El burrito en justo a tiempo

si logico… no discuto lo de zaira, osea siempre pregutna esas cosas… Pero me dio lastima por ariel!

dos veces le pregunto lo mismo el chabon

Nadie lo puede poner entero? o no saben si tiene pagina telefe y lo tienen el video? me lo perdi la puta madre… lo veo siempre para ver que pelotudo va y hoy va el burro y me lo pierdo…

Que hace el burro en esa mierda de programa?

Cada vez que alguien me dice de ese programa justo a tiempo, por mi ignorancia a la tv abierta, no puedo evitar relacionarlo con el just in time.

el chabon un gil con todas las letras.

“te gusta ir a la cancha” -preguntaba con voz de bobo-

y un rato mas tarde…

“te gusta ir a la cancha” -con la misma voz-

gil, ya habias preguntado eso, jaja.

que grande el burro. IDOLO.

No lo veo nunca y justo lo vi! que gil el chabón que nunca le preguntaba nada, no tenía ganas de ganar.

Ojala y rinda este muchacho

UH me lo perdi la puta madre, justo anoche q estaba haciendo zaping me enganche un toque con justo a tiempo pero no lo vi al burro.¿a que hora estubo? ¿alguien me dice?

Como es posible que este tipo (waich) saque programas tan mediocres , son siempre los mismos , que tipo caradura.

La culpa no es de julian buey, sino de los pelotudos que miran esa mierda.

Y si , en parte digamos que si.

Pero mas alla de eso , no podes lanzar un programa con ese tipo de juegos , es de boludos ya.

Que tipo estúpido por favor. Pasó como 50 veces, encima cuando hacían un chiste todos se reían y el chabón ni un gesto hacía… menos ganas de vivir jaja.

Encima le pregunta ‘‘te gusta ir a la cancha?’’ a la siguiente pasa, y a la otra ‘‘te gusta ir a la cancha?’’ :lol:

Y después como lo dijo… ‘‘Ariel Ortega, quién va a ser’’. Puto bostero de mierda…

era hrno de tristelme seguro.

Encima al final se hacia el capo y dijo “Quien va ha ser ariel ortega” (con una voz tipica de bostero idolatrizado por riquelme) y la saco despues de que le dijieron el apodo todo, un poco mas y le decia el nombre completo.

como lo odio a julian weich. y tambien a los que directamente lo llaman julian, como si fuera el unico julian del mundo. es un salame, siempre me parecio un salame, no entiendo como a alguien le pude sacar media sonrisa el bobo ese.

Lo vi, mi vieja me pegó el grito:D. Grande Ariel!.

PD: que buena que está Delfina, por favor:mrgreen:

Terrible, si estuviera adivinando me pondría cada vez mas nervioso a medida que se confirman mis sospechas que fuera Ortega.

que maestro,me re emocione cuando lo vi:)

Jaja, si lo vi…un bostero idiota el que jugo, encima pasaba todas, flaco, pregunta cualquier cosa por lo menos…jeje bien Ariel…