El bloqueo a la salida de Clarín y La Nación

No, para nada. Es una pregunta nomás. Lo que se me ocurre sería que “la fuerza pública”, por ejemplo la Policía, se encargue de esas cosas, como pasa en un desalojo de viviendas, pero eso me parece que ya es fantasear demasiado.

NEXT!

Que opinas sobre el no cumplimiento de la manda judicial por parte de Clarin, Juan?

uuuuuuuy pero qué pedazo de boludo, sos como hablarle a una pared… bueno che, mucha suerte con tu vida.

No te gastes Matias,mira como termino la discusion con Alermac.

Un papelon DIGNO de un pais como el nuestro donde el EJECUTIVO no cumple sus funciones y el JUDICIAL no es un poder inependiente…

Y te aclaro algo…

NESTOR fue el que firmo uno de los monopolios MAS grandes de la argentina:

La union de CABLEVISION con MULTICANAL…

NESTOR ALIMENTO al gigante que hoy quiere convatir, como hicieron todos…

De la misma manera que le dio fuerza a DELIA o a un MOYANO…

Esto es el PERONISMO de la republica argentina…

TAN NEFASTO que nos estan llevando a votar una interna de ellos a nivel NACIONAL…

El Peronismo, asi como los hinchas de BOCA es lo peor que le pudo pasar a este pasi!

LEJOS!


Y a vos quien te dio el TRAJE de Papa Pitufo…

Deja que Matias opine o me pregunte lo que el quiere…


Fue un chascarrillo…no te chives!

Abrazo!

Se escribe pais.

Juan, solo te respondo el primer parrafo, porque lo otro es una declamacion de ideas que venis repitiendo a DIESTRA (:)) y siniestra en todos los topicos. Que clarin no cumpla una orden judicial se resume en “papelon”, mira vos. Cuando encuentres la objetividad que la debes tener perdida por ahi chifla y charlamos, porque sino parece un intercambio de ideas sin sentido. Saludos


Cuando el fallo es contra Clarin, el poder judicial no es independiente. :):slight_smile:

Sos muy democratico, digno del partido al cual decis pertenecer…

Confundis todos y queres confundir a todos…

Yo el VERSO del peronismo no me lo como mas…

Y tene cuidado, porque aquellos que creen siempre tener la JAPI mas grande, siempre terminaron con el CULO roto en mi pedazos…

Chiflame vos cuando te bajes del banquito…

es “combatir” con m y b.
Que Clarin no cumpla con lo que la justicia le impone, es clararamente incorrecto. Los trabajadores deben protestar hasta que esta medida se lleve a cabo, pero siempre dentro del marco de la legalidad.

Lamentablemente estamos acostumbrados a que la justicia haga oidos sordos y asi haya jueces que responden a intereses tanto de privados como del gobierno, por eso es que muchas veces el pueblo se cansa y recurre a medidas que no son las correctas.

Puedo acompañar en el sentimiento, pero de ninguna manera puedo decir que está bien y que es lo que se debe hacer. Porque repito existe la ley y la justicia. Si no respetamos eso, o elegimos que leyes y que articulos respetamos y cuales no entonces estamos en problemas.

Este tema, como el 90% de los threads de este subforo no está abierto al debate, es un bando marcando las incoherencias del otro, y el otro respondiendo de la misma forma. En el medio, hay agravios, descalificaciones, y mucha ironía. No digo que muchas veces no haya argumentos también, pero por lo gral nadie se “saca la camiseta” para opinar y eso hace que sea poco productivo.

No me manden al carajo, es sólo lo que siento y pienso hace un tiempo largo. Supongo que tiene que ver con el año electoral.

Ni idea cual es el conflicto, pero mas alla del diario que sea no deberian dejarlo salir?

jajaja, entré como un caballo…

Abrazo:lol:

Los canillitas, deben ser los tiempos que mejor viven después del peronismo de los 40s.
Este gobierno que incentiva el consumo, que aumenta los salarios, es el que pone la guita en los bolsillos de los canillitas que se benefician con el aumento del cosnumo de material gráfico de estos ochos años.

