El burrito es el mayor idolo?

Siento que cada dia lo quiero mas al burrito y ya lo tengo como el mayor idolo, lo quiero mas que al enzo, lo quiero mas que al beto y todos juntos…
tenemos un idolo como los de antes pero en el 2008, cuando todos se van por la guita, Ortega se queda por River y lo defiende a muerte.
A alguien le pasa lo mismo?

Siento que cada dia lo quiero mas al burrito y ya lo tengo como el mayor idolo, lo quiero mas que al enzo, lo quiero mas que al beto y todos juntos…
tenemos un idolo como los de antes pero en el 2008, cuando todos se van por la guita, Ortega se queda por River y lo defiende a muerte.
A alguien le pasa lo mismo?

a mi obvio,
ortega es y sera mi mas grande idolo
siempre lo fue, y cada dia lo siento mas

grande ortega!!

saludoss…

Flaco, ortega se fue al futbol turco (si, turquia) en un buen momento futbolistico. QUe es eso de “que se queda en river a muerte”?
Se queda porque sabe hoy (y a los golpes lo tuvo que aprender) que en ningun otro equipo puede jugar que no sea river, porque no croe que muchos equipos sepan tolerar sus delices de alcohol y sus excesos con la pelota, salvo river.

Ya que sabe que la hinchada lo quiere (hasta le perdonó el festejo en cancha de newells) y que si no juega, le rompen las bolas a los tecnicos.
Por historia, ortega fue un jugador importante. No dudo que debe ser hincha de river, pero tampoco creo que tenga ese amor y todo eso que es para la gilada, que se besan la camiseta y todo eso. Creeme, como cualquiera, si pudiera se iria a la mierda. Pero ya demasiadas complicaciones tuvo y se avivó.

Para mi es el mayor idolo… siempre q estuvo afuera, no pudo adaptarse por las ganas de volver q tenia. La dirigencia tb es culpable por los años q paso en Newells.
Yo lo tengo como al maximo idolo de River y de la Seleccion

jajajaja toda la razón.
Yo lo considero un idolo, sin dudas, le agradezco todo lo q ganó en river.
Pero en su momento, vio el billete, y picó. cosa q no está mal pero no es como vos decis.

si es un groso creo que hasta es el mas groso que esta en river se podria desir

es uno de los maximos idolos…pero el beto y el enzo son los mas grandes.

para mi que esta = o ahi nomas de lo que es el enzo

Se fue a Turquia como bien dicen por la $$$$$$
Y se beso la de Newells y dio la vuelta olimpica con la rojinegra
Es un buen jugador… pero…

si es humano jajajaj

estoy de acuerdo je,
pero el enzo es mucho mas, al beto no tube la suerte de verlo como muchos mas

No se si a la altura del Enzo, pero hoy en dia, es un idolo desde ya…aguante burrito!

Puede ser,

flaco… ortega antes de irse al futbol turco le pidio a aguilar que se juegue y le compre el pase xq el no se queria ir… y que hizo aguilar? NADA… el tolo en ñuls si lo banco xq el mismo dijo que lo tenian controlado con el tema de alcohol…

hoy en dia el burrito tuvo ofertas para irse… a fin de año creo que tmb las tuvo… y no se fue xq se quiere quedar en river… de que estas hablando entonces??? en ñuls no jugo bien?? en los clubes de italia?? el se fue no xq jugaba mal sino xq quilombero que era… no podes decir que no puede jugar en otro lado que no sea river…

el se pudo ir a la mierda de aca… le convenia xq iba a tener mas plata para ponerse en pedo tener toda la joda y todo eso… pero el se quedo “porque se queda en river a muerte”

salu2!!!

El Burro es un idolo… desde los que yo he visto esta detras del Enzo… junto con Salas son lo mas grande que ha tenido el club… al beto no lo vi jugar.

el tema, es que desde que se retiro el enzo, no me cae mas bien, sus declaraciones nunca me gustan.

El Burrito esta en la cartelera de los mas grandes.
Gano todo, absolutamente todo en River, no le quedo nada por ganar.
No se si supera al Beto Alonso o a Enzo , por caracteristicas… porque Alonso y Enzo se cargaban el equipo al hombro y por eso hicieron esa diferencia, pero Ariel esta entre los maximos 10 idolos de la historia de River, no tengo ninguna duda.

Si ganamos la Libertadores con el Burrito figura, ahi si ya creo que entraria en el podio del Beto Alonso y Enzo.

Por supuesto, el mejor de ahora por lejos…

para mi el enzo fue mucho mas jugador que ortega…

pero al enzo le gusta estar bien con todos y al burrito no le importa nada mas que river.

por eso hay mucha gente que al burrito lo tiene alla arriba, y es pq tiene mucha mas chapa de idolo. Y te das cuenta cuando lo putean todas las hinchadas. Lo mismo pasa en voka con guillermo, lo odia todo el mundo, pero es para muchos el idolo maximo. Al enzo lo aplaudian en todas las canchas…es demasiado correcto el uruguayo.

igual yo le doy mas bola a lo futbolistico por eso me quedo con el Enzo.

Hostias Tios En El Partido Ante Boca El Burrito Estubo De Kojones Pues Hoy No Pude Ver El Partido Kontra San Lorenzo Por Ke Estaba En La Universidad Soy De venezuela[SIZE=3] Y El Burrito Estubo Muy Bien Pues Ya Vendran Mas Encuentros En Lo Ke Se Ke Ganara River Plate Pues River Es Lo Mejor Al Igual Ke Mi Carabobo Fc No Somos La Hinchada Mas Grande Komo Vosotros Pero Si Somos Igual De Fieles Somos Pokos Pero Nos Gustaria Ser Komo Vosotros Komo Los Borrachos Del Tablon Nosotros Somos La Hinchada “furia Granate” Dell Carabobo Fc En Venezuela Y Muchos Seguimos A River Y Vemos Sus Partidos Algunos Emos Ido A Argentina A Verle: YouTube - Hinchada del Carabobo
[/SIZE]