EL BURRITO EN SANSET

HOLA .,.

bueno la cuestion es que tengo un amigo de ahi de nuñez compañero de la secundaria que me conto que vio al burrito ortega en un pesimo estado el viernes tipo 3am 4am en sanset en el vip , con 3 custodios que lo seguian asta al baño,

adios

pd: asi lo cuidan los medicos de river y el club no?

HOLA .,.

bueno la cuestion es que tengo un amigo de ahi de nuñez compañero de la secundaria que me conto que vio al burrito ortega en un pesimo estado el viernes tipo 3am 4am en sanset en el vip , con 3 custodios que lo seguian asta al baño,

adios

pd: asi lo cuidan los medicos de river y el club no?

nico el boliche queda en olivos!!!aparte se escribe sunset bestia!!!jajaja

nico el boliche queda en olivos!!!aparte se escribe sunset bestia!!!jajaja

nico el boliche queda en olivos!!!aparte se escribe sunset bestia!!!jajaja

nico el boliche queda en olivos!!!aparte se escribe sunset bestia!!!jajaja

nico el boliche queda en olivos!!!aparte se escribe sunset bestia!!!jajaja

yo estuve el viernes en Sunset y no estaba el burro, así que desmiento totalmente la versión.

Estuviste en el Vip??

Igual no creo q sea verdad q haya estado. Sobre todo con el quilombo q tuvo con lo del robo.

Estuviste en el Vip??

Igual no creo q sea verdad q haya estado. Sobre todo con el quilombo q tuvo con lo del robo
[/QUOTE]

No estuve en el VIP pero es muy chico y estuve ahi hablando con alguien que si estaba dentro del VIP, estaba toda la gilada de gran hermano, entre otros famosos, y si hubiera estado el burro no habria pasado desapercivido, ya que mi amigo que estaba en el VIP es fana de river y no lo vio ni ahi…

negro ya se que el boliche esta en olivos , MI AMIGO ES DE NUÑEZ xD

y si estubo en el vip ,

el robo si no estoy mal informado fue el sabado

De que robo hablan?? yo ni me entere…

NO VAYAN A SUNSET, VAYAN A JESSE …
ESTA MUY BUENO…

SALU2

Gonza, te gustan los tiros a vos no? jajajajajaja

Saludos!

es Sunset…un diccionario x acá? :lol:

es sanset ajhajhahjahjajhagjagajhaa+

el robo nada lo encañonaron lo tuvieron ahi dando vueltas y nada le pusieron plata y lo bailaron com 6 horas termino en los bosques de palermo creo

jkajjkajk si fija que le gustan los tiros botellasos etcxD

A mi tb, me parece extraño, mas sabiendo que el robo fue el viernes a la noche…

El viernes a la noche, lo agarraron en martinez, con la camioneta, lo pasearon por los cajeros, y le afanaron la camioneta, y a el lo dejaron en Constituyentes y gral Paz…

primero quiero aclarar que yo al burro lo banco…

y segundo quiero decir que lamentablemente a mi me llego la misma version que al pibe que creo el thread…el hermano de un amigo que viene conmigo a la cancha va siempre a sunset y me dijo que el viernes estaba el burrito en pedo… una lastima la verdad…

igual,cada uno que crea lo que quiera…

saludos!!!

si lo decis vos, te creo :o

si lo decis vos, te creo :
[/QUOTE]

asi me gusta jorginio…muy bien… :lol: :lol:

abrazo negro…

saludos!!!