27.03.2011 Moyano “no tiene nada que ver” Para el titular de los canillitas, el acampe frente a AGR “es un conflicto gremial” El secretario general de los canillitas, Omar Plaini, sostuvo este domingo que el titular de la CGT, Hugo Moyano, “no tiene nada que ver” con el acampe que efectuaron trabajadores frente a la planta de AGR, del grupo Clarín, y remarcó que “es un conflicto gremial con los gráficos”, al tiempo que se solidarizó con los trabajadores.

Justo VOS venís a hablar de encontrar la objetividad. Ya que estás, buscala también porque parece que la perdiste hace un largo rato ya. Y por mi parte te voy a decir que yo debería sumarme, porque estoy seguro que al opinar de ciertos temas pierdo objetividad (no sé si mucha o poca) pero no me pongo en el pedestal por encima de todos ni en el sillón del dueño de la verdad.

Y estaba al tanto de por qué se hizo el bloqueo, quienes lo hicieron y del papel de Clarín en esto. Pero si leyeras bien te darías cuenta que armé el tema en base a que el bloqueo es una medida típica de un milico. Y lo peor de todo, es anticonstitucional. Esa misma Justicia que burla Clarín es la que debería actuar en consecuencia por este bloqueo. Y tampoco seamos ingenuos, eh… que no echaron a 20 tipos que mañana mañana van a ir con el diario abajo del brazo a buscar laburo. Por esos tipos no protesta nadie. Todos sabemos muy bien de donde vino esta movida. Me sorprende que los de la Liga de la Justicia que opinan en este foro tengan intenciones de violarla en este tema en particular.

Ah, y esto es una opinión personal: Clarín y La Nación me parecen nefastos y lamentables. No me pongo ni me pondré en defensa de ellos, y si fuera por mi que mañana mismo desaparezcan, pero no por eso dejo de pensar que este tipo de actitudes del gobierno (sí, del gobierno) y del asqueroso sindicalismo que padecemos son patéticas y bien setentistas.

No pero tiene razón, dejemos que la patronal haga lo que se le cante el ojete mientras la justicia se toma su tiempo de 20 años en resolver el conflicto. Vivan las instituciones. Psssssss.

En que quiero confundir si fuiste vos el que definio el no cumplimiento con la palabra “papelon”???

Vos hablando de “bajarse del banquito”? :):slight_smile: Evidentemente sos el rey de la hipocresia.

Flaco, no te cansas de escribir pelotudeces, no?

Yo soy repartidor de una revista y todos los canillitas se viven quejando de que el puesto no les está rindiendo un carajo, que reciben muy pocos diarios, que la gente no compra las revistas, etc. De hecho, ya van varios que en el transcurso de estos años que llevo repartiendo tuvieron que vender la parada porque no les alcanzaba la ganancia. Y el reparto lo hago por el subte, Villa Crespo, Belgrano y el centro.

Los trabajadores deben protestar hasta que esta medida se lleve a cabo, pero siempre dentro del marco de la legalidad.
En este caso los trabajadores no pueden protestar dentro del marco de la legalidad porque el pasquín no los deja organizarse sidnicalmente como dice el art. 14 bis de la constitución nacional.


Yo conozco otros repartidores que dicen totalmente lo contrario. Sus ganancias aumentaron considerablemente porque la gente tiene un mango más en los bolsillos.

Dejá de lamerle la cola a Magnetto, ni que tuvieras acciones en el pasquín este.

Vos creaste un tema de una manera tan burda y ridicula que todos te lo hicieron notar. No tenias ni la mas puta idea del motivo del “bloqueo”; y si la tenias, peor, porque ocultaste de modo deliberado y con intencionalidad el “porque”. En consecuencia, no creo que seas la persona mas indicada para hablar de objetividad.

Si vos afirmas que es del “gobierno”, me lo podrias demostrar?

Por otra parte, cuando hablas de “setentistas”, lo usas para referirte al Gobierno militar no? Lindo para un analisis de un linguista, un sociologo y un psicologo. Un festin.

A mi clarin y la nacion no me parecen nefastos. Los nefastos tienen nombre y apellido. Son los dueños del multimedio, determinados periodistas operadores, etc. Esta lleno de gente honesta tambien.

Justo que clarín iba a sacar un nota sobre la historia de moyanito y su enriquecimiento ilícito bloquean el diario qué casualidad!!! y qué casualidad que había gente del gremio de camioneros cantando y vivando al negro sorete, qué casualidad!!!