El bull market argentino

Abro este thread para analizar con seriedad los indices de la macro

El piso fue septiembre de 2021? Se ven pequeños indicadores al alza despegandose como este o el mercado de acciones muy leves todavia

Viene sucediendo todo contrario al relato tano incluso estan saliendo muchas fotos de estos pasando verguenza en europa viviendo en monoambientes inmundos compartiendo baño cocina y comiendo de la basura

Es la realidad de la mayoria de estos culos sucios que se van afuera con el pasaporte solo que no lo quieren reconocer

Todo esto en base a que? A consumir tweets de maslaton no ironicamente?

2 Me gusta

El forista que más sigue los partidos.

4 Me gusta

En todo! hasta a river le entro mas plata que nunca las puse arriba las estadisticas

  • capacidad de ahorro de la gente
  • acciones y mercados de bonos de argentina
  • humor en general de la sociedad por el mundial

Agrego esta de disminucion de delitos

El gordo economía

El humor te lo compro pero ya se esta terminando ese tema. De hecho ahora preparate para unos meses de remil mierda por el tema de las elecciones. Lo mas sano va a ser no prender la tv y borrarse de redes sociales.
Lo de la capacidad de ahorro no se eh, yo tengo un buen laburo y todo y aun asi me cuesta.

Te llamaré el rincón del mastetón

1 me gusta

El chiste de maslaton es conseguir que boludos les crean lo que el dice. Hizo su negocio de eso pero es basicamente un payaso.

Sin ir mas lejos, ya que estamos en un foro de River prende la tv y fijate los nombres que tiene el plantel de river (club grande de argentina, por las dudas). Uno más falopa que el otro y eso por que? Economia.
Futbolisticamente estamos mas cerca de 2010-2011 que de ningun bull market. Y no solo nosotros, todo el futbol argentino.

1 me gusta

No aprendemos más eh, siempre buscando la solución mística este país.