EL BOBERO

Ver resultados de la encuesta: A alguien le parece bueno o gracioso este personaje??

Volatentes: 91 (No puedes votar en esta encuesta)

  • Si esta bueno: 58 (64%)
  • No, es un gil, no existe, que se tome el palo: 21 (23%)
  • Si desapareciera seria la mejor noticia del 2008 a nivel foro: 6 (7%)
  • Aguante el Contra!: 6 (7%)

Bueno gente, para mi es un personaje re pelotudo, que no tiene gracia ni nada, me parece malisimo!!! No se si lo hace algun mod o administrador, no quiero que nadie se sienta agredido, pero me parece el personaje mas choto que he visto, no cumple el rol ni de gracioso, ni de violento, ni de justiciero(su categoria)…En fin, me parece de cuarta El Bobero…

:twisted: :twisted: :twisted:

naaaa…tampoco hay que darle tanta bola

jajajajaj… ni idea de quien es pero a mi me hace cagar de risa… :lol:

A mi me hace reir

Me hace reir mucho. Ahora está medio desaparecido, pero en LPM no perdonaba a nadie…un genio

si supieras quien es el bobero(?)ajaja

gasho,te quieren visteeeeeeeee jajaajajajajajajajajaa

Se me complica votar…

Como se quien es, opino que es un boludo :twisted:

Pero el personaje me parece divertido… :lol:

Yo no voy a decir nada porque despues se enoja conmigo je je…

bobeeerooo bobeeerooo bobeeeerooo :twisted: :twisted: :twisted:

Es el gallito??? :shock: :shock: :shock: :shock:

Uh se me cayo un idolo…Con tu firma de Chuck Norris eras dios, ahora… :twisted: :twisted:

Che loco voten sinceramente, no porque sea amigo de ustedes van a poner que es gracioso, si es malo matenlo :twisted: :twisted:

cuantas veces dijeron que en lpm se mando al frente,una vez me dijeron que era el gasho…y para mi es el gasho jajajajajaajaja

no daba para quemarla me parece…

No es el gallo… pero ni cerca…

El gallo ya se hubiese pisado escribiendo como El Bobero, pero logueado como El Gallo…

jeje… en realidad eso le paso al Bobero… en LPM, escribio como EL Bobero, pero se olvido de cambiar de ususario…

Es divertido… y tiene mas historia que todos los que postearon aca sumados…

y quien la quemo?jajja,yo se lo digo jodiendo :lol: :lol: :lol: :lol:

te banco boberoooooooooooo = )

Gig@ (?)

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Como mr candado pero este es mucho mas inteligente, por lo menos la lleva :lol: …

no se porque pero siempre pensé que podia ser alguien como pucheta…seguro que es el menos pensado

El Bobero es un mal necesario.

:ban:

:twisted: :twisted: :twisted: