si logico… no discuto lo de zaira, osea siempre pregutna esas cosas… Pero me dio lastima por ariel!
dos veces le pregunto lo mismo el chabon
Nadie lo puede poner entero? o no saben si tiene pagina telefe y lo tienen el video? me lo perdi la puta madre… lo veo siempre para ver que pelotudo va y hoy va el burro y me lo pierdo…
Que hace el burro en esa mierda de programa?
Cada vez que alguien me dice de ese programa justo a tiempo, por mi ignorancia a la tv abierta, no puedo evitar relacionarlo con el just in time.
el chabon un gil con todas las letras.
“te gusta ir a la cancha” -preguntaba con voz de bobo-
y un rato mas tarde…
“te gusta ir a la cancha” -con la misma voz-
gil, ya habias preguntado eso, jaja.
que grande el burro. IDOLO.
No lo veo nunca y justo lo vi! que gil el chabón que nunca le preguntaba nada, no tenía ganas de ganar.
Ojala y rinda este muchacho
UH me lo perdi la puta madre, justo anoche q estaba haciendo zaping me enganche un toque con justo a tiempo pero no lo vi al burro.¿a que hora estubo? ¿alguien me dice?
Como es posible que este tipo (waich) saque programas tan mediocres , son siempre los mismos , que tipo caradura.
La culpa no es de julian buey, sino de los pelotudos que miran esa mierda.
Y si , en parte digamos que si.
Pero mas alla de eso , no podes lanzar un programa con ese tipo de juegos , es de boludos ya.
Que tipo estúpido por favor. Pasó como 50 veces, encima cuando hacían un chiste todos se reían y el chabón ni un gesto hacía… menos ganas de vivir jaja.
Encima le pregunta ‘‘te gusta ir a la cancha?’’ a la siguiente pasa, y a la otra ‘‘te gusta ir a la cancha?’’ :lol:
Y después como lo dijo… ‘‘Ariel Ortega, quién va a ser’’. Puto bostero de mierda…
era hrno de tristelme seguro.
Encima al final se hacia el capo y dijo “Quien va ha ser ariel ortega” (con una voz tipica de bostero idolatrizado por riquelme) y la saco despues de que le dijieron el apodo todo, un poco mas y le decia el nombre completo.
como lo odio a julian weich. y tambien a los que directamente lo llaman julian, como si fuera el unico julian del mundo. es un salame, siempre me parecio un salame, no entiendo como a alguien le pude sacar media sonrisa el bobo ese.
Lo vi, mi vieja me pegó el grito:D. Grande Ariel!.
PD: que buena que está Delfina, por favor:mrgreen:
Terrible, si estuviera adivinando me pondría cada vez mas nervioso a medida que se confirman mis sospechas que fuera Ortega.
que maestro,me re emocione cuando lo vi:)
Jaja, si lo vi…un bostero idiota el que jugo, encima pasaba todas, flaco, pregunta cualquier cosa por lo menos…jeje bien Ariel…