Iam138
17 Enero, 2008 19:53
141
riversita78:
[quote=clari.River][quote=riversita78][quote=mendoza es de river][quote=riversita78][quote=clari.River][quote=mendoza es de river]Que pasa con el Bobero??No aparece mas?? Se lo agrede y ya no responde???
Ahhhhhhhhhhhhh…debe ser que esta haciendo un curso intensivo para tener chispa, ser gracioso, y se ve que se lleva todas las materias a julio…del 2020 :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
¬¬
EL BOBERO SE LA BANCA!!
LOS QUE LO BARDEAN SON TODOS GILES!! (?)
:twisted: :twisted: :twisted:
I EL BOBER
[/QUOTE]
Somos dos, Clari, somos dos
Aguante el bobero
[/QUOTE]
Si los que no la bancan son giles, QUE LES QUEDA A SUS AMANTES!!! :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Naaa chiste chicas, todo bien con ustedes , lastima que les simpatice el teletubi ese :twisted
[/QUOTE]
Tendría que ponerte estas caritas :evil: :evil: :evil: :evil:
pero estuviste chistos, por ende: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
PD: No somos las amantes del bobero, sólo sus fieles admiradoras. No, Clari
[/QUOTE]
jajajajajaja habla por vos profe jajajaja… yo soy amante del bobero y presidenta del fans club(?) jajajajaja (ese fue comentario para que me mande a guardar jajajajaja_) y eso que a mi me ha subido al carro…jjajajajajajajajaaja pero lo amo igual! jajajaj
[/QUOTE]
De verdad? :lol: :lol
[/QUOTE]
si ajjajajaajjajajajja fue doloros jajaja peor me cague de risa (?) xD
Marto
17 Enero, 2008 20:02
143
Kissero_Riverplatens:
Otra del Bobero. [quote=El Bobero][b]QUERÉS DIRIGIR LA BATUTA EN LA TRIBUNA? MEJOR ANDÁ A DIRIGIR EL TRÁNSITO, COBANI DE CABOTAJE.
ESTO YA ME SUPERA. TE CORONASTE COMO EL MAS PELOTUDO DEL SEMESTRE, MATE TRANCAU.
TE VOY A DAR 2 MEDALLAS: UNA POR BOLUDO Y LA OTRA POR SI LA PERDÉS.
SUBÍ, PELAFUSTÁN
[/b]
[/quote]
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Iam138
17 Enero, 2008 20:13
144
Kissero_Riverplatens:
Otra del Bobero.
Tengo una duda existencial:
la barra (hace un tiempo) cuando estaba organizada y entraban a la cancha todos los personajes celebres empilchados para la ocasion con cientos de banderas y todo eso: sabian que canciones cantar? o la que les pintaba la metian?
seria buenisimo que tuviesen un papel con todas las canciones que se van a cantar, cosa de que no se las olviden, y que cuando una no da para mas pasen a la otra, cosa de no olvidarse y de obviar los molestos bises que cada vez aparecen mas antes. (de esta forma nos evitamos “vamo vamo vamo vamo vamo vamo vamo millonario…” CONSTANTEMENTE y cambiamos un poco el “ay che bostero” por “…una gallina, para el puchero, porque mañana, tenemo que morfar” y tratar de hacer algo con respecto a “VA-MO-LOS-MI-LLO!”
saludos
[b]
A VER SI ENTENDÍ…
VOS ESTÁS PIDIENDO QUE LA BARRABRAVA REPARTA “MACHETES” CON LAS LETRAS DE LAS CANCIONES?
QUERÉS VER A LOS INFLADITOS CON “AYUDA MEMORIA”?
QUERÉS DIRIGIR LA BATUTA EN LA TRIBUNA? MEJOR ANDÁ A DIRIGIR EL TRÁNSITO, COBANI DE CABOTAJE.
ESTO YA ME SUPERA. TE CORONASTE COMO EL MAS PELOTUDO DEL SEMESTRE, MATE TRANCAU.
TE VOY A DAR 2 MEDALLAS: UNA POR BOLUDO Y LA OTRA POR SI LA PERDÉS.
SUBÍ, PELAFUSTÁN
[/b]
JAJAJAJJAJAJAJAJAAJJAAJJA EXcELENTE!!!
Drizzt
17 Enero, 2008 23:27
145
hahahah la exede el bobero en esa ultima…
ja ja ja… me entere quien es el bobero JOJOJOJO
JOJOJO
LA PUA QUE TE PARIO BOBERO
Giga
18 Enero, 2008 09:58
147
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJ
Livius
18 Enero, 2008 10:05
148
JAJAJAJA que buena estuvo la ultima de las medallas, sublime…
Che nos la pasamos hablando del Bobero en este POST y todavia no se dió una vuelta por acá para subir a alguno al Carro…
Oscar
18 Enero, 2008 10:12
149
Mendoza es de river esta deseoso de que el bobero lo ajusticie, pero el bobero no es tonto, no aparece asi nomas je je…
BOBERO trolo aparece :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
system
18 Enero, 2008 10:46
152
Kissero_Riverplatens:
Algunos recordaran el thread donde un pascual puso como titulo del thread, que se habia descubierto la identidad del Bobero. Pero en realidad era para que le firmen su fotolog creo.
[quote=diegoalonzo]Se descubrio la identidad del bobero!!!
nah joda, era pa llamar su atencion…bueno ahora a lo que vine
pasen a firmar:
http://
[b]
QUE TE PASA OREJÓN? QUERÉS GANAR FAMA A COSTA MÍA?
2000 Y PICO DE MENSAJES Y NUNCA TE VI ESCRIBIR NADA COHERENTE, CARA DE SUGUS Y ENCIMA AHORA BUSCÁS ASOMAR LA “TRUCHA” INVOCANDO MI NOMBRE!!! JAJAJAJAJAJA DEJATE DE ROMPER LOS HUEVOS.
HACÉTE DE ABAJO LA CONCHA DE TU HERMANA!!!
SUBÍ, MOCOSO INSOLENTE
[/b]
[/quote]
Miralo a Diego, no te tenia haciendo temas boludos…
system
18 Enero, 2008 11:19
153
Quien carajo es el Bobero???
Manden privados,prometo no decir nada
No pasa nada con el teletubi ese, me tiene miedo :twisted: :twisted: :twisted:
Es mas que obvio que me va a querer ajusticiar en algun momento, alguna se va a mandar,jajaja
Lo unico que espero es que con tanta critica que le hice, al menos sea gracioso cuando me ataque, pq si le sale mal… :twisted: :twisted: :twisted:
no para, no fue un tema boludo, fue para que los boludos de"amigos" vayan a firmar para que se vaya pajarella 8)
Che con esto de la fusion de foros, el salame del Bobero tambien se mudo o nos hicieron el gran favor de olvidarse de traerlo??:twisted:
Oscar
22 Marzo, 2008 20:27
157
El bobero es eterno, dificil que desaparezca…
Che bobero ahora que puedo ver las ip si se quien sos, me costo rastrear para encontrar la coincidencia pero tuvo sus frutos…
Fue lo primero que hice hoy al cambiar de foro, me picaba la intriga :xd:…
Igual jamas voy a abrir la boca diciendo quien sos…
Juan
22 Marzo, 2008 20:31
158
Tengo el presentimiento de que va a volver.
¿Vos Oscar? ¿Para vos vuelve?
Manu
22 Marzo, 2008 20:35
160
Va a volver con más ganas que nunca. Tiene que volver.