…
pfff muy mediatico anda, total, nadie lo conoce y va a esos programas a buscar un poquitito de fama.
Ayer el Burrito les hizo perder
a los chicos en ¨el cabeza¨ porque
se peino, sino hasta 50 no paraban!
es un goma! ja
El Martín Fierro al conductor mas pelotudo de la televisión es para… Guido Kask
pero que mujer pego, relinda la bertotti
Mientras demuestre lo suyo en la cancha todo bien :D:D:D:D:D
Leo_mdq:
davy_rp:Anda medio mediático el Bushito
riverplatemivida:
Esta muy mediatico el pibiit
…
pfff muy mediatico anda, total, nadie lo conoce y va a esos programas a buscar un poquitito de fama
Pero creo que Leo_mdq apuntaba a la falta de originalidad del Deivid para opinar…:mrgreen:
Programa del orto, me hace acordar qe hace menos de 3 dias volvi de bariloche y me pone melancolico :cry
Decimelo a mi, que fui a ese programa y perdi, y no pude ir a bariloche ![]()
luks_32:El Martín Fierro al conductor mas pelotudo de la televisión es para… Guido Kask
pero que mujer pego, relinda la bertott
Tiene un cuerpazo…

andy_millonario:Leo_mdq:
…
pfff muy mediatico anda, total, nadie lo conoce y va a esos programas a buscar un poquitito de fama
Pero creo que Leo_mdq apuntaba a la falta de originalidad del Deivid para opinar…:mrgreen
ya se… pero mi respuesta iba para davy y para el famoso deivi’ y como leo me junto las dos opiniones lo cite a el.:twisted:
andy_millonario:Leo_mdq:
…
Pero creo que Leo_mdq apuntaba a la falta de originalidad del Deivid para opinar…:mrgreen
Correctooooooooooo
Si bien no estoy a favor qué los jugadores se “Farandulicen”, por decirle de algún modo. Mientras este tipo de cosas no sean motivos distractores y perjudiciales en su rendimiento y compromiso con el Club, que vaya donde quiera.
Cochigallina:
andy_millonario:pfff muy mediatico anda, total, nadie lo conoce y va a esos programas a buscar un poquitito de fama
ya se… pero mi respuesta iba para davy y para el famoso deivi’ y como leo me junto las dos opiniones lo cite a el.:twisted
:twisted:
Claro no es ser un mediático en todo su esplendor, sino qué le queda a la morsa… pero como que en 3 semanitas anduvo vagando por Telefé justo cuando empezó el torneo.