El bocón de turno

1 vez sola, cuando nos hizo el golazo Jayo de mitad de cancha.

2 Me gusta

Lo que quise decir con lo de Bahamas es que a muchos técnicos les fue mal en River, siendo que están en River. Ramón salió decimoséptimo en su segundo torneo. A todos les puede ir mal, pero me parece que Gallardito demostró que está a la altura y hay que tenerle paciencia. Estoy de acuerdo en que este año el equipo es un desastre, y espero que levante, pero le doy un changüí importante al muñeco. Si no repunta, borrón y cuenta nueva, pero hay que darle tiempo.

la cantidad de boludos que se cansaron de hablar giladas en los ultimos años es innumerable

1 me gusta

[quote=“Flying_Lotus, post:22, topic:109972”]

Lo que quise decir con lo de Bahamas es que a muchos técnicos les fue mal en River, siendo que están en River. Ramón salió decimoséptimo en su segundo torneo. A todos les puede ir mal, pero me parece que Gallardito demostró que está a la altura y hay que tenerle paciencia. Estoy de acuerdo en que este año el equipo es un desastre, y espero que levante, pero le doy un changüí importante al muñeco. Si no repunta, borrón y cuenta nueva, pero hay que darle tiempo
[/QUOTE]los clubes grandes no tiene que dar chanwi…estos cansado de los chanwi y la hinchada pelotuda que tenemos que estabamos 0-1 abajo y en lugar de alentar con el vamos river empiezan con la cancion de adiestramiento de la dirtigencia de turno donde se desvia lo importante con “la hinchada que toma cocacina y que camina por la boca…”

“Este año es un desastre” Recien va 1 mes de competencia y 7 partidos oficiales de los cuales se ganaron 4, se empataron 2 y se perdio 1. Ah y se gano otro titulo internacional, pequeño detalle. Hay que tener paciencia, si este año no se gana nada ahi si se puede cuestionar o no la salida de Gallardo, pero ahora me parece por lo menos apresurado pensar eso.

4 Me gusta

[quote=“ElToro, post:25, topic:109972”]

“Este año es un desastre” Recien va 1 mes de competencia y 7 partidos oficiales de los cuales se ganaron 4, se empataron 2 y se perdio 1. Ah y se gano otro titulo internacional, pequeño detalle. Hay que tener paciencia, si este año no se gana nada ahi si se puede cuestionar o no la salida de Gallardo, pero ahora me parece por lo menos apresurado pensar eso
[/QUOTE]sabes lo que pasa ,es que en el grupo de river no esta ni corintians,no esta san pablo,no esta boca, no esta el ultimo campeon del torneo…entonces ,estamos jugando contra equipos de relleno.River jamas,pero jamas puede quedar afuera en primera rueda …en este club de mierda parece que los jugadores se piensan que ganan por ponerese la camiseta y no es asi…no podes tener dos cagadas puntuales de la magnitud de lo de barobero en bolivia y lo de FM al jueves…y tampoco tener como reserva de cambio y ridiculo futbolista como negrussi que es otro de los muertos que aca se ponderan de los sub 20 torneos que no sirven absoolutamente de nada.

Decir que su equipo va a ganar no implica hablar mal de River. Es una forma de motivar a sus jugadores, no hay motivo para enojarse.

3 Me gusta

[quote=“metalgodser, post:27, topic:109972”]

Decir que su equipo va a ganar no implica hablar mal de River. Es una forma de motivar a sus jugadores, no hay motivo para enojarse
[/QUOTE]cuando el equipo anda mal se abren este tipo de temas para deviar la atencion de los pesimos rendimientos propios y desviar la furia hacia los rivales .

El objetivo de su equipo es terminar 15, despues no quiere que digan batacazo

3 Me gusta

es un fracasado madelon

“Que gane Unión no es un batacazo” :lol:

1 me gusta

Al final lo hicieron, buen tema, de perdedor no tiene nada, es simplemente juntar las declaraciones “picantes” que hacen todos los boludos cada vez que juegan contra River para tener el humo juntito y ordenado en un solo tema, nada mas…

8 Me gusta

Exacto, algunos tienen ganas de sumar mg o simplemente figurar, los cagaria a trompadas uno por uno

Gran baldosero Madelón. Batacazo sería que uno de sus laterales pise nuestra área.

3 Me gusta

Para recordar: Madelon cornudo hijo de puta

//youtu.be/o9rIjY9MSt4

3 Me gusta

:lol:

Relaja…

1 me gusta

Jaja mas a mi favor. Que caradura dios.
Colón también solo una vez con el tapón gordillo de interino

Típica boconeada de equipo chico.
Después se meten atrás igual, se tiran media hora en los foules y demàs…
No tienen nada que perder, solo ganar a costa nuestra, bién de paràsitos…
Ojalá les hagamos 5, aunque con 3 me conformo, no sea cosa que piensen que son importantes…

1 me gusta

Vamos “Carol” a ganar la bolsa de mignones de la semana tirando humo toda la previa!!!..

Colón 2 veces. La que decís vos, en el apertura 2007 2 a 0 (2 goles del gordo Ramírez creo) y la otra en el debut de Teo, inicial 2013 que no nos cobran un penal clarísimo en los últimos minutos.

1 me gusta