EL BOCHORNO DEL CAMPEONATO LARGO...

No vi este tema y creo que es algo trascendental para el futbol si es que se concreta en junio de 2009 (más teniendo en cuenta que Boca estaria siendo tricampeon con ese sistema). No se si me molesta el sistema, no es algo que analice aunque me parece bastante irreal para nuestro futbol, pero lo que me da gracia, odio e hipotencia entre otros sentimientos son los RIDICULOS argumentos que presento Olé en la nota de hoy que tendria Grondona. El mafioso dirigente de AFA ve a los campeonato largos como una gran alfombra donde meter debajo la tierra, cree que asi se tapara todo, las especulaciones, incentivaciones, definiciones bochornosas, problemas arbitrales y demas; claro está que el padrino a demostrado en innumerables ocasiones su 0 autocritica, su soberbia, y denota en cada comentario que sigue viviendo en 1980, no se da cuenta que las cosas cambiaron y no es culpa de los torneos cortos… Si los arbitros son horribles, si los intereses son cada vez mas grandes en este negocio mafioso disfrazado de juego, si los jugadores son estrellas de rock queriendo rajar del pais cuanto antes, todo eso y mas es culpa de los torneos cortos? la magica solucion es alargarlo 6 meses? nos hubieramos dado cuenta antes y tal vez seguiamos surmegidos en 1970 como tanto anhela el ¿señor? Grondona. Claro, echarle la culpa al sistema siempre es mas facil, esperemos por el bien de lo que fue un juego que esta nueva ¿decision? bochornosa sea la ultima voluntad del cancer mayor del futbol…

No vi este tema y creo que es algo trascendental para el futbol si es que se concreta en junio de 2009 (más teniendo en cuenta que Boca estaria siendo tricampeon con ese sistema). No se si me molesta el sistema, no es algo que analice aunque me parece bastante irreal para nuestro futbol, pero lo que me da gracia, odio e hipotencia entre otros sentimientos son los RIDICULOS argumentos que presento Olé en la nota de hoy que tendria Grondona. El mafioso dirigente de AFA ve a los campeonato largos como una gran alfombra donde meter debajo la tierra, cree que asi se tapara todo, las especulaciones, incentivaciones, definiciones bochornosas, problemas arbitrales y demas; claro está que el padrino a demostrado en innumerables ocasiones su 0 autocritica, su soberbia, y denota en cada comentario que sigue viviendo en 1980, no se da cuenta que las cosas cambiaron y no es culpa de los torneos cortos… Si los arbitros son horribles, si los intereses son cada vez mas grandes en este negocio mafioso disfrazado de juego, si los jugadores son estrellas de rock queriendo rajar del pais cuanto antes, todo eso y mas es culpa de los torneos cortos? la magica solucion es alargarlo 6 meses? nos hubieramos dado cuenta antes y tal vez seguiamos surmegidos en 1970 como tanto anhela el ¿señor? Grondona. Claro, echarle la culpa al sistema siempre es mas facil, esperemos por el bien de lo que fue un juego que esta nueva ¿decision? bochornosa sea la ultima voluntad del cancer mayor del futbol…

Acá está amigo Vuelven Los Campeonatos de 38 Fechas? - Foro Monumental - River Plate - La Página Millonaria
Mal ubicado en campo de juego pero está. :xd:

En realidad son dos aspectos distintos
El campeonato largo es más justo y prestigiaría al torneo argentino, y obligaría a que el libro de pases no se abra tan seguido.
lo de la corrupción, los horribles árbitros y los arreglos turbios de la AFA no tienen nada que ver con la duración del torneo

am me encantaria que vuelvan
por que en los cortos… perdes 2 partidos y ya no podes ser campeon
es una garcha
ojala vuelvan los largos

Por las estadisticas de estas ultimas temporadas, me parece que en torneos largos arrasaria la Bosta.
Por ahora no por favor:(

NO ES BOCHORNO
MEJOR Q VUELVA EL CAMPEONATO LARGO
ASI NO SALEN MAS CAMPEONES LOS EQUIPOS CHICOS
QUE SALGA CAMPEON RIVER Y NADIE MAS COMO SIEMPRE GANAMOS TODO

Si el ultimo campeonato hubiera sido largo:lol:, hubise salido campeon Tigre;) y River estaria dirigido por Ramon:D y no hubiera salido ultimo:(

Junio de 2009?? va a ser de junio a junio??

No te puedo creer que se juegue en verano con 40º

pobre gordona No sabe como tapar el ‘’ Regalazo ‘’ que le dio a los bosteritos :roll::roll::roll:

yo creo que en verano hacen parate seria igual que ahora pero clausura y apertura unificados
desde mediados de diciembre hasta febrero que se seguirá…

La unica verga es que el primer super seria en ksa. Nida.

espero que no tengamos un mal arranque