El bocón de turno

Se lo considera sublime no porque gano un titulo, si no por como gano ese titulo.

Ese técnico te hizo sentir el orgullo de ganar una copa internacional después de 17 AÑOS, con una eliminación directa a boca incluida (algo que nunca en la historia había pasado). Así que guárdate las chicanas pelotudas para cuando hablemos de Almeyda y Jota Jota.

3 Me gusta

“El pez por la boca muere”, dice el dicho y Don Quijote dijo “ladran Sancho, señal que cabalgamos” :smiley:

3 Me gusta

Al mismo tiempo decimos que no son nadie pero le damos identidad e importancia con este thread. Nose no me pongo muy de acuerdo con respecto al trhead

1 me gusta

El que va de cabeza acá es el buscafama del dt de Liniers, que nos boqueó por la Copa Argentina. Pero pasarle cabida sería hacerle el juego

1 me gusta

Pesimas declaraciones de Madelon. Deberia haber declarado que su equipo es un desastre, que no tienen posibilidades de pasar mitad de cancha y que se van a comer 5 con el equipo alternativo de River. No le caeria bien a sus jugadores, pero se evitaba que lo puteen aca.

2 Me gusta

Estás declaraciones se las va a tener que meter en el orto, tal y como hizo Almirón.

Me encanta que hablen después se van del Monu con tres pepas en el orto.

1 me gusta

Un 4 de copas, y soy generoso…

1 me gusta

Hay varios de estos perdedores que gracias a la afa entraron por la ventana a la máxima categoría cuando River y el rojo tuvieron que pelear duro para salir de las catacumbas. Por eso estos tipos son irrespetuosos como Franco, Quiroz, la dupla de mierda Marini-Merdero, se rascaron la verga toda la vida y tienen que ser humildes. Unión allá por el 75 subió como Dios manda, con Lorenzo de D.T. y el club gastó muchísima guita en refuerzos de la talla de Gatti, Suñé, Telch, Cocco, Mastrangelo, Tojo, etc., fue por varios años muy respetado y hasta jugó una final de torneo con River. Ahora viene este señor a decir boludeces sin reconocer casi la historia. Yo se que Gallardo no lo va a hacer porque el tipo es un señor declarando pero está bueno cuando se les rompe bien el ojete a estos equipos decir en conferencia de prensa que los partidos se ganan en la cancha y sobre todo haber sido alguien como para boquear.

1 me gusta

[quote=“nico_riverplatense, post:41, topic:109972”]

Se lo considera sublime no porque gano un titulo, si no por como gano ese titulo.

Ese técnico te hizo sentir el orgullo de ganar una copa internacional después de 17 AÑOS, con una eliminación directa a boca incluida (algo que nunca en la historia había pasado). Así que guárdate las chicanas pelotudas para cuando hablemos de Almeyda y Jota Jota
[/QUOTE]se le pone sublime porque se es mas hincha del pene de turno que del club y la camiseta…,no por como gano el titulo, que dicho sea de paso fue de manera exelente.

otro tema al pedo, loco esto no es LPM

1 me gusta

Que quede claro que no habría bocon si no lo provocan los medios. Salió alguno del rival de los bostis, que no se ni quien es, a decir que no les tienen miedo?

Creo que el dt de temperley dijo “ellos tienen a Osvaldo pero nosotros tenemos a Grbec”

Que quede claro que no habría bocon si no lo provocan los medios. Realidad pura esto, me dan asco, siempre buscan bardo donde no lo hay.

1 me gusta

Voy a esperar con ansias para jugar con Independiente, para ver cómo boquea el inútil de Almidón y se la come doblada.

2 Me gusta

Si es que no lo echan antes…

2 Me gusta

Que sigan hablando… :smiley:

1 me gusta

Madelon?? el que descendio a todos los equipos que toco? pocos meritos para un insulto mio, es un fracasado total de la vida.

1 me gusta

Tanto rédito les da a los pasquines ir a tirarle la lengua a estos payasos y sacarles un título? No puedo creer que la gente consuma tanto estas notas basura.

“Le vamos a faltar el respeto a River”

[i]Madelón no subestima el poderío del equipo alternativo de Gallardo y asegura que “no vamos a especular ni salir a ver qué hacen ellos”.

“Vamos a demostrar para qué estamos”. “Queremos ganar en el Monumental”. “Nos sobra confianza”. Frases como éstas se escucharon a lo largo de toda la semana en boca de los jugadores de Unión. No es producto de la casualidad ni el optimismo infundado o dichos al pasar. Es fruto de un mensaje que parte de la cabeza del plantel, de ese técnico que consiguió el ascenso de manera categórica y ahora busca dar el salto de calidad. Leonardo Madelón sabe que la parada de esta tarde no es sencilla pero igual, fiel a su costumbre, derrocha confianza y se los inculcó a sus dirigidos: “Es el partido que sueñan todos desde chico. En Cafferata, mi pueblo, soñaba con enfrentar a River, Boca, los grandes. A ellos (sus jugadores) les pasó lo mismo y les dije que tampoco tiene que asustar, eh. Debe ser algo saludable, lindo. Vamos a faltarle el respeto a River”, asegura.

Esa convicción del entrenador de Unión no es gratuita. La enorme campaña en la BN, con 41 puntos en 20 partidos, y el invicto que arrastra de 14 partidos sin perder (10 triunfos, 4 empates) le brindan la seguridad necesaria para sentir y decir que hoy puede ser una gran tarde. De la base titular que logró el ascenso, Diego Barisone se fue a Lanús (lo reemplaza García Guerreño), el arquero Nereo Fernández está lesionado y Claudio Guerra, goleador en la BN junto a Triverio, irá al banco. El resto es el mismo del campeonato pasado y que conoce a la perfección el libreto. “El equipo está picante, furioso. Necesitamos la victoria y vamos a trabajarlo bien para que así sea. Queremos demostrar que somos el mejor equipo de los que ascendió”, dice. Además de García Guerreño, también llegaron Diego Villar, Matías Sánchez, Fernando Coniglio, quienes irán al banco, más Emiliano Ellacopulos, lesionado.

Madelón observó el jueves el partido por Libertadores, aunque sabe que hoy Gallardo presentará una formación alternativa. “No jugarán los titulares pero igual tienen jugadores de jerarquía”, aclara. De todos modos, su mensaje es no fijarse tanto en el rival sino en potenciar las virtudes de su equipo: “Si salimos a mirar qué hace River, estamos cocinados, es lo peor que nos puede pasar. Si salimos a actuar, como nos gusta a nosotros, posiblemente nos vaya bien”.[/i]