El burrito en justo a tiempo

DAAAAAAAMNNN!!! ME LO PERDIII!!!

Ojo que al que adivina, mas alla de que es estupido, le piden de atras de camara que estire a proposito por el rating…

que boludo que es el tarado que tiene que adivinar, no tiene ni idea de nada

Pensaba que era el muñeco el pibe…

tienen un programa atras esperando, el de florencia peña que es nuevo…

no tienen idea ni de en que programa esta

See pero si viene midiendo bien en la tele se estira a full a proposito… Aparte el de Peña ya debuto la semana pasada…

fierita le pego hace rato

al fin cayo el boludo que tiene que adivinar

el chabon lo tiro como sin ganas, mas bostero me parece

Jajajaja see y encima la canchereo el gil… Hasta hace 5 minutos no sabia quien era…

q idolo loco! q grande q es el burro!

para mi sabia hacia rato, nada mas que la queria alargar, cuando le preguntó lo del tiro libre se sacó la duda si era gallardo o el burro.

es rebostero el chabon, aparte, 0 ganas de vivir tiene

No veo la hora de ver al burrito con la camiseta de River.

//youtu.be/EmAKxqsYj-o

saltandoo para aquii… saltando para alláaa:mrgreen::mrgreen:

q le pregunto? x q lo agarre empesado.
x dios q pelotudo el flaco ese , como lo odio al bosti ese. encima recanchero cdo jugo x los 100000

Que frio el tipo que tenia que adivinar, menos ganas tenia.

yo apague cuando termino lo del burro nomas jaja

nada le pregunto si estubo vinculado a quilombos de farandula y cosas asi… y ariel se rio y contesto q no

no, pero le preguntó si tuvo quilombos con alguna mina de la farándula. Ademas se lo preguntó casi al principio, como iba a saber lo de la enfermedad de Ariel?

la mina siempre pregunta por si los invitados salieron en revistas de farandulas, si tuvieron algun kilombo, si es lo unico que conoce

el tipo ni un minimo de expresion, que amargo, encima al final te baila delfina al lado y ni se mosquea, bostero y puto, ajja

Crack

te gusta ir a la cancha
te gusta correr a la mañana

jajaja