Ahora en ESPN+! pongan
Ahora en ESPN+! pongan
Ortega: “Pasaron cosas feas que el hincha no sabe”
El Burrito continúa dolido por su salida de River y aseguró que por ahora no ve como una posibilidad cercana un retiro con la banda roja. Además, reiteró sus ganas de ser entrenador.
Ariel Ortega se alejó de River en enero, pero todavía no logra dejar atrás su salida, por más que esté metido y enfocado en el presente de All Boys. Ahora, además, aseguró que no sabe si se retirará con la camiseta de sus amores.
“No sé si me voy a retirar en River. Pasaron cosas feas, que me dolieron y que no me gustaron y que el hincha no sabe. No compartía cosas con el entrenador y por eso preferí irme”, explicó el Burrito en Hablemos de Fútbol, por ESPN.
Con respecto a su futuro después del Clausura, el jujeño contó: “A partir de junio, tengo tres años de contrato con River, pero eso no significa nada. Por ahora quiero seguir jugando, pero también quiero ser entrenador”.
tres años de contrato??? Quien fue el boludo???
Despues nos reimos de Riquelme - Boka
Linkea mal tu face:twisted:
Era indefendible tu comportamiento Ariel.
Y hoy estuvo en el programa del Goyco, pobre burro, ojalá se hubiera podido retirar del fútbol de otra manera, en un contexto de River un poco mejor.