de fantino y eber ludueña por america
Saludos
se sumo Fabbiani al programa tambien…
jajajaj dice el Ogro " estoy comiendo menos que mi hija ,ya baje 4 kilos"
esperemos que sea verdad
No le creo ni medio jajaja
no mucho…fue corto el programa y jodieron mas que nada con eber y toti siliberto…
el burrito dijo que todavia estan en carrera con Indp Riv. y que se siente muy comodo ahi ahora…
el ogro dijo que esta comiendo muy poco y trabajando en lo fisico…creo que dijo que habia corrido algo de 21 km…
y que habia bajado 4 kg…
Jairo
23 Marzo, 2009 21:37
8
Que poco duro
No le veo mucha vida al programa.
Lucas
23 Marzo, 2009 21:46
9
Hijodeloeste:
no mucho…fue corto el programa y jodieron mas que nada con eber y toti siliberto…
el burrito dijo que todavia estan en carrera con Indp Riv. y que se siente muy comodo ahi ahora…
el ogro dijo que esta comiendo muy poco y trabajando en lo fisico…creo que dijo que habia corrido algo de 21 km…
y que habia bajado 4 kg…
Gracias, esperemos que el Ogro baje de peso y que el burrito vuelva por lo menos en junio…
Yo no le veo nada de vida al canal America entero! Jaja…
Karys
23 Marzo, 2009 21:47
10
Hijodeloeste:
y que habia bajado 4 kg…
Bueno mejor asi por el Ogro
y el burrito aunque lo necesitamos ya va a volver a River
Jairo
23 Marzo, 2009 21:50
11
No se cual es peor America o Canal 9 :lol:
Lucas
23 Marzo, 2009 21:56
12
No se pero cada uno muestra cada programa bizarro…:roll:
Igual, estos ultimos 2 meses mucha tele no he visto, salvo para ver algun que otro partido pero nada mas…ni enterado de que hay ahora…:xd:
Jairo
23 Marzo, 2009 22:08
13
Igual no tengo Canal 9 yo :lol::lol:
Ya fue dejemos de desvirtuar :lol:
Lucas
23 Marzo, 2009 22:09
14
Tenes razon…:lol::lol::lol:
Para eso esta el Rincon de la pavada…:mrgreen:
cuando vuelva el burro …
y este el ogro jaajaja lo que se van a enfiestar estos tipos… esperanto ya les estara reservando lugares jaajaja
BURRO QUEEEEE GRANDE SOS TE EXTRAAAAAAÑAMOS
Leo
24 Marzo, 2009 08:15
16
grande burrito, ojala q le regales el ascenso a los mendocinos, y vos vuelvas en junio
y el ogro q se ponga bien
asi no tenemos q sufrir mas a rosales
Joel
24 Marzo, 2009 08:53
17
Que grande que sos ORTEGA.
Vamos Ogro, ponete bien papá!