EL BETO POR LA RED AHORA. UN GRANDE !!

Tu firma es cada dia mas realista, falta solo pelear el decenso

otra muestra mas de lo entongado que está francescoli con la dirigencia actual :evil:

Que grande Perfumo,toda la razon!!!

La mayoria de los que participa en este foro tiene una edad que no supera los 30 años, y al unico idolo que practicamente vieron jugar es a Francescoli.
Para mi gusto, que ya pasé los 40, que vi a los verdaderos idolos de River, Francescoli es un excelente jugador que paso por River pero no llega a la altura de ídolo, ¿por que?
-No salió de las inferiores
-Siempre dijo que era hincha de Peñarol y su sueño era terminar su carrera en ese club
-lo peor, siempre estuvo relacionado con Aguilar
Ya se que me van a decir de todo por lo que digo, pero para los que tuvimos la suerte de ver al Beto, a mi gusto el mejor de toda la historia de River (no lo vi a Labruna ni al Charro Moreno jugar) seguro me van a dar la derecha. ademas decir Alonso, es decir River y con eso basta, y sino preguntele a cualquier hincha de voka a que jugador odiaron mas en su vida.

sin dudas que Alonso, para los hinchas “modernos”, post campeonato del 75 (si se pudiese dividir en eras la historia de River ese sin dudas sería un punto de inflexion) es el máximo referente… recien un pibe escribió que Gallardo a Alonso le da en la cintura (?)… la verdad que me parece que ahí hay bastante desconocimiento… el beto ganó todo y de todas las maneras posibles… Gallardo no hizo ni el 5% de lo que hizo Alonso con la camiseta de River…

Sumo una mas.

  • Se cagaba con la Bosta.

El Beto jamás, pero jamás se cagaba contra los mierdas…

[/b]

Digamos que hasta ahora, tranquilo, tranquilo

Y… hizo algo más, ej, ganó una libertadores siendo suplente como el Gran Pipo en el '86…:mrgreen:

Palu, a tu firma le faltó agregar "[SIZE=3]Por el bochorno de la eliminacion copera contra el Caracas"[/SIZE]

Todo bien con Alonso, pero él es complice de estos dirigentes, por qué asiste a las fiestitas que organiza el gordo para recaudar guita para robarse si no lo es? es faicl hablar, pero el ego no le permite negarse a ser reconocido por toda la gente de River, a mi me gustaria que los idolos en vez de participar de este circo del partido de los veteranos expresen publicamente su desconformidad con la (di)gestion Aguilar y se nieguen a participar de cualquiera actividad del club mientras este este gordo ladron.

gallardo a alonso no le da ni en la suela del botin. gallardo no tiene el nivel ni la calidad no digo de alonso sino de morresi, sabella (eterno suplente), carrasco (eterno suplente), carlos lopez (eterno suplente), etc. gallardo es un juanjo borrelli mas; aunque para mi juanjo estaba por encima.

Ya me parecía que me faltaba gente… en tR, antes, nunca estaba tan solo como en FM criticándolo al charrúa. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Abrazos, Martín.