El bochornoso regalo a Boca

Estoy re caliente, me siento boludeado como nunca. Pero tratando de bajar la calentura me puse a leer comentarios de conocidos hinchas de Racing que tengo que fueron a la cancha, ellos dicen que se notó que algunos jugadores de River no querían ganar, en especial en defensa. Así que puede ser que algunos fueron para atrás y otros no. De Armani después de putearlo de arriba a abajo, me puse a pensar que es posible que lo hayan presionado desde AFA, que se jugaba el ir al mundial hoy, igualmente no lo perdonó, pero tiene sentido. Dicho esto:

SE PUEDEN IR BIEN A LA CONCHA DE SU MADRE, COMO MIERDA LE VAN A REGALAR UN CAMPEONATO A BOCA DESPUÉS DE CAGONEAR TODO EL AÑO HIJOS DE MIL PUTA, ME CAGARON EL AÑO Y LA VIDA, NO PUEDO VERLOS PORQUE ME DAN VERGÜENZA.

12 Me gusta

y si es obvio, pinola jugo para atras, herrera regalo un penal. muchos de arriba jugaron muy mal, borja jugo bastante mal todo el primer tiempo

pero en el 2do tiempo el DT salio a ganarlo, puso a suarez en la cancha (reconocido hincha de boca) y que es lo primero que hace? deja habilitado y solo al que entra por izquierda que tira un centrito que le queda en los pies a borja porque los de racing no lo marcan para nada, y bue ahi el negro le patea, TANTO no se puede disimular

despues obviamente te tenias que dejar hasta meter un gol en contra pero al negro hijo de mil puta se le ocurre meter el gol

2 Me gusta

Lady galgo sube a la bandera de los ídolos bosteriles hoy.

2 Me gusta

Le dieron un torneo a un equipo ayudado por mafiosos y con dos golpeadores de mujeres como figuras. Son una lacra, sinceramente no sé como voy a volver a ver un partido de River hasta que se vyaan la mayoría, son una mierda.

10 Me gusta

con este nivel de grandeza si se jugara un torneo de pelotudos lo ganamos 10 fechas antes

5 Me gusta

Despues de esta mierda, no quiero leer mas virgueadas de i tidis jiguin piri viki o si bijin lis pintilinis cin li bisti

4 Me gusta

Vergüenza me da esto, te juro que no doy más de caliente

2 Me gusta

estoy re caliente, esto es peor q el descenso, me cagaron este año y el q viene!! son unos hijos de puta hermano, no voy mas a la cancha q se vayan todos a la mierda loco

3 Me gusta

Jajaj la verdad, todo el torneo haciendonos mala sangre por los demás equipos y nosotros somos los virgos más grandes del planeta

3 Me gusta

No hace falta abrir tantos temas al pedo

Que se vayan todos a la cincha de sus madres
Todos salieron a ganar, todos dejaron la vida
Si lo queres perder, lo perdes, asi el rival se wl club mas cogido del mundo

1 me gusta

Si, hace falta. Porque son unos hijos de puta, el foro tendrìa que pasar a llamarse “tuhijodeputa”

Es la verguenza mas grande en la historia del club, la gente merece descargarse

6 Me gusta

los dos penales fueron inventados eso esta claro, en cuanto a Armani para mi se tiro para que Galvan o como se llame la clave arriba, mas alla de la calentura creo que rasin tuvo todo para ganarlo, pero unos minutos River Plate saco la pichula y a rasin se le mojo la colacha como siempre

1 me gusta

LUK7E5CNGFAQHGAXG6KCQ6LEYU

Su maestro se deja dar vuelta el historial contra la bosta? Bueno, el alumno va y le entrega en mano un campeonato al bosta del triste.

Hay que exterminar del club, a todo ex jugador que tenga buena relación con DAP. Son traidores que se bajan la tanga ante la mugre

2 Me gusta

Bueno entonces todos a abrír temas al pedo, vía libre

1 me gusta

Si capo, que sos admin? que te importa? Acabamos de presenciar el hecho más bochornoso de la historia de River y te fijas en cuantos temas se abren?

3 Me gusta

Hay un tema para hablar del partido

1 me gusta

Si

2 Me gusta