El burrito en el Ultimo pasajero ahora.

:lol: :lol: :lol:

Siguen haciendo esas preguntas como:

Cuál es la capital de España?
Cuando se conmemora la Revolución de Mayo?
Cuales son los colores primarios?
Con qué países limita Argentina?
Cómo se llamaba el creador de la bandera?
De que color era el caballo blanco de San Martín?
El agua, moja? El fuego, quema?

Mamita…

Aguantá que las respondían mal… :lol:

mientras haga goles, entrene y muestre compromiso con el equipo, que vaya al programa que quiera el burrito

si yo vi la publicidad, tmb iba a esta almeyda pero me lo perdi x el laburo:evil:

Un poco de respeto con Guido que es uno de los nuestros. A parte, es un buen conductor.

Yo hace unas semanas vi cuando hacían las preguntas y ahora cambiaron, son mucho más difícil, casi al nivel de las que hacía Susana en el Imbatible. De todos modos es una pelotudez porque al ser múltiple choice(?), los pibes pueden eligir una sin siquiera saber de qué se trata lo que le preguntan.

Está claro que el burrito es de otro planeta, el otro día con 40° a las 3 de la tarde, en los últimos 20’, con el partido perdiéndolo 3 a 2 y con 35 años y borracho la rompió. Que siga así, si le quitamos la joda pierde la esencia.

[quote=“maury02, post:24, topic:76020”]

mientras haga goles, entrene y muestre compromiso con el equipo, que vaya al programa que quiera el burrit
[/QUOTE]idem

no es como el ogro.

ommmmmmmmmm :S

¿Maneja bien?

Oigaaaa!

Programa del orto, me hace acordar qe hace menos de 3 dias volvi de bariloche y me pone melancolico :cry:

Hay que criticar menos y disfrutar mas.
Guido es un gran conductor y el programa es para jovenes muy jovenes no viejitos carcamanes y criticones.:lol:

El burro se merece ir a dnd quiera… total es un jugadoraso si llega a darce el lujo x ejemplo cabral ahi si se arma…

El Martín Fierro al conductor mas pelotudo de la televisión es para… Guido Kaska

exacto anita…

que grande el burro

jajaj me dio risa cuando le dijo al chico: " haceme quedar bien "

cuantas hicieron?

un grande…

si ir al programa de weich y a ese es ser mediatico… entonces el ogro es un actor de cine jaja

21 …