El Bostero bien macho

Encontre esta foto buscando algo de River y Boca jaja

Saludos :slight_smile:

Encontre esta foto buscando algo de River y Boca jaja

Saludos :slight_smile:

jajjaja alta caro de putaso salio.:smiley:

kreo que fue la situacion. (de las apoyadas obvio)

jajajjaaaj buenisima la foto :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

jajajajajaajaj

Yo no lo toque juez!!

El pibe está en la peor posición que podría haber: en la primera “línea de fuego” frente a la policía.
Seguramente es un hincha pacífico y tiene su entrada para ingresar a la cancha, pero los ineficientes controles policiales sumado a la desorganización crónica que hay en el fútbol argentino hace que se formen esos malditos embudos. Y encima mas atrás debe haber un centenar de tipos empujando.
Y en estos casos siempre la termina ligando el de adelante… :roll:

De todas formas…tremenda cara de puto

:twisted: :twisted: :twisted:

jaja esa foto salio en el diario, es del superclasico, en mdp , el ultimo, en el kilombo q hicieron los bosteros para sacar las entradas, tremenda

ayyyy NO ME TOKES “22” Del Age jajajajaja

jaja jles saltoo q son todos unos maricones!!
apart q se tapan los odios esos negroo!!

mmm… el rati es blankito… dalee papi apretamee jajaaj

un desastre estos bosteros de mierdaaa dan cada vez mas ascoo estos negros sucios!!

jajaujaujujaujaauja con mas cara de puto no podia salir :lol::lol:

por otro lado pobre flaco le debe haber quedado el oido zumbando por un buen rato :lol:

jajaj no se sabe si le gusta o no :twisted:

JAJAJAJAJAJAJJAJJAJAA Y NO PEUDO PARAR DE REIRME AJJAAJA

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA YO LO CONOZCOOO!!! ES DE OLAVARRIAAAA!!! MIRA VOSSSSSS… ESE LOCO SIEMPRE VIAJA CONMIGO (OBVIO Q EL VA A VER A boca Y YO A LA BANDA PERO VIAJAMOS JUNTOS EN SU AUTO)! AHORA SE LA VOY A MOSTRARRRR… SE VA A CAER DE ESPALDAS

Jajajajajajajaja.

ay!papi despacito que me duele el culitooo!!JAJAJAJAJA

jajajaja aaaaaaaaiiiiiaaaa

jajajajaja que hijo de puta

:smurfin:[b]JAJAAAAAJAJAJAAAAJAJAAAAAJAAAA!!!

LE RE-KABE AL GUACHO,AAAAAJAJAAAJJA!!!"Ay una chispa kitamela KITAMELA!!!y

seguro se le frunce el orrrrrto de la emoción,no sabe a cuál elegir!!![/b] [b]LOS BOSTEROS

SON TODOS PUTOS[/b]:naca:Y BIGOTESSS!!!éste gil les faltó a los Village People!!!

jaja pobre bldo , encima qe nos reimos de el , la de palazos qe se debio comer , jajaja