El boludo del techo Tigre - uoca

Se quiso hacer el capo en el techo, gastando al rival, se tiro y se quebro…Como no te vas a reir? flor de pelotudo el flaco ese, quien lo mando ahi

ver como se le dobla la gamba es el replay de como se rompio milito el otro dia, que pelotudo para subirse ahi arriba

Cuál es la necesidad de querer llamar la atención así? seguro era uno de doblecamiseta, hincha de Tigre-Boca, sino no se explica grado de boludez

estaria totalmente borracho y drogado, sino no tiene explicacion. Porque colorado no es

Nadie duda que es un pelotudo! Pero tampoco para reirse.

O tambien se rieron de los pibes que se murieron el dia de la caravana porque iban colgados del tren?

Que se yo, yo de las desgracias (Por mas pelotudo que sea el que lo hizo) no me rio

No es una desgracia es un boludo que saltó del alambrado

Se quebro la gamba, no se murio porque lo llevo puesto un tren, nada que comparar.

se creyo que iba a caer bien? :lol:

Las risas de fondo son geniales :smiley:

Que se joda por pelotudo. Cancheritos de estos que se hacen los picantes bardeando a los visitantes hay en todos los equipos. Me gustaría también que muchos catingas de River que suelen subirse a los alambrados se caigan y se rompan todos los huesos. O quizás que caigan de cabeza y a otra cosa mariposa. Nadie los va a extrañar.

Cerrá este tema que no lo había visto a este
http://www.turiver.com/foros/futbol-nacional/76438-asi-se-cayo-el-loco-de-los-techos-en-tigre-boca.html#post4632374

Me dio mucha impresión ver el video, lo tuve que parar. Igual muy pelotudo el tipo, eh (por tirarse y por subirse)…

:roll:

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Y algo le tenia que pasar a este pelotudo, por personas como este tarupido nos encierran en las tribunas como monos en el zoo

Y la carita a que viene?

La forma en que se tira es digna de un pelotudo. No se como piensa caer bien saltando así, es obvio que estaba drogadísimo o borracho, ningún ser racional se tira de costado y SALTANDO.

que le vas a pedir la muerte por subirse a una pared? un rasguño y una noche en la comisa por pillo, pero tampoco nos vayamos al extremo

Que payaso…

Será que me resultan absolutamente desagradables los gedes y no los encuentro en nada productivos para la sociedad. Tampoco que sería una muerte lamentable como la de Favaloro.

Ir colgado del tren tambien es una boludes y no por eso me rio

A ver, un borracho falopero se sube a un techo y la empieza a agitar. Seguramente si tuviera algo a mano se lo revolearía a la tribuna visitante, como pasa en muchos casos. La cana procede y lo va a buscar, el cabeza se tira desde una altura considerable y se fractura la gamba en 4…no da para reirse??? No es que el tipo estaba en la platea y le agarró un infarto, la estaba agitando. Recontra da cantarle que es un boludo y reirse de él. O acaso hay que rezar un rosario para que se recupere pronto y pueda volver a las andanzas por los techos?? jajajaja

ah si? vos que sabes? los ves 90 minutos cada dos semanas colgados en una pared y ya los podes clasificas como “improductivos para la sociedad” jajajajajajajajja, yo también me cuelgo de los bondis a mas no poder y a muchos les paso el trapo con todas mis horas laburadas, baja los humitos