El boludo del techo Tigre - uoca

jajaj pobre guaso

No fue nada eso. En la TV Pública lo vendian como si se hubiera caido de un piso 80 y haya rebotado en los arboles como la pradon.

jajaja como vendieron humo en la tv, pintaban cualquier cosa. Yo me imagine cayendo a los gritos y reventandose contra todo como rambo 1, los players de uoca vendrian a ser los doberman.

Claro, tenés razón. Seguro que en la semana ese muchacho es un destacado cirujano ja. Y quien carajo te creés que sos para decirme que baje los humitos??? FANTASMA

Un pelotudo, le cabe por imbecil.

No se sí es un cirujano destacado, no lo creo tampoco y muchos menos aparentando tener 25 años, pero se merece la muerte por estar arriba de una pared? Lo tildas de improductivo y en la semana no lo conoces, no sabes donde vive, como se llama, si labura o no peeeero de seguro es un improductivo social por el echo de subirse a una pared :mrgreen: Enserio, te salio mal, admití que te equivocaste.
Saludos

Q pedazo de pelotudo. Se lo mereció…

jajajaj que mamerto. Como te vas a tirar así.

Me está hablando en serio este muchacho o está mas drogado que el fracturado???

Una vez estaba en la cancha de independiente (mi ex es de independiente) y se había levantado un viento terrible que arremolinaba papeles. En una esquina a los visitantes se les dio por prender fuego esos papeles, con la mala suerte que llevados por el viento se le arremolinaron al boludo que los prendió fuego y desde la tribuna le cantaban “dale fuego, dale, dale fuego… :D”.

Que boludo.

Ah, bastante pelotudo podriamos decirle.

Se rompió la gamba no jodamos, igual la boludez humana me da bronca no risa

pareciera linda la médica rubiecita

Flasheó Superman el tarado…
Este thread más que para tribuna es para el rincón del porro…

Le hizo crà crà crà

Que se joda por enfermo, terrible pelotudo

//youtu.be/rM8EfKWkpME