El Burrito a Tiro Federal?

Me estan comentando unos compañeros del laburo que habían escuchado en la radio que se cerró el pase del Burro a Tiro Federal… Alguien sabe algo?

Abrazo

Me estan comentando unos compañeros del laburo que habían escuchado en la radio que se cerró el pase del Burro a Tiro Federal… Alguien sabe algo?

Abrazo

Me suena a verso…

NO…nada que ver…chamullo…recien acabo de escuchar hablar a avila en el programa de marianita, dijo que Vila va a intentar comprar definitivamente a Ortega con condiciones.
Si nuestros dirigentes llegan a venderlo, creo que avila hizo su movida muy bien. El quedaria como el heroe que quizo traerlo, y nuestros dirigentes para la mierda…Pero como con nuestros dirigentes todo es incierto, no quiero asegurar nada…

te estàn bardeando amigo

Asi que Vila quiere comprar el pase de Ortega? Mirá vos… conociendo cómo maneja los “negocios” Aguilar, seguro lo vende. Gracias a todos por mantenerme al tanto! Si me llegan a enganchar con la radio o la tele en el laburo, me tiran por la ventana,

Abrazo

Que pelotudez

Y despiés es obvio q no vuelve más. Porq no t van a pedir el triple para traerlo.
Q dirigentes pelotudos q tenemos si lo llegan a vender.

= me parece q Ávila y Vila son socios o amigos o algo d eso… Y supuestamente d donde quiere llegar Vila, le haria muy bien tener un socio en el club más importante d la Argentina, como es RIVER PLATE.

puro bardeo :slight_smile:

te estan jodiendo capo

Me parece humo y chamuyo

Ortega es de River, está a préstamo en Independiente por un año y en junio vuelve. Es imposible que hoy vaya a otro equipo sin el concentimiento nuestro.

Puro chamuyo…

Seria lo que falta para que me cague de risa un dia entero…

no ni en joda,

con aguilar nunca se sabe

Y… Que se venga pa’River!!!
Alguien sabe si por lo menos lo van a inscribir cablegraficamente???
Hoy es el último dia… Cierre del libro de pases!

parenla… hay que dejar tranquilo a Ortega

Independiente rivadavia no creo que lo largue tan facilmente

No, es mentira.
Parece que se lo lleva All Boys para hacer dupla con Solchaga